si os sirve de consuelo, yo hice la transferencia el jueves 12 y al día 20 todavía me sale como pendiente de confirmación. Hablé con la organización por telefono, y lo mismo, que no preocupaaaaarse!! Así que como el resto... a esperar. Saludos!!
Yo hice la transferencia el 12 y ayer por la tarde ya tenía el dorsal :biker por lo que os queda poco. Un saludo.
-- compa por curiosidad cd hicistes el ingreso, yo lo hice el viernes 13 a ultima hora y todavia estoy a la espera. -- saludos y gracias.
He dejado una habitacion que tenia reservada en el hotel san cayetano de ronda por si le interesa a alguien. Un saludo
Chicnorris, soy David Leon de Sevilla, me interesa mucho ya que mi hotel esta en las afueras ,en otro pueblo. Te envioun privado o viceversa, gracias.
Hola sabeis si estan llamando ya a los reservas, o aun, todavia estan con la primera tanda. Muchas Gracias Un Saludo
pues si, aun esperando yo también. Lo acabo de mirar, con toda la ilusión del mundo, ****! y na. Seguro que mañana sí.
-- bueno los que hicimos el ingreso el dia 13 hoy teoricamente se cumple el plazo, esperemos que nos asignen el dorsal yaaaaaaaa, de momento nanai.