6 mas que vamos para ronda yo y unos amigos de Avila mas exactamente de El Tiemblo jeje haber si llega pronto la camiseta que pedi esta xulisima. Un saludo.
La equipacion como siempre se sale! El diseño precioso como siempre, lo malo para mi es la badana del culote, el año pasado compre por primera vez la equipacion entera y despues de 70-80 kms no sabia como ponerme encima de la bici, tenia un dolor insoportable. La badana muy gorda y aparatosa pero no hace su funcion. Hablo de la de color naranja. Supongo que tendran varias calidades. Tengo varios biemme y nalini de calidad y sin problemas.
y de talla como vienen? es que en la pag no vienen medidas, estoy dudando entre dos tallas y me vendría muy bien saberlo
bueno, pedido hecho (se vendían rápido), me arriesgué por la xxl, veremos a ver... a alguno le ha llegado ya?
Llevo una semana esperando la equipación y todavía no me ha llegado, alguien sabe cuánto tiempo tarda? a alguien le ha llegado ya? saludos y a entrenar que queda poco
Hoy me a llegado a mi, mañana la recojo, ya doy pistas con el tema de las tallas, el mio era el pedido 51.
bueno venga, consejos sobre neumáticos más adecuados, teniendo en cuenta que el tiempo sea bueno. Rodadores, con más o menos taco............ Venga opiniones Un saludo
Que no llega el dorsalllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! Quiero mi dorsallllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a todos
Se de gente que el dorsal le llegó el viernes, a mi, me llegó el viernes la equipación, por lo que espero que el dorsal me llegue en esta semana, no desesperéis