El plan es el mismo creo que para todas,terminarlas,yo no voy a correr a ninguna,corro conmigo mismo y mi compi y hay pros y gente normal y gente que es su gran reto,la tematica son las mismas unos km en un tiempo.
yo la he hecho 3 veces y nunca he tenido pegas en ningún avituallamiento, te dicen lo de "aire que vienen mas" porque son 7000 tios entre mtb, duatlon y marcha, totalmente de acuerdo en la hora de salida, podrian ponerla a las 8h (incluso antes) porque luego te cueces en los 20km finales con todo el temario que hay
Amen, yo en 2012 la corri y en el kilometro 38 se me salio el hombro, el trato y el servicio excelente para mi la mejor organizacion, sobre los avituallamientos yo no he tenido nunca problemas, si que es verdad que te piden que seas rapido para que no se formen tapones y demas, pero para mi la mejor prueba que he corrido.
Muy buen post, vuestras impresiones ayudan mucho. Este año si todo va bien y consigo plaza será la primera vez que la haga junto con unos compis que la llevan haciendo varios años y hablan maravillas. Un saludo,
Mañana el día H y la hora D. No os preocupéis, que no hay mucha gente esperando. Lo digo por que está muy parado el hilo este año. Saludos y suerte a tod@s.