tenemos muchas opiniones unos mas contentos que otros pero seguro que volveremos el año que viene, y tengo que decir que este año ha sido el mejor para mi, pero el que he visto mas descontrol, desorganización de todos los que participado, y han sido unos cuantooooooooooosssssssssssssssssssss
Señores soy de arcos y proximamente me voy a ronda a vivir entre semana por motivos de trabajo, quisiera conocer a gente que salga en mtb ya que me han comentado que hay gran afición, yo salgo con el grupo del tapeo conocido en el foro como el calavilieri y con esto creo que el que lo conozca sobran los comentariosSaludos a todos.
Cuales son las ventajas de estar federado y cuales no? todos hablais de eso y después no sabeis explicarlas. Un saludo
creo que las ventajas de estar federados es que en la salida tienes la opcion de salir desde alante, y asi te quitas a muchisima gente de encima, cosa que se agradece porque yo me tire toda la prueba adelantando a gente y eso quieras o no influye aunque por otra parte yo paso de federarme porque con el descontrol que habia eso no se controla, ya que un amigo iba federado y cuando iba a pasar los legionarios le dijeron que no, que todos por igual asique se jodio y a empezar desde atras.. te digo que tampoco se cuales son las ventajas y desventajas, te cuento lo que yo creo jaja saludos!