creo que el año pasado hubo unas 3000 solo para mtb pero como te ha dicho bonehead se acaban en cuestion de 2/3 dias
SI señores las inscripciones se acaban en dos dias pero luego te ponen en lista de espera y alfinal si pagas vas. lo digo porque el año pasado yo hice la inscripccion el mismo dia, despues se lo dige a un amigo mio si se queria apuntar y mientras lo convencia o no el se apunto cuando pasaron por lo menos 12 dias, me decia que estaba en lista de espera pero que ya habia hecho el ingreso y asi fue, luego resulto que tenia un dorsal mas bajo que el mio, por eso digo que no importa si cuando te inscribas te den número de reserva o no lo que importa es que pagues en su tiempo, el tenia numero de espera mil y pico largo y al final fuimos los dos. un saludo amigos
ooooooooooh, este año yo no podré ir!! no tengo tiempo de prepararme.... porque con saliditas de fin de semana solamente!!! este año no me es posible salir a diario
Con salidas de fin de semana(más o menos largas) logre terminar el año pasado.Muchos se lo tomán como una competición perolos dos años que llevo nos lo hemos tomado en plan de pasar un buen día de bicicleta siendo nuestro objetivo acabar y disfrutar del ambientazo que hay.
Yo me lo tomo como tú, pero me gusta ir bien preparao no por nada en especial, sino para poder disfrutar de todo! el año pasao eché 8 horas, así que ya ves!! pero me reí muchísimo, disfruté del ambiente y tiré de mi hermano cuando iba mal!!! La noche de antes en la cantina hasta las 1 bebiendo cubalibres, dormir en el pabellón.... Y todo sin un calambre ni un tirón ni pesadez de piernas al final!! y luego 2 horitas y media de coche para casa!! y luego de parranda con los amiguetes para contarles la historia!! La verdad es que me encantaría poder ir, en principio veré si cojo plaza y ya veré si hago el pago, apuraré hasta el último día posible para ver quién se apunta a hacerla conmigo, porque la verdad es que se vive un ambiente especial ese fin de semana Un saludo
nosotros vamos con la familia y ellos nos van viendo en varios puntos del recorrido. Tardamos unas 10 horas en la modalidad de duathlon ya que nos atraía y nos fue muy bien ya que en la parte que hicimos andando/corriendo nos sirvio para recuperar (recuerdo que la cuesta de la ermita la gran mayoría la pasa andando empujando la bici) . LLegar a Ronda de noche subiendo por los molinos es una experiencia que para nosotros se quedó y más cuando has pasado un día de perros meteorológicamente hablando como el año pasado. Como tú no acabe nada mal el año pasado cuando el año anterior con el calor me quede en el cuartel sin poder acabar ,totalmente desfondado , y físicamente iba mejor preparado que el año pasado. ya queda menos .
pabajovoy, yo este año tambien voy a por el duatlón, por lo menos a intentarlo. El año pasado la hice en mtb y recuerdo eso que dices en la cuesta de la ermita, yo empujando la bici y la gente andando nos pasaba. en cualquiera de las modalidades es una prueba 100% recomendable saludos y suerte
A mi personalmente me gustaria hacer TOP TEN ya veremos luego que pasa, todo dependera de la posicion en la que salga. Adios.
Es el 16 de Mayo, verdad? Me gustaria contactar con gente de Jaen para ir juntos ya que mi colegas no están por la labor y yo solo, pues la verdad me da un noseque. Si hay alguien que vaya a ir que lo ponga aqui o me envie un privado.
-- bueno pues Plazo de Inscripcion el 09 de febrero a partir de las 09:00 horas. -- nos vemos en ronda cientouneros.
En el 2006 el 1º hizo sobre 4 h, 30´ en el 2008 sobre 4h, 06´. hasta el 10º, sobre unos 15 o 20´más. Depende del recorrido de cada año.
A mi me gustaría apuntarme, pero en plan globero total, alguien más? mi objetivo hacerlo en menos de 10 horas
¿Qué desnivel positivo se sube? Si el primero tarda 4 horitas que son 22 km/h, y yo, así a ojo, no haré más de 13 km/h, más o menos estaré sobre las 8 horas sin contar las paradas. Bueno, con no llegar de noche me conformo.