sabeis como van las inscripciones de duathlon? por cierto, el circuito es muy exigente?????? que cubiertas recomendais??? saludos
yo me inscribí hace 2 días y sin problemas. Va a ser mi curta participacion y mi segunda en duathlon. Los primeros 40 son un continua rodar, despues un par de repechos, pero como te cebes ahí ( a mi me pasó ), y vayas muy fuerte..... yo a mitad de carrera a pie empecé a tener calambres que me acompañaron hasta la meta. Este año si me encuentro bien a ver si bajo de 6 horas
eso eso, no cebaros al principio ni os pongais con una media demasiado alta, que los últimos 35 km se hacen largos!!!!!!que putada no poder ir!!!!
Mi cuarta participación, la mejor de todas, y esperando la del año que viene :mrgreen: Cavallino81 con todo lo que te pasó, lo hiciste muy bien, encantado de compartir viaje contigo
Un 10 a la carrera y a la organizacion. Ha sido la primera que participo y muy contento. Lo hice en duatlon...
-- En el foro de la pagina web de los 101 de la legion he visto muchas (http://lasufrida.net/forobb/) -- un saludo.