Para los que os guste llevar la gráfica en el manillar u otro sitio y ver lo que queda por sufrir... Las flechas azules son los avituallamientos. Va en varios tamaños, cortar y pegar
tngo un culotte oficial de la carrera talla L y se me ha quedado algo grande lo cambio por talla M, un saludo y suerte
Como ha ido esos 101 !! El año que viene si pillo dorsal estaré allí con mi MTB arrastrandome durante todo ese kilometraje
Bastante calor, pero se ha terminado bien. Ha sido mi primera vez. Me podéis decir enlaces para ver tiempos y fotos? Gracias y Enhorabuena a todos!
Mi primera 101. Terminada con éxito. Sin grandes incidentes, sólo un pinchazo de un amigo que me obligó a hacer 2 kilometros más para ayudarle y una lesión en el abductor de otro de los compañeros del grupo al cual tuvimos que arropar y esperar los últimos 25 kilómetros para entrar todos juntos. Una buena experiencia.
una experiencia increible. El año q viene con mucha suerte otra vez repito fijo. sabe alguien donde ver las fotos?