No entiendo que se discuta el precio y se pague lo que la organización ha fijado si no estás de acuerdo.Nadie obliga a nadie a hacer la prueba. El que más y el que menos tenemos como mínimo 18 años y tenemos muchisimas cicloturistas más baratas y algunas muy bonitasm pero ninguna con el ambiente de Ronda. No es por defender a la organización ( yo he estado deseperado pensando que no iba a conseguirlo) pero lo especial de la prueba lo indica la velocidad a la que se han acabado las inscripciones. un saludo.
¿Que parte es la que no entiendes? lo de que se colapse el servidor a las primeras de cambio y no tengas ni la oportunidad de inscribirte, a que te ofrezcan pago on-line y luego no puedas...y todo esto por el módico precio de 48 euros claro! SAludos
ayer envie por lo menos 5 formularios seguidos y no respondia, pero sorpresa acabo poner dni en el estado de inscripcion y me sale la referencia para la transferecia, esto es de locos...............bueno parace q al final lo e conseguido
A mi me ha costado dios y ayuda, y varios escaqueos en el puesto de curro para poder hacerla a lo largo de toda la mañana. Este año seguro que es mas duro conseguir plaza que acabarla. Y ya he pagado, asi que nos vemos en Ronda.
Es la primera vez que la hare, como dice algun compañero dios y alluda para inscribirme, por poco me cuesta el puesto de trabajo, mi mujer por un lado, mi niña por otro al final a las 2 de la mañana, lo conseguiiiii¡¡¡, espero que no sea tan dura acabarla como apuntarse. Y ahora tres meses entrenado con ilusion.
Hombre Andres pues felicidades, no estaras solo, yo he conseguido inscribir a Vicente, Bobas, Seco y al Pelos. El Manolo de Priego se ha inscrito con el Fonta, menuda la que vamos a liar, jajajaj. Adios.
Pues yo ya tengo dorsal... menos mal, un compañero lo ha pagado y me dice que no va por lo que tengo que cambiar el nombre y ya esta. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para cambiar el titular de un dorsal? Gracias!
Bueno pues al final he conseguido una plaza, solo me queda hacer la transferencia, Nos vemos en ronda Yo sere el que se vaya quedando el último.:biker
Ya que veo personal de toda la península, podríamos hacer una KDD para el día antes, la cena de la pasta por ejemplo es buena excusa, ya que el año pasado tuvimos muy mal tiempo con viento y lluvia y acabamos cenando en otro sitio. Por cierto ya está confirmado. Un saludo a tod@s.
Hola Colegas: Yo no voy a llegar para una KDD, ya que voy desde Valencia, pero lo que propongo es que nos pusieramos algun signo identificativo en la bicicleta. Por ejempo, propongo: poner algo en la rueda. De tal manera, que asi en la marcha o en las paradas, sabriamos quienes somos... Saludos
es penoso que me pegue todo un dia (de 9 a 1 de la madrugada) delante del ordenata pendiente del ordenador y no consigua una inscripcion¿lo veis normal?¿ y veis normal que al dia siguiente cuando lo consiguo no haya plazas y dos horas mas tarde ( según deciís algunos) la consiga gente?
Hola amigos, yo he conseguido plaza y tengo muchas dudas ya que nunca he participado, entre ellas si se descansa bien en el pabellon municipal la noche antes de la prueba, o por el contrario la gente suele liarla un poco y no te dejan dormir, que opinais? algun consejo? Gracias y un saludo, nos vemos en el campo de batalla.
Pues claro que no es normal, por un fallo me encontré en reserva el año pasado, así que sé lo penoso que es esperar hasta último momento para saber si vas o no. Un saludo.