Ya somos dos compi! vaya verguenza! da continuamente error la web y en el facebook han dicho que en 15 segundos se han terminado las plazas y desde las 9:40 lleba dando error el servidor. Increible!!!!
Yo he pillado plaza en el segundo 1,estaba en la pantalla con el codigo puesto desde las 9:30 y yo sin problemas,al pillar plaza ya no he podido cambiar ni el codigo para otro compi y ahora mismo aun sigo yo y muchos mas sin poder ni saber en que pocision de reserva estan,colgado por completo
Yo llevo desde las 8 conectado con el ordenador, tablet y los dos móviles. A las 9.15 he intentado abrir otra página y ya daba error. Yo tengo plaza!!!
Al final puse la dirección de las plazas directamente. La página principal me daba error. Y he conseguido plaza!!!
un compañero esta fuera,si alguno no va por lo que sea y decide ceder dorsal,acordarse de mii!!jiji vamos todos menos el y esta rallaete.
No creo que avance mucho. La reserva serán plazas que la gente no pague en los 10 días próximos o aquellos que cedan a la organización (y tanto de unos como de otros la cosa anda escasa). Ahora bien, a partir de las 3 últimas semanas es clave, ahí mucha gente se echa para atrás y es cuando puedes pescar. Ahora eso sí, tendrás que estar muy atentos, las cesiones son visto y no visto, desde que se ofrecen hasta que alguien las capta pueden no pasar ni 5 minutos.
Son 11.000 personas detrás de 2.500 plazas para mtb. Además hay marcha y duatlon. Así que imagina. No molaría mucho 30.000 tíos todos mezclados
Con Plaza , mucha suerte a los que no tenéis plaza, no decaigáis ya que hasta el dia antes nunca se sabe ...