101 RONDA 16 mayo 2009

Tema en 'Zona Sur' iniciado por pabajovoy, 9 Dic 2008.

1. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    tenemos muchas opiniones unos mas contentos que otros pero seguro que volveremos el año que viene, y tengo que decir que este año ha sido el mejor para mi, pero el que he visto mas descontrol, desorganización de todos los que participado, y han sido unos cuantooooooooooosssssssssssssssssssss

2. majesaba

majesaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores soy de arcos y proximamente me voy a ronda a vivir entre semana por motivos de trabajo, quisiera conocer a gente que salga en mtb ya que me han comentado que hay gran afición, yo salgo con el grupo del tapeo conocido en el foro como el calavilieri y con esto creo que el que lo conozca sobran los comentariosSaludos a todos.

3. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. satelite_2008

satelite_2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales son las ventajas de estar federado y cuales no? todos hablais de eso y después no sabeis explicarlas.
    Un saludo

5. dennis_nsx

dennis_nsx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que las ventajas de estar federados es que en la salida tienes la opcion de salir desde alante, y asi te quitas a muchisima gente de encima, cosa que se agradece porque yo me tire toda la prueba adelantando a gente y eso quieras o no influye
    aunque por otra parte yo paso de federarme porque con el descontrol que habia eso no se controla, ya que un amigo iba federado y cuando iba a pasar los legionarios le dijeron que no, que todos por igual asique se jodio y a empezar desde atras..
    te digo que tampoco se cuales son las ventajas y desventajas, te cuento lo que yo creo jaja

saludos!

Compartir esta página