Hola!! pues yo no pude ni conectarme a la página en ningún momento, me daba "server error", a ver si con las cesiones hay más suerte, si alguien no pudiera ir por algún motivo yo estaría encantado en hacer uso de su dorsal. Soy de Granada por si alguien cercano y se puede realizar en persona. Gracias!!!
Yo el año pasado cogi el puesto 480 de la reserva... dias antes de la carrera estaba en el 110. Asi que te diria q si, q seguramente consigas plaza.
A ver... sin saber muy bien como funciona lo de la cesion de dorsales la opinion que tengo es la siguiente: pongamos un ejemplo en relacion con la consulta de pemolu, dice que tiene la reserva 80, vamos a poner que hay otro que tiene la reserva 800, pues bien, mi opinion es que si el que tiene la reserva 800 dias antes de la prueba tuviera el 700 no quiere decir que el que tenga el 80 vaya a entrar seguro. Cuantos mas plazas tienes por delante de ti mas posibilidades tienes de descender en el numero de reserva, esto se debe a que hay un monton de dorsales de gente que estaria entre el 1 y el 800 que van a ser cedidos por conocidos o a traves de internet y que no van a seguir el orden establecido por la organizacion. Este creo, es el punto mas debil que tiene la organizacion, no respetar al 100% el orden de reserva que ellos mismos establecen. Viendo comentarios de otros años hay gente que decia estar en el 1700 de la reserva y antes de la prueba estar el 800, con esto quiero decir que por ejemplo el que tenga la reserva numero 900 no piense que va a entrar seguro. Bueno, es una conclusion que no se si sera muy acertada... Yo tb estoy en la reserva y espero que con opciones. Pd. Yo creo que con un 80 entras fijo. Un saludo.
Os dejo el mensaje que me ha respondido una persona que sabe mucho sobre esta prueba con respecto a mi pregunta de que si en el puesto 80 tendría alguna posibilidad de tener dorsal. Respecto a tú pregunta, este año es distinto, porque otros años, al pulsar una y otra vez el enviar el código, se creaban muchas solicitudes con plaza dobles, pero este año al cambiar el servidor y el programa con el que se hace todo (todo va con la web, que aunque no lo parezca, también es nueva), ya no hace esas repeticiones de dorsales y por tanto bajará menos la lista (en los últimos años, casi seguro que habrías pillado plaza cuando se ponen a arreglar esas duplicidades), así que lo que se dio ayer, es lo que que hay, ahora toca esperar que haya gente que no page, pero gente que no page suele haber poca, espero equivocarme y que puedas pillar uno de esta forma o que luego lo puedas encontrar en el foro en alguna cesión o de alguien que conozcas que no va a ir.
Buenas tardes!!! He sido uno de los afortunados en coger dorsal!!!! Es la primera vez que me inscribo. Mi compañero de fatigas no ha tenido mi misma suerte así que si alguien se arrepiente, que se ponga en contacto conmigo.
si alguien que tenga dorsal no va a ir que me lo diga, un compañero se ha quedado fuera y necsitaria un dorsal. un saludo
zequi, yo fui el año pasado. Y si,a mi me merece la pena, y mucho. Si una prueba tiene tanta demanda, si fuera mala no la tendría, no crees?.
Soy de Malaga, y trabajo en Ronda para mas Inri. Si alguien quiere cederme el dorsal estaria agradecido Un Saludo
Buenas noches, si algun@ esta interesado en compartir coche y gastos para el desplazamiento a Ronda desde Vizcaya pues que se ponga en contacto con migo. Ya se que queda mucho tiempo pero por ir haciéndo planes.
Buenas, yo soy otro mas de los reservistas, para los que preguntais las posibilidades que tenemos, comentan que el año pasado entraron unos 450 de la reserva. Ahora, tras ver el post que ha escrito "pemolu"... me quedo bastante más decepcionado. Estaremos atentos por aqui, para ver como evoluciona.
hola, tengo un dorsal para ceder, el primero que me mande un mp se lo queda (avisar por aqui que lo habeis mandado para que no haya pegas)
Uff que mal va la página. Acabo de mandarte un privi, no hace falta que lo leas ya jeje. Es que no me salían los últimos comentarios.
Señores tengo un dorsal de MTB disponible, quiero CAMBIARLO A DUATLON !!, estoy muy interesado, si alguien conoce alguien que quiera cambiar a Mtb que me mande privado. Gracias y un saludo.