101 Peregrinos edición 2021

Tema en 'Castilla y León' iniciado por BlueTomato, 26 Ene 2021.

  1. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas,

    Ya tengo respuesta del individuo.
    Mejor no entrar en comentarios:
    1. Alude a unas condiciones que ha cambiado sobre la marcha, y tras las inscripciones.
    2. Indica que ha dado opción a cancelar y devolver. Yo no lo he visto posible en la web. Encima una devolución variable y desconocida.

    Adjunto pdf.
     

    Adjuntos:

    • 706-21.pdf
      Tamaño de archivo:
      821,7 KB
      Visitas:
      14
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Unos sinvergüenzas de cabo a rabo y un timo en toda regla. Sinceramente espero que sea lo último que organicen...
     
  3. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Mañolandia
    No trato de defender a nadie, pero por un lado, el precio, aunque caro, está dentro de lo q te cobran en cualquier prueba similar, si me equivoco decirme lo q cuesta los 10.000....la trepa riscos, los 101 de la Legión etc, y q conste q pruebas menos importantes q he hecho no me han costado más de 20€, por otro lado si creo q se debería devolver parte de la inscripción a quien lo pida, sería lo justo, pero es una opinión personal.

    O como decían anteriormente, darte la opción de darte la bolsa del corredor y el maillot de la prueba de los 101 q nunca se pudo realizar por el histórico COVID

    Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
     
  4. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Aquí nadie se queja del precio, sino de la respuesta tan nefasta ante la situación, agrabada además con engaños, modificaciones al vuelo de condiciones, y nula alternativa a soluciones.

    Pues casualidades de la vida, hoy he topado con una persona que le conoce directamente como amigo, y además bien, y me ha venido a contar lo que le ha sucedido al pobre David. Por lo visto apuró demasiado a la cancelación de la prueba, para estar cubierto por el seguro de la prueba, y cuando quiso pedir cuenta ya llegó tarde. Con esto, al final los afectados somos los clientes, los que lo estamos pagando.

    Ya me han dicho también que el señorito se ha estado embolsando bastante dinero con la organización de esta prueba (y también lleva la de los templarios), y le saca mucho mucho dinero.

    Aprovechando, y por si le llega feedback, ya le he dicho a la persona que le conoce, que no estaría de más que le haga saber lo que pensamos cientos de afectados. Y que se está cargando el futuro de la carrera, y haciendo un feo a la comarca, que tanto le ha dado y facilitado con anterioridad.

    De todos los modos, y como valoración personal, poco le importará que no se celebre más la prueba, porque yo creo que con la pandemia estamos entrando en otro modo de vida, y será dificil celebrar pruebas que congreguen a tanta gente e una misma localidad.

    En fin, de vergüenza. Cuando más se conoce, más rabia da todo.
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Efectivamente, aquí nadie habló del precio. Aquí se dejó claro que es una apropiación del dinero de la inscripción de cada participante. Un dinero que se han repartido y se habrán gastado, un timo en toda regla... Cualquier juez les daría una bofetada, pero claro.. quien llega a ese extremo por 55€. Además, toda estas empresas, organizadoras de eventos o están en ERTE, por consiguiente sin actividad, o directamente quebraron. Muy pocas reabrirán tras el estado de alarma y la que está detrás de este timo, pues igual.
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Por otro lado, y leyendo la contestación que dió el caradura de David Pacios Martínez a la reclamación del compañero, se desprende que no hay por donde cogerlo básicamente, porque decir que PACIOSPORT SL no tiene NADA que ver con el CD Deportivo 101 peregrinos.. no sé a qué viene, cuando es ÉL el que contesta a todo inscrito enviándoles la carta de suspensión de la prueba y firmando como ORGANIZACIÓN 101 KM PEREGRINOS. En fin, excusas de mal pagador.
     
  7. asanfiz

    asanfiz Novato

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Aporto la contestación recibida por parte de David Pacios el domingo pasado. Remarco en negrita lo que me parece más interesante.
    "Buenas noches.
    Hace un año cuando se tuvo que suspender la prueba se informó a los participantes y se abrió un periodo para poder solicitar la cancelación y la correspondiente devolución.
    Al resto de participantes se le trasladó la inscripción para este año.
    Lamentablemente este año nos vemos obligados a postponerla por causas de fuerza mayor. Se ha informado a todos los participantes de la situación y de la suspensión.
    A todos aquellos participantes que no puedan o no quieran participar el año que viene intentaremos buscar la mejor solución individualmente.
    Un saludo"
     
  8. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Palmadita en la espalda y a correr. Yo de un sin ver güen za no me esperaría nada. Claro, sí, de manera individual, igual a su círculo más cercano les ha devuelto la inscripción. De manera individualizada, y de tapadillo.
     
  9. asanfiz

    asanfiz Novato

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le he contestado que por el bien de la prueba deberían habilitar la devolución de una parte de la inscripción. Al menos yo puedo entender que hay una cantidad de estructura organizativa que ya se comprometió y que es inasumible de retornar. Pero el resto no. Y menos unilateralmente. A ver qué cuenta...
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La prueba les importa un carajo y por supuesto Ponferrada y el turismo de la zona, también. Que se han gastado el dinero!! que el dinero no está !!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Lo que debería devolver es toda la inscripción. El problema ha sido del organizador, por apurar la decisión y perder el respaldo del seguro.
    Si le pides que devuelva una parte de la inscripción, ¿por qué no le pides que te ingrese algo en otros años que ha ganado más de lo que esperaba?
    Detrás de ésto hay una empresa, y no creo que tengan que ser los clientes los que asuman sus pérdidas, sólo las cabezas pensantes del matrimonio que lo dirige.
     
  12. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Tengo un nuevo Comunicado de la OMIC, y por lo que entiendo elevan la Reclamación a la Junta de Castilla y León al valorar que puede haber una forma de proceder inadecuada por parte de la organización de la 101.

    upload_2021-4-8_12-26-34.png

    En teoría creo que esto es bueno. ¿Alguien que entienda más lo puede confirmar?

    Saludos,
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues que a la OMIC no le convenció la respuesta del JETA donde dijo que no pensaba devolver el dinero y por eso, de oficio, eleva la queja a la Junta. Eso entiendo vaya... No sé en qué acabará ni cuándo pero espero que el tiparraco este no levanta cabeza profesionalmente en resto de sus días. Por JETA.
     
  14. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Increíble el silencio social que siguen aplicando con esta prueba. Han abierto inscripciones para 2022 a la chita callada.

    Este organizador es un sinvergüenza de tomo y lomo. Había que boicotear de alguna manera la prueba.
     
  15. asanfiz

    asanfiz Novato

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi parte tengo claro que, una vez usada la inscripción que tengo pagada desde hace dos años, no pienso volver más. Y la mala publicidad allá donde yo vaya la tiene asegurada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Le he mandado como 10 emails para reembolsar la inscripción y no contesta, menudo jeta...
     
  17. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ya lo he dicho otras veces, había que hacer de alguna manera boicot a la prueba, de tal manera que sólo afecte al sinvergüenza del organizador.
     
  18. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Mi consejo es que todos los afectados reclaméis a través de consumo o directamente denunciar por estafa; seguro que el organizador se c a g a la pata abajo.
    Es insultante lo de esta gente, y ahora se va viendo que detrás de muchas pruebas lo que hay es un verdadero negocio; y se entendería que todo el montante de la inscripción no te lo puedan devolver, pero sí un porcentaje importante.
    Tenéis que seguir reclamando y que se "oigan" vuestras quejas; no queda otra, y por supuesto, no es cuestión de hacer mala publicidad de esta prueba, simplemente decir la verdad para que todo aquél que se inscriba, sepa a lo que se arriesga.
    Gentuza, qué asco da este tipo de gente.
     
  19. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37

    Yo ya puse una reclamación al OMIC en su momento, y qué ha pasado, ¡pues nada! Porque cada uno sabe mentir, darle una vuelta a la no verdad, y poner los comentarios de su lado.

    Adjunto las reclamaciones y las respuestas del amigo DAVID PALACIOS MARTIN.
     

    Adjuntos:

  20. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas!

    ¿Has conseguido ya ponerte en contacto con la organización y darte de baja?
    Tengo un compañero de salidas que está en la misma situación que tu.

    Gracias!
     

Compartir esta página