Entiendo que lo has cedido a la organizacion. Antes se podia ceder a un particular pero este año lo han prohibido.
Esta mañana he intentado coger plaza pero imposible, desde las las 9:55 todo preparado lo que he podido conseguir es que me pongan en reserva en el puesto 17oo y pico!. De todas formas hay muchas otras pruebas muy parecidas y no tenemos que estar suplicando el poder pagar un dorsal: por ejemplo Guzmán el Bueno, inscrito y pagado . Problema solucionado !. P.D. Ánimo sólo quedan 800 plazas de 2000 posibles.
Yo tengo plaza... una alegría, pero de los tres compis que somos, uno se ha quedado en la reserva y además en un numero muy elevado.. Vamos que no pilla plaza ni de coña! Si alguno que habéis pillao plaza y finalmente no va por no ir la grupeta entera que lo diga ok? Nos falta solo un dorsal para ir los tres! GRACIAS DE ANTEMANO!
Yo fui el año pasado x primera y unica vez,este año tenia claro que no iva a tostarme con una plaza que lo mismo pillas tu y un compi no y una mañn perdida de mtb!!ni loko. Por un lado eso y por otro prueba cara,fea,masificada y avituallamientos de risa,el que diga que los habituallamientos estan bien que vayan a la capitana o desafio del tinto y juzguen,organizacion,recorrido y humildad,no hay color. La guzman no la e exo pero conozco todo su recorrido ya que salgo por esa sierra,ya quiera el recorrido de la legion contar con 10km del recorrido de la guzman,no hablo de organizacion ni de la prueba en si,pero el recorrido....no hay color. Suerte a los que an pillado dorsal y a los que no hay mas pruebas y el año que viene la misma operacion.
No te lo tomes a mal Luiseu4,no es mi intencion ofenderte,lo que pasa es que como le decias al compañero eso de "Organizala tu" pues por eso lo decía. Como tu bien me confirmas el sistema es una caca y lo unico que hace es que la gente se cabre mas todavia,no por quedarse fuera,sino por las formas en las que te quedas fuera.Es un sistema pésimo,no creo que cueste mucho hacer lo del sorteo sabiendo que ya son muchos años los que llevan la gente reclamandolo y no hacen ni caso,porque no les interesa,de esa forma,tendrian que confirmar por fuerza las 2200 plazas,cosa que con el sistema actual,a saber cuantas plazas han dado y cuantas se han quedado.... En fin,como tu bien dices que disfruten los que vayan y que espero que para el siguiente año cambien el sistema de una vez. Saludos Compañero.
Tranquilo no hay problema. Pero esto no tiene pinta de cambiar y si algun dia cambia, quitaran plazas y sacaran 1500 y no las actuales. Ellos tienen las de ganar, lo que hay que hacer es buscar otras rutas que como dicen los compañeros - tienen poco que envidiar. Pero no se puede generalizar y decir que si los militronchos se quedan con las plazas cuando los que manejan y decidn son mas politicos que militares.
a mi me gusto mucho la prueba, pero hasta que no cambien el sistema no repetire ( sintiendolo mucho... )
Sí,claro te puedes meter,el tráfico no está cerrado,cuando llegues al cuartel lo tendrás que bordear porque hay sin dorsal no te dejan pasar,no serías el único