http://www.lalegion101.com/101KM-24H/ ala por si hay algun que otro despistado. Yo este año no voy por comunion de mi hija pero RONDA solo hay una.....:corazon( es lo que tiene haber nacido en esta ciudad y amar este deporte). Suerte con las inscripciones porque ya los marchadores han sufrido el primer fin de semana de infarto.
Buenas tardes os escribo porque somo un grupo de murcia que queremos informacion sobre donde poder hospedarno el fin de semana de la marcha de los 101,buscamos preferiblemente una casa asi que si alguien me pudiera mandar informacion mi correo es alexbikerc@hotmail.es y el telefono 618450079 un saludo y a ver si tenemos suerte y nos seleccioonan para la marcha,Gracias
Yo este año ni lo he intentado porque no voy a poder coger la bike en un tiempo pero llevo varios años intentándolo y nada
Yo probé un año y ya tuve bastante, hay que entrenar mucho para no sufrir demasiado y no tengo tanto tiempo...lastima....
Si alguien me cediera su dorsal le estaría muy agradecido. Le pagaría por supuesto lo que le haya costado. Que me contacte por privado. Mantendré mis esperanzas hasta el último momento.
Este año espero poder entrar a la primera. Tras dos años intentandolo, me he quedado en puerta. Deseando de hacerla.
Mañana se abre el plazo de preinscripción. Y este año sigue igual que el anterior, el que tenga más suerte es el que pilla plaza.