101KM de la legion RONDA (malaga) apuntaos

Tema en 'Zona Sur' iniciado por David207rc, 22 Ago 2009.

1. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi no me gustaria que se pasara a octubre, ni a septiembre. Pero, buenoal final creo que haran lo que quieran.

2. Dragonate

Dragonate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me meti en el foro de la Sufrida, tienen 3 carreras en mente si dejan los legionarios la 101 para Octubre.

Pero mi duda es que en la que hacen El homenaje ala 101 creo que es el el 28 de Marzo que coinciden con el domingo de Ramos. Que me corrija si esta por aqui Nuria o alguien de la Sufrida.

Y si dejan para Octubre la 101 crei entender que querian hacer una 101 pero de 150 Km mas o menos no¿?.

3. ovimar

ovimar Abelux Remember

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la pasan a Septiembre puede coincidir con la de Cerro Muriano en Cordoba. Eso puede quitarle interes. Yo he hecho la de Cordoba este año y he conocido a gente que hizo Ronda y estos comentan que la de Cordoba ademas de ser mas dura, es mucho mas bonita.

4. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Ronda y Cordoba son dos carreras muy distintas Cordoba es puro MTB y dura como pocas este año por desgracia no pude participar y Ronda es una carrera popular donde encuentras un ambiente que en pocas carreras puedes ver en unas pistas muy amplias y con tres subidas muy buenas, pero esta claro que si tengo que elejir una de las dos me quedaria con Cordoba es MTB del autentico.

5. toquemao

toquemao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la prefiero en la fecha de todos los años , salu2

6. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    como coincidan la 101 y la de Córdoba, me parece que va a ganar la de Córdoba en interés, por los comentaios que estoy leyendo en varios foros.

Podrían hacer alguna marcha en diciembre, o en alguna fecha que no coincidan las otras, y mas siendo de interés popular, no se, el fin de semana antes de las vacaciones de navidad, o el día de las fuerzas armadas o vísperas de éstas, el día de antes de Reyes.....¡será por días!

7. mvarilla

mvarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que hace falta es que la información clara y detallada esté disponible, para poder hacer la inscripciones con tiempo, y no quedarse colgado. La fecha de septiembre es una buena opción, pero también lo se mayo.
    Lo dicho información clarita y con tiempo, que hay que organizarse y mentalizar al personal.
    Saludos a tod@s.

8. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Cienfuegos ¡¡¡¡¡ a ver si con numero 100 fuegos...... tas por ahí ¡¡¡¡¡¡¡¡

9. specibike

specibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando sea pero que no haga mucha calor

10. JAMP10

JAMP10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mayo la sufrida ha organizado una carrera alternativa a los 101, ya que no es seguro que la legion haga la prueba. Consta de tres recorridos:

11. JAMP10

JAMP10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que habia cortado el mensaje, aqui os pongo las distancia, para mas informacion entrar en la pagina de la sufrida.
    60 km
    102 km
    137 km

12. FJavier79

FJavier79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que mientras que no coincida con ninguna otra carrera, como por ejemplo la de Cordoba, pues la veo muy bien de fecha. Lo que tienen que hacer es esperar a dar fecha hasta que salga el calendario de 2010.
    Por otro lado soy de Ronda y vivo en Cordoba, osea he corrido las dos, y mi punto de vista es, que la de Cordoba es una pasada de carrera mtb puro, dura y no me gustaria dudar entre las dos si coincidieran, la verdad.
    Ronda es una carrera muy bonita muy buen ambiente, saludos a todos.

13. EL MEJOR J

EL MEJOR J Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año nos quedamos sin los 101Km. de La Legion. Que putada!!!.
    En mayo, En Mayo Oscar Pajares de LA Sufrida organiza una prueba de 102 Km con salida y llegada en Montejaque, pero se le ha ida la pinza, la inscripcion cuesta 60 €. Se querra hacer de oro a costa de aficionados al MTB.

14. mantabike

mantabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien esta el Homenaje a los 101 Kms. que lo hacen el 21-3-2010 para mi mejor que los 101 por haber menos gente.

15. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
    este año no hay legion.. queda aplazada para el año que viene

la X Bandera de la Legión desplegará en las próximas semanas en Afganistán, y ante la incertidumbre de la duración real de la misión, y la posibilidad de regresar con el tiempo justo para organizar la carrera, nos vemos obligados a suspender nuestra querida prueba durante este año 2.010.
    No perdemos el tiempo, y ya estamos pensando en el año 2.011, y en la fecha de la 14ª Edición, que si Dios quiere, se celebrará en el fin de semana del 07-08 de Mayo, aunque os pediría que todavía no deis la fecha por exacta, pudiendo variar al fin de semana siguiente a éste.

16. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde el ALFARNATE C.D nos sumamos a la presentacion que la organizacion de ``PIRENAICA BH ´´ va ha presentar en MALAGA el dia 14 ,esperemos que la aficion malagueña acompañe ha PIRENAICA tanto en la presentacion como en parte de la etapa que transcurrira por carreteras MALAGUEÑAS

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

17. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Todavia dispongo de un dorsal, al que le interese que envie un privado.

18. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Hola tengo entendido que este año no hay 101 de la legión de ronda? me podrían informa si esto es asin y en que fecha se realzaría, saludoos

19. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Robertoagea,este año no hay 101 de la Legión.

Salu2

20. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos. Cuando se abre el plazo de inscripciones de los 101 KM de Ronda Legion 2013. Para cojer plaza de MTB un saludo.

Compartir esta página