para ser tu segunda particpación es un tiempazo. Enhorabuena! Durante el resto del año, sueles entrenar por las inmediaciones de Ronda?
Hola, no suelo entrenar por Ronda, soy de Málaga capital y me pilla lejos, ojalá pudiera disfrutar de aquella zona para entrenar tanto en mtb como carretera
Pre-inscrito haber si este año vuelvo a tener suerte y repetimos en Duathlon......por cierto este año ha dicho el Cabo Becerra que no se permitira NINGUNA cesión......
Mejor, porque el año pasado fue un cachondeo. Así todo más claro y tiren luego de reserva por estricto orden
Pre-inscrito para la esta edición, a ver si más adelante soluciono el tema de ir desde la capital a Ronda con la burra...
pues nada preinscrito, espero tener suerte, nunca he pillao plaza y llevo ya 3 años intentando.... no me quedaria otra que hacer lo del año pasado, ir a la de Villuercas, que tambien fue jodia
Otro que tambien esta pre-inscrito con 5 compañeros mas. Es nuestra primera vez,a ver si hay suerte el 3 de Enero...
pre-inscrito,veremos si hay suerte este año,ya fui en el 2012,y espero vovler a mejorar el crono este 2015,jejeje.Lo de las plazas es el peor sistema que hay,todo colapsado desde antes de las 10,y luego ves qeu hay gente dse clubs que pillan hasta mas de 15 dorsales,si ya es dificil pillar dorsal que me expliquen como **** consiguen tantos un club,saludos