Las equipaciones vienen de talla perfectas, ni chicas ni grandes, y el dorsal y el pasaporte en casa, comienza la cuenta atras.
discrepo contigo ertiti, tenía dudas con la talla y finalmente pedí XXL (yo uso XL de talla normalmente), al llegarme y probarla, la xxl me está bien, pero marcando pezones jeje; en fin, equipación y dorsal ya en casa, el 16 nos vemos en Ronda:chinchin Un saludo del 4089
Hola sabeis si se puede comprar la equipacion sin haberse apuntado a la prueba?¿?¿? sabeis en que luegar de ronda la venden para ir en persona a comprarla?¿? Sabeis donde puedo encontrar los articulos que te vienen en este enlace y donde esta el establecimiento donde la venden?¿?¿ lasufrida.net - Tienda
Acabo de llamar y me han cometado que han enviado más de 2000 dorsales por RMW, mañana tendré el mío. Un saludo.
Esta es una preguntita para los que teneis mas esperiencia, con tantos abituallamientos, como ahi, tenemos que llevar mochila de idratacion?, o con un bote de agua es suficiente?, el equipo seria llave multierramientas, trozador de cadenas, eslabon de cadena enganche rapido, tres camaras, luces, Bonbin, algun tipo de crema por si sale alguna ampolla?, no se se me olvida algo?, espero buestras esperiencias.
por lo de los avituallamientos, agua no te va a faltar pero tampoco esperes gran variedad de comida, solo platanos y naranjas, así que si te llevas algún gel, barrita o cualquier otra cosa que suelas comer no estaría de más. Respecto a las herramientas, todo lo que te lleves es poco jejeje si acaso sustituye alguna cámara por spray antipinchazos, que no se te olvide la luz por si se te hace de noche.
Killooo!!! no te preocupes por muchas de tus preguntas. Como ya sabes, es mi 1ª vez tambien, y la de mis colegas. Si te unes a nosotros (que vamos en plan expedición para futuras) no hace falta que te lleves de todo, pues vamos a ir y llegar en grupo. Llevaremos las herramientas repartidas, pues no es necesario llevar 3 tronchas, 3 juegos de desmontadores, 3... Sobre lo de la mochila de hidratación... yo personalmente, me la llevo, pero dependiendo de como amanezca el día la dejo o no en el coche. Botellin seguro que llevo para hidratarme por fuera en caso de mucha calor, y si está nublao como el año pasado, no voy con mochila. Se te olvida lo mas importante. crema solar e ilusión!!!!!
Perdona, se me olvidó, porque no te pones en contato con ellos al 952 189 898, por ejemplo mañana de 10:00 a 13:00 horas o mediante organizacion@lalegion101.es De todos modos como el año pasado en la alameda instalan unas carpas La Legión y podrás recoger el dorsal el viernes 15 (cena de la pasta), comprar la ropa y toda la información que quieras. Un saludo.