101 Peregrinos edición 2021

Tema en 'Castilla y León' iniciado por BlueTomato, 26 Ene 2021.

  1. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    141
    Nada, a un compi sí que le constestó diciendole que le diera el nº cuenta para el ingreso, se la dió, estuvo un tiempo sin contestarle, tras mandarle más emails ahora le ha vuelto a decir que le de nº cuenta
     
  2. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Mañolandia
    Yo he tenido que cancelar mi dorsal por motivos de fuerza mayor, de los 55€ me han reenbolsado 38€ (4 días han tardado)
     
  3. infantesmb

    infantesmb Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos.
    Hay alguien por aquí que la haya hecho? Solo por saber un poco más sobre la ruta, si el terreno es pistero o complicado y lento,por hacerme un poco a la idea de cómo estará con la de agua que está cayendo estos días antes de la edición de este año.
    Gracias de antemano.
     
  4. glamdring

    glamdring Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Variable
    Es pistero, solo hay una bajada tecnica y con alternativa para no cogerla, pero con el agua habra bastantes tramos que se complicaran y frenaran ritmos
     
  5. Berti85

    Berti85 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    24
    Otro por aquí que la va a hacer este Sábado por primera vez.
     
  6. fairway

    fairway Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la hice en el 19 y repito este año

    No recuerdo nada muy complicado. Lo unico un poco mas asi.
    Una zona mas o menos llana, o un poco hacia abajo con barro que resbalaba, pero con calma se pasaba y luego creo que parte de la bajada del ferradillo(creo que era ahí) una bajada con mucha piedra. Pero de nuevo, con calma se bajaba bien.

    En el 19 al principio hubo una zona de mucho barro que pillamos un buen tapon. A ver este año

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
  7. fairway

    fairway Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    13
    Encuentro cierta falta de información e incoherencias, pero bueno, nada no salvable
    - En algún sitio he leído que hay que llevar mascarilla en todo el tramo neutralizado por la ciudad, pero no lo dejan claro, tendremos una a mano por si las moscas y así evitar problemas (tampoco pone nada de que se debe hacer en los avituallamientos, que entiendo que no hay que hacer nada, pero...)
    - En un sitio pone que para los inscritos en el 2020 se les dará un chaleco? Las fotos que veo de la presentación muestran un maillot. Espero que no haya nadie que vaya sin maillot a la prueba pensando en ponerse el que le van a dar y se encuentre de repente con un chaleco :D

    En fin, lo más importante... nos mojaremos al final?
     

Compartir esta página