Que alegria ver inscritas a las primeras mujeres para este reto tan duro Animooooooooo CAMPEONASSSSSS
habria la posiviluidad de autobus de Santiago al Carballiño antes de la salida, me interesa mas que el de volver al Carballiño
Lo planteamos para el dia anterior, pero al final lo descartamos ......... Sentimos no poder complacerte
Para declararla competitiva, tiene que estar en su totalidad cerrada al trafico y en esta marcha hay algún tramo abierto
mi pregunta es la siguiente: podías subir los periles y de la marcha? y el track? ya que queremos ir un grupo en btt pero no sabemos si estamos muy preparados. y otra cuestion es cada cuando tiempo salen los autobuses de vuelta?
No puedo subir el enlace podeis verlo en Facebook 102 km Camino de Santiago desde Carballiño ( proximamente la pondremos completa) Ahi podeis ver los 36 primeros km y los ultimos 33km el segundo tramo tengo problemas para subirlo pero ese tramo en su totalidad es el mismo camino y esta marcado desde el km 36 hasta santiago es seguir el camino de Santiago excepto la subida de Puente Ulla, hasta el albergue , la desviamos para evitar la carrertera nacional Los primeros 36 km son los que tienen mas dificultad y la subida a puente Ulla en el km 80 aprox El bus sale tan pronto se cubran las plazas Aqui podeis ver el primer y tercer tramo, el segundo nos esta dando un poco de problema para mostrarlo, tan pronto este disponible, os informaremos
En Santiago tendreis un pabellon para ducharos y descansar El dia 26 tenemos reunion en Santiago para saber que instalaciones nos deja (,intentaremos que sean lo más cerca posible de la meta) y para ultimar detalles Acordaros de inscribiros antes del 31 de agosto 35 euros en emesports
Como van esas inscripciones en BTT? lo digo porque el día 27 hay la san froilan y una ultra maraton en o Courel, a parte del campeonato del mundo de ciclismo en Ponferrada.
se realizara con solo 35 incriptos? mi sugerencia es por q no os poneis en contacto con revistas de ciclismo para q os den publicidad
Perdonademe...pero sigo sen entender como vos deixan facer a ruta...xa que o camiño nesta época ten bastante peregrinos...cruces a patadas......entre outras cousas .....vir polo camiño as "carreiras" co peligro que conleva ....sigo sen entendelo....
Yo estoy pre - inscrito pero dudo si pagar ya o esperar. Se realizará de todas formas con ese volumen tn bajo de inscripción? Es una pena tan pocas inscripciones porque tiene muy buena pinta pero la fecha la verdad es que no ayuda, muchas cosas el mismo fin de semana y fin de temporada.. Animo de todas formass!!!!
estoy inscrito el problema es q yo solo podria recoger el dorsal en el dia de la prueba, con quien tendria q hablar ya q eme sports m dijo q m pusiera en contacto con los organizadores