Eso que comentas no es cierto para nada, si te cueces en los 20 km finales es porque vas muuuu rapido, haz como yo, y te cueces a las 16:00 por Setenil y la subida a la Ermita jejejeje Opino igual, debería salir a las 9 como muy tarde.
Vaya tela, y a mi que me da que se qdan para sus coleguitas la mayoria de dorsales...los militronchos como siempre con enchufe pa todo.
Que facil es hablar, por hablar, y faltar a la gente. Como sale gratis. De todas formas lo que puedes hacer es organizar tu unos 101 y les das los dorsales a quien tu prefieras.
Para eso no lo organizo asi de simple y de facil.aqui hay tongo y si no lo quieres ver pues tu solo con tu mecanismo.
El año pasado creo que entraron de la lista unos 150/200. Yo me he quedado el 391... imposible a no ser que abran plazas (este año hay 500 menos en MTB con respecto al año pasado). Yo me estoy planteando ir al Soplao, no quiero estar hasta mayo mirando una lista de espera.
Lo miso de siempre,caca de la vaca para la organización. Los que quieran defender a la organizacion por el simple hecho de haber cogido plaza es de muy poco compañerismo. El sistema es una caca cojas o no plaza,asi de simple,y eso que dicen de a ver si lo organizas tu,es una estupidez. Yo no organizo carreras de mtb pero si puedo organizar una comida de amigos y no dejo a la mitad de ellos sin comer. En este caso se sabe que solo hay 2200 plazas para 8000 inscritos,y es totalmente compresible que la ORGANIZACION,no puede dar plazas a todos,pero lo que si que se puede es cambiar el sistema,como han hecho muchiiiiisimas otras pruebas de este tipo. Que porque no lo cambian? esta claro... no les interesa,ya que así si que pueden primero reservar plazas para los suyos y el resto ,pues a lo que toque,se hace lo mas oculto posible y así no se puede reclamar. Por que no hacen un sorteo con esos 8000 inscritos? y se dan los numeros y nombres de los 2200 plazas? sería algo simple ,limpio y transparente.Esta claro q esto es un tongazo en toda regla y el que no quiera verlo es porque tiene una venda en los ojos. Hoy he hablado con mucha gente de lo mismo,y hay algunos que 5 minutos antes ya estaban mandando el codigo,otros como yo ni siquiera nos cargaba la web a las 9:50h,y asi mas de lo mismo,tener a 7-8000 personas pendientes a un ordenador 1 dia en concreto para una put* plaza para una carrera.... Lo dicho de pena. Solo me queda felicitar a los que lo habeis conseguido y que os paseis un dia genial.Saludos compañeros.
Totalmente de acuerdo CRG-11.que les den...anda que no hay marchas mas baratas y mejores y seguramente menos masificadas.
Y que quede claro que si hubiese pillado plaza,pensaría exactamente igual,de que vale pillar una plaza si dejan a muuuchos compañeros con la cara de bobo frente a un ordenador totalmente bloqueado...
Buenas, era la primera vez que me inscribía, con un compañero.... El tiene plaza y yo la 460 de la reserva... Para los que les haya pasado otro año lo veis muy complicado?? Lo digo porque teníamos ganas... Pero bueno, marchas hay muchas, aunque no tengan tanto nombre... Gracias de antemano
Lo tienes dificil(por decir algo)yo he estado 3 veces desde el2011 este año en el 1061 de la reserva,me voy otra vez a la guzman el bueno y la titan villuercas,hay muchas mas.Aunque que rabia dá.
Como tu bien dices el sistema de reparto es una ******, eso esta claro. Pero es el que hay. Y que hay se guardan mas dorsales pues yo no lo se, si lo supiera lo denunciaria, no me quejaria en un foro. A y lo de falta de compañerismo si lo dices por my en particilar por que tengo dorsal, solo decirte que ya lo he cedido por que my compañero no pillo. Y yo no defiendo a nadie pero como dije antes esto es asi, amy si algo no me gusta no voy. Un saludo y los que puedan ir que lo disfruten, que dicen que merece la pena.