Y AHORA QUE MA DEJAO,ME SALE CON ESTAS El número de plazas para la prueba seleccionada están agotadas. Su solicitud ha sido almacenada y si se produce alguna baja nos pondremos en contacto con usted. Gracias. ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mala suerte compañero; yo ayer ,¡¡a la 1,45h de la mañana!! pude inscribirme junto a dos amigos más, menos mal que trabajo hoy de tarde que si no...
Pues a mi me dice lo mismo, que no tengo plaza.... me encanta lo bien que se monta la organizacion el tema de las inscripciones, antes cuando la pagina era un mojon gordo (hace dos años) era mas facil.
la verdad es que este año han volao las plazas, yo me tire ayer todo el dia intentandolo y como no podia me acoste y a las 3:15 de la madrugada me puse el despertador y en 2 minutos me inscibi yo y a un amigo, cargaba la pagina super rapido, ahora eso si me tire todo el dia intentandolo y no habia *******. en la pagina viene un numero de contacto, intentad hablar con la organizacion y lo mismo hay suerte. un saludo
La cuestion es que todos los que estamos en reserva nos diran en breve si tenemos plaza o no dependiendo los que paguen su dorsal en 7 dias que tienen para hacerlo. Si dentro de 7 dias muchos de los que se han apuntado no pagan (que se daran muchos casos) iran avisando a los de reserva. Yo a las 12 ya no tenia plaza por lo tanto no tendre un numero muy alto de reserva. Cruzo los dedos que este año quiero ir con mi cardinale!!!!
Yo estoy inscrita desde ayer, pero elegí la modalidad de pago on-line y no me deja pagar, me dice error en la página de Unicaja. ¿Alguien sabe por qué?
Eso si que no lo entiendo. Hay x plazas disponibles, un sistema para apuntarse, cuando se llena se acaban y listo. Igual que cuando vas a un concierto o al futbol, hay limitaciones de espacio. Es lo que tiene que estas cosas se vuelvan populares, pero hay muchas mas carreras y con menos mogollon (2000 ciclistas es igual a un ciclista cada 50 metros en todo el recorrido, solo en fila india son 5km de bicis).
***** , es un poquitocao pagar casi 10000 pelas de ls antiguas pesetas, por una marcha cicloturista, que es fomentar el deporte o hacer negocio???? y encima con la crisis que hay .....
Me parece increible que ya se hayan agotado. Señores que no quieren pagar 50 euros....no vayan, pero los 50 pavos se pagan por el ambientazo, por que es LA Cicloturista por excelencia...y es como los conciertos....hay muchos , pero no todos son iguales. Esta marcha marca, y merece la pena pagarlo.
Poque está previsto en un futuro el pago por paypal, pero al estar inoperativo te da ese error, hazlo por transferencia. Un saludo.
De todos modos siempre hay gente que se va descolgando de aqui a mayo, por lo que queda una posibilidad para el que se haya quedado sin plaza. Estoy contigo, no recuerdo quien arrojaba la toalla tras no poder inscribirse y sigo pensando que el esfuerzo merece la pena, por lo menos en lo que es la Zona Sur es la cicloturista con mayúsculas, sé que por el centro, Cataluña o Asturias hay grandes rutas, pero para los de aqui nos coge muy lejos. Un saludo y ánimo.
Yo también he elegido pago ONLINE. Y para pagar por transferencia necesitas un número identificador que los que hemos elegido ONLINE no tenemos, así que supongo que se pondran en contacto con nosotros para decirmos cómo lo hacemos.... Deberían haber dejado inoperativo esa forma de pago...