tengo entendido que la guzman es mas dura por la tecnica,compañeros an ido y van este año,ami me coincide una semana antes de la capitana. Yo nunca e ido a ronda pero compañeros si y dificultad cero,poka tecnica y la guzman es todo lo contrario. Suelo ir por la sierra de cordoba y aquella sierra es espectacular para el mtb
Puedes ponerlo también en el foro de la web oficial de los 101, allí se mueven muchos dorsales. un saludo.
Os cuento, se esta preparando una carrera por tarifa ahi un recorrido de 47 km y otro de 110km cuando sepa algo mas os ire contando
no busqueis dorsales,la organizacion ayer hizo un comunicado que no se permiten mas cesiones de dorsales,el que no lo quiera corre el numero de reserva,podeis verlo en su foro que la polemica esta servida.Yo por suerte si tengo dorsal
Es que la gente tiene mucha jeta... Puse un anuncio por si alguien no iba que me lo cediera y me escribe uno que me lo cede por 400€.... se me han quitado las ganas de ir por gente que se aprovecha de esto...
Mándale un correo a la organización con el correo que te ha enviado y va a la lista negra. Se queda sin poder participar más y sin pillar dorsal en la vida. Es muy fuerte que haya gente así.
Un correo puede no ser suficiente para identificar a una persona. De todas formas no se como hay gente que se atreve a hacer esto porque se suele hacer lo SIGUIENTE: para que no te puedan timar tu exiges los datos del vendedor y con la organización compruebas que tal fulano tiene el número de dorsal que te ha dicho. A partir de ahí y con los mail ya lo puedes denunciar a la organización. contaron algún caso el año pasado en el foro la legión
Lo suyo es pedirle los datos para hacerle el ingreso y entonces denunciarlo a la organización. Malnacidos.
Hola a todos. Tenemos reservada una casa rural a 10km de Ronda con 3 plazas libres que podrían ser 4 por el tema de la cama, sería una habitación doble y una habitación con cama de matrimonio. Saldríamos a 50 € o 43 € cada uno el fin de semana. Si a alguien le interesa tengo wasap en este número 644429927 o por correo a taxilucho@yahoo.es.