Despues de muchos años haciendolo en mtb, quiero hacerla este año andando pero me he quedado sin dorsal. Si conoceis a alguien que haya a ceder un dorsal, pensad en mi A ver si me devolveis el favor del 2010
chavales no encuentro el precio que valdria una plaza para la carrera en btt? alguien lo sabe? lo mismo seria para federados o sin federar? tengo en tramitacion el tema de federarme y no se si lo estare para el dia que salgan los dorsales y haya que pagar...
me constesto yo mismo Marcha individual: 58 € 54 € MTB 58 € 52 € Duatlón 58 € 54 € Marcha por equipos 290 € *Equipo(5 pax) Infantil 5 € Envío dorsal por correo 8 €
Tú inscríebete como federado, cuando obtengas la plaza pagas como federado, y cuando tengas la tarjeta la presentas y punto. Vamos yo creo que el año pasado tu primero pagabas y a posteriori es cuando tenías que demostrar que estabas federado.
compañero como sabes cuantos somos?o lo has dicho al azar...me gustaria saber cuantos vamos a intentar pillar dorsal jeje
Creo recordar que el año pasado en el foro de los 101 no se si fue Manolok o Cabo Becerra comentaban esta cantidad. Aunque lo mismo me he podido equivocar. Lo que si te aseguro es que comentaron la cantidad y era una autentica barbaridad. Si te pica la curiosidad después de la inscripción ves al foro de los 101 y pregunta a Cabo Becerra, él te podrá decir.
El año pasado pille la mía y la de un compañero por cesión, así que la esperanza no hay que perderla hasta el último día
Vaya porquería, como puede ser que la organizacion no tenga prevista la avalancha que se produce y aumente la capacidad del servidor o lo que sea INCREÍBLE después dirán que si es la carrera del año que si esto que si lo otro.No sera por la pagina web