101peregrinos 2015

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ruper124, 25 Oct 2014.

1. Makymon

Makymon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues creo que de la enlamada no nos salba ni dios porque la prevision del tiempo es la que es y creo que aun caera mucha agua en esa zona antes de sabado, asi queee.... duro se va a hacer el tema hasta pa la makinaria

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    En los pueblos la gente sacara mangueras, a iniciativa suya, me imagino.
    Si hay donut en la rueda merece la pena limpiar a ***** transmisión o cuadro, porque una piedra en el donut llega al cuadro y lo puedes ***** (aun siendo aluminio ya t lo digo), es tontería por 2/3 paradas d 1' ***** una bicicleta.

3. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Pues a mi ya me llegaron los 150km de barro que tuve en la Jamon Bike, asi que si no mejora el tiempo creo que no asistire. No tengo ganas de destrozar la bici por segunda vez y tenerla de desmontar otra vez a tres semanas del soplao. De aqui al viernes a ver que pasa...
    No olvidarse de llevar aceite para la cadena, sera tan imprescincible como llevar comida

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dieggokasas

dieggokasas Tartitas Team

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Canta claro, tú tienes miedo de que David o yo te llevemos al huerto :p:p:p:p A ver como se da la semana pero creo que papamos barro si si o también :confused::confused:
    Abur meus :D

5. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Jajaja, miedo dice, con lo que me gusta jugar al gato y al raton:D. Como se nota que eres primerizo en la 101, pidele consejo a tu bro, que la primera vez que fuimos tubimos una buena racion de barro, y eso que no habia llovido lo que lleva caido estos dias.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. ancapo

ancapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola,

Tenía pensado ir a la 101 este sábado pero con esto del barro me lo estoy pensando. Si hay barro o charcos no me importa siempre que sea transitable, si por el contrario el barro es muy pastoso y toca andar y limpiar la bici cada poco tiempo o corres riesgo de joderla ya no me mola tanto. Sabéis como está a día de hoy? es transitable?

Este domingo ha sido la "80 de mojados" con mucho barro y lluvia y la gente que ha ido me ha comentado que no ha disfrutado nada, aparte de jugarte una caída la mecánica sufre mucho y fácil es que jodas algo.

Gracias,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Pero no sabeis ver el lado bueno... La primera parte tiene zonas de barro aunque no llueva en un mes, y ahora estara peor. Pero del puente en adelante estara todo durito y compactado, sin ese polvo fino que te reseca la transmision (y hasta el alma). Si me apuras, para la subida a yeres y ferradillo, casi mejor. Lo malo sera otra vez justo el final. Llevar aceite en la 101 es IMPRESCINDIBLE, tanto si hace sol como si no.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pero si dan 4 gotas de aquí al sábado. No creo que empeore tanto la cosa, no? El día de más agua 3,5mm el jueves. Comparado con los más de 40mm que cayeron aquí tanto sábado como domingo... Ahora sí, como haya que portear la bici creo que me doy vuelta que yo de cintura para arriba no trabajo jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo hice la de Los 80 de Mojados...consecuencia: la bici en taller...hasta jueves semana que viene no la tienen...hay que hacer mantenimiento a fondo...de los 400 participantes solo 15/20 completamos los 80...al resto les cortaron por condiciones...puffff

Adiós a los 101 peregrinos...otro año sera...

10. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo estaré atento esta semana a ver como se presenta la cosa. Estoy viendo los comentarios de la gente que fue a los Mojados y parece que fue durilla la cosa.
    En este post aparecen fotos de como quedó alguna bici: http://www.foromtb.com/index.php?threads/104397/
    El año que fui a los Peregrinos con barro me pasó lo mismo, el lunes siguiente al taller con la transmisión machacada, sin pastillas de freno, limpieza, engrase...una fiesta! Pero por lo menos salimos ilesos a pesar de unos buenos sustos, ya que era una auténtica pista de patinaje.
    Además aún tuvimos suerte, ya que el año anterior la gente comentaba que había sido peor...
    A ver si la gente va comentando como se presenta la cosa

11. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    A ver chavales. Menos llorar y a comer pasta todios pa cargar las pilas, jajaja.
    Os digo que en A Rua (a unos 30km en linea recta del territorio 101) hoy esta un dia de pm con solete y brisilla, pa que seque todo. Al final habra barro en los 2-3 sitios de siempre (q yo creo q lo hay hasta eb agosto) y el resto estara de pm.
    No le agais caso a Xokas. En la Jamon Bike arraso entre los blandengues que estan aclimatados para la arena de la titan, pero aqui viene gente del norte, no nos arredaras con el barro, nos gusta el chocolate

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. LongDistance

LongDistance Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me huele a que con estas previsiones meteorológicas me tiro del barco...

13. trance70

trance70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    pues parece que algo mejora, dan nublado pero sin lluvia..... quien sabe igual hay suerte, esta semana no ha llovido nada. A ver....

14. dieggokasas

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pero qué somos aquí,leones o huevoness.Veeeeengaaaa que quedan 2 días.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Hoy d noche ya sera fiable la prediccion, pero mejoran bastante los modelos por los q se rigen las predicciones. Todo sea q haya bandazo de ultima hora

16. dieggokasas

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ojalà Ceñal,y sino pues toca barreteee.Que para eso hacemos BTT.

17. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Por Galicia-costa la borrasca entró hoy bastante cañera. A ver si algún lugareño o de zonas cercanas nos puede ir dando información de como va evolucionando la cosa

18. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    En Valdeorras (A Rua), a unos 30-40km en linea recta con ponferrada, y menos con la zona de la prueba. Ayer ni gota, y dia de sol y brisa. Cvispeo algo (poco) a la noche y todo el dia nublado, hasta que cayó (lloveria media hora) hacia las 8 de la tarde. La verdad es que llover, llover, desde el lunes no llueve de manera importante. Yo creo que habra barro en zonas puntuales, al principio (primeros 30km) y final (ultimos 15), que suelen estar complicadas hasta cuando hace bueno. Alguna estara dificil, pero creo que el grueso de la prueba estara aceptable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Me alegro. Aquí (Pontevedra) comenzó a llover y ventear ayer por la mañana y todavía no ha parado, jajaja.

20. JHM1431

JHM1431 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, primer año que voy y ya estoy atacado...que ropa tenéis pensado llevar..largo corto etc...yo llevare largo por la badana buena que tiene y no arriesgar y arriba corto con manguitos y chubasquero por si acaso....

Compartir esta página