el ultimo dia para la cesion de dorsales era el día 31 de marzo. tuvimos el mismo problema, queríamos ceder el dorsal de un compañero a otro y nos dijeron que no era posible.
La semana pasada un compañero de rutas le cedió a otro el dorsal sin problemas ¿Probasteis desde la pagina web? hay una apartado para ello.
Bueno... Por lo visto nos va a hacer un sol del carajo, jajaja. Recomendaciones de ultima hora. 1 Comed y sobre todo hidrataros bien, el año pasado por el calor hubo infinidad de pajaras y calambres, seguramente por deshidratacion y perdida de sales. 2 Habra mezcla de zonas con barro y pistas polvorientas, asi que recomiendo llevar algo de aceite por si hace falta parar, limpiar y engrasar. El año pasado pasando yeres a la peña le chirriaban las cadenas que daba grima, y no cuesta nada en un avituallamiento pasarle un papel y hechar algo de aceite si hace falta.
Muy buenos consejos Casas, solo añadir que la mañana va a estar fresquita, asi que unos manguitos y por ejemplo un periodico en el pecho, barro no habra demasiado, solo en algunos sitios puntuales. Que poquito queda ya.. me tiemblan las piernas....
Que tal se os dio?? nadie comenta nada??, que os parecio el cortafuegos que nos pusieron antes de yeres?? jejeje
A mi se me dio muuuy bien, pensaba con suerte acercarme a las 8 horas y al final 7:25. El cortafuegos antes de yeres no estaba el año pasado, no? El resto parecido. Se notaba mucho la rampa que arreglaron de subida (donde se hace el segundo tapon) y lo que mas se nota es salir alante... Hay que andar los primeros km a fuego, pero no te comes tapones. Barro donde siempre lo hay y mucho polvo y calor en el resto, como bien avise del puente a yeres ya empezaban a cantar las cadenas, yo en yeres aproveche pa llenar el kamel y engrasar la cadena.
Yo quería dar las gracias a los que me aconsejasteis no llevar planificada la (posible) retirada. Al final logré terminarla, regulando, con calambres desde el km. 55 hasta casi el final, pero encantado de mis 12 horas y 14 minutos, que para mí ya es un logro. De hecho cuando se pasaron los calambres gracias a unos polvos que me llevó mi mujer , los últimos 10 km. los hice volando, adelantando a un montón de gente. Él cortafuegos me pareció una pared, pero me pareció más impresionante el tobogán que había en la trialera. ¡Era difícil incluso bajando andando! En resumen, creo que muy buena organización y una gran experiencia que espero repetir.
Casas tiempazo entre los 200 primeros supongo, el cortafuegos no estaba, el año pasado se subia por una pista que se veia desde el cortafuegos a lo lejos a la izquierda, yo que iba subiendo a buen ritmo adelantando mucha gente, en cuanto lo vi me entraron los mil males y ya no levante cabeza hasta el mirador de orellan jeje Se noto el cambio de recorrido metiendo las barrancas de santalla a la ida, eso hizo que la gente llegara mucho mas entera al final. Dasfredas, acabar es un reto personal de cada 1, da igual tardar 15 horas, que 9 como tarde yo o 5 como tardaron brandan , julio y ramonin, el caso es pasarlo bien y no mancarse , espero que aprovecharas bien los avituallamientos, porque a partir de ciertas horas son una fiesta jejeje.
El tobogan de la trialera, es que se baja mucho mejor montado que andando. Y el cortafuegos es una pared, pafa subir andando. No se si alguien lo subiria montado, pero no me extrañaria que los primeros tambien se bajaran. Al final tardas lo mismo y no te quemas. Los pros en zonas asi se bajan y suben corriendo. Yo el año pasado la hice en casi 11h y la verdad, se pasa mucho mejor en los avitus... En los ultimos hay un ambientazo, y este año cuando pase aun estaba preparandose el jaleo, jajaja. Top 200, si, 189 en la general provisional el dia de la prueba. Por cierto... Con el tema del maillot, que decian que lo mandaban a casa... Sabeis algo del tema? Tienen nuestra direccion? Es que ya no me acuerdo si se ponia al registrarse aunque no pidieses el envio del dorsal.
En facebook han dicho que esta semana que viene los reciben y los empiezan a mandar a casa. El cortafuegos según he leido si hay gente que lo subió montado, pero como tu dices, te quemas mucho y vas a la misma velocidad que andando.
Jooooder... Si saliendo por el medio y chupando tapones llegasteis (al menos el de la cronica) en 6:30 es que fuisteis muuuy a fuego y estais pero que muy fuertes.
Si alguien a recibido un maillot más pequeño de lo esperado por no elegir bien la talla.... aquí tiene una opción de cambio....!! Yo he cogido una talla "L" y necesitaría una " M"... Si hay alguna persona que lo suyo sea al revés que me pase un privado y los intercambiamos...! Gracias. Un saludo a todos esos valientes que se enfrentan a retos como este aún sin saber como van a terminar...!!! GRACIAS...!!!!!
a modo de comentario, indicar que la foto que pones antes de entrar en meta, en donde sale una chica, no corresponde a la entrada en meta de 6:30
Hola: Yo tengo una M y necesitaba una L. Vivo en Milladoiro. El Maillot me lo mandaron a mi casa de Orense y lo iré a buscar en 2 semanas pero puedo decir que me lo envíen antes. Si aún lo tienes...
Si, tienes toda la razón, pero en la mayoría de las fotos de la crónica el que sale no soy yo (yo soy el de la cervecita de la ultima foto...;-). Aunque la mayoría de la crónica va en primera persona, no es un blog personal, es el de la peña, por lo que intento que en las crónicas salgan fotos de la gente de la peña que fue a la prueba. En esa foto además de la chica sale un compi nuestro. Un saludo y buena observación!
por fin me ha llegado mi maillot, pero se han equivocado en la talla tengo una XL y necesito una XXL, le interesa a alguien el cambio, tengo un amigo en la misma situación, se podría cambiar en Coruña o en Vigo