Yo voy con un par de amigos, ya no es que sea la primera vez que vamos, es que es la primera "marcha" que hacemos . A ver que ta se da...creo que la clave es el tiempo, si llueve con el barro será dificil terminarla... sino será un problema de ir a tu ritmo, comer y beber...
Y yo q quería presetarme este año... Deberian reservar un numero de plaza para los bercianos jajajaja
yo me apunté el mismo día que abrieron inscripciones y me toco el 352 de reserva!! se acabaron las plazas en cuestión de horas!!! no sabía yo que era tan popular esta prueba.... Por cierto, ahora veo que tengo el puesto 232. ¿alguien sabe si puedo tener esperanzas de conseguir dorsal? o me voy olvidando?
Entras seguro, nos lo dijeron los de la organización en la quedada que mucha gente se apuntaba y no pagaba
Ha dicho 232, si después del los primeros 10 días se mueven 100 números, deberíamos entender que el resto sí han pagado (1400?), ahora bien, si la organización dice que entra seguro, ellos sabrán lo que dicen, o es que hay gente que disfruta de más plazo? Y si no es así, suponemos entonces que esos nuevos 100 dorsales tampoco van a pagar. Lo que yo digo es que parece muy extraño que en unas horas (recordemos que se han abierto inscripciones a las 00:00 horas) se acaben 1500 plazas o las que sean, que podrá ser! De momento hoy se han movido 25 plazas. No lo veo nada claro.
Si no me equivoco las plazas que sobren en maratón y ultramaraton las pasan a mtb. Hace poco dijeron que de momento sobraban unas 200 y 150.mas luego la gente que va entrando y que no pague,gente que se acoja a la devolución del dorsal...poco a poco ira avanzando.el problema es cuando se sabrá si se entra o no
Tengo pensado pasar el fin de semana alli si hace buen tiempo. Sabeis si hay que reservar con mucha antelacion en principio lo pasaria en uno de los campings de la zona ya que he visto que estan abiertos. y si me recomendais alguno por la zona pues mejor aun. Saludos
Reservar alojamiento en hoteles .....difícil ya . En camping no tengo no idea.( el de Ponferrada a mi no me vale , no admiten a mi peque de 4 patas )
Nosotros tenemos cogido en un pueblo de al lado una casa rural desde que nos inscribimos, la cosa estará complicada ese finde
Pues yo en los Monegros me lo pasé muy bien y la recomendaría... es un concepto distinto, sales a tope y si no revientas antes, lo pasas muy bien. Sobre el papel parece que es muy fácil pero está llena de trampas, ahí lo malo no son ni los kms, ni los metros de desnivel, sino el terreno y el cierzo. Lo malo es que yo cuando fui salí atrás del todo y la gente se paraba hasta para esquivar los charcos.
Yo la hice el año pasado como preparación de los 101, y me fue bien, muy rápida y entretenida, buena organización, ambientazo de lujo.... Recomendable al 100x100...
Preciosa subida, las primeras rampas desde el mirador, las siguientes, el tramo llano antes d iniciar la bajada, donde se ven las crestas, y disfrutar del paso por Ferradillo es un lujo. Lo que os ha gustado!
Es una prueba dura y con un recorrido muy bonito salvo que llueva, que en ese caso es un infierno por el tipo de barro que hay allí. Yo he participado 3 veces consecutivas, la última el año pasado con un tiempo de 9 horas y pico y cuando acabas estás pensando en la próxima. Este año el primer día de inscripción ya entrabas en lista de espera. Bajo mi punto de vista tienen un sistema de inscripción desastroso ya que te apuntas sin ningún compromiso y después tienes 10 días para pensarlo y pagar. Yo sé de alguno que estaba en la lista en la posición 200 y pico de reserva y hace días que ya hubiese entrado pero ya se pensó otra opción a la vista del cachondeo y la inseguridad de una lista de espera ficticia. Por curiosidad yo me apunté (está todavía abierta la inscripción) hace menos de un mes, estaba en la lista de espera posición 1040 y hoy mismo he bajado a la 790. No puede ser progresar 250 posiciones en menos de un mes cuando ya hace casi 2 meses que se abrió la inscripción. No me cuadra. Por 45 eurazos que pagas, hoy en día hay plataformas de inscripción que por un coste de gestión mínimo te obligan a pagar en el momento de inscribirte y asunto arreglado y se acaba la coña esa de inscribirse para ver que pasa sin ninguna intención de ir. Es mi opinión.
Totalmente de acuerdo. Yo estaba el 300 y pico. Ahora el 27. Y todos los días consultando la página, no vaya a ser que me den dorsal y no me entere. La verdad es que es un poco absurdo el sistema que tienen. Lo normal en todas la pruebas que yo conozco es que si te inscribes, pagas. Nada de apuntarse por apuntarse. De todos modos, que leñes hace la gente apuntándose a pruebas a las que no va a asistir?