102 km Camino de Santiago desde Carballiño (Ourense) 27 Septiembre 2014

Tema en 'Galicia' iniciado por fer3494, 26 Jul 2014.

1. fer3494

fer3494 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    102 km Camino de Santiago desde Carballiño
    En la reunion de ayer para ultimar detalles, al comprobar la baja inscripción apenas 80 ( en la ultima reunión se dio por bueno los 170 preinscritos) El responsable de la seguridad de la prueba considero desproporcionado la cantidad de personal que tendria que atender las 24 h durante los 102 km triplicando a los participantes, nos dijo que no podia poner tantos recursos publicos para tan pocos participantes.........La organización entiende que si no le garantizan la seguridad de los participantes no se podia celebrar

Pido disculpas por ello..... se por experiencia el esfuerzo que supone entrenar para un reto como este

A los inscritos se le abonara la inscripción lo antes posible

Patrocinadores y organizacion despues de tanto trabajar por este proyecto para nosotros muy intersante, seguiremos trabajando para hacerlo realidad......................Somos conscientes de lo que tenemos que mejorar

Como coordinador y promotor de este proyecto os pido disculpas personalmente

Quiero que entedais que para nosotros tambien es una decisión muy dificil, porque teniamos el presupuesto cubierto y muchas cosas encargadas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ánimo, se lo que cuesta organizar una BTT normal, y no me imagino lo que será una del la proporción que teníais pensado, más aún lineal.

Una pena que propuestas así aquí no pasen de 100 inscritos, y luego veas a cientos de gallegos (yo el primero) en Ponferrada. Uno de los problemas es la coincidencia de fechas con otros eventos con más solera.

Desde bande, sólo animarte a que no bajes los brazos, y a que sigas peleando.

3. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    y en el Soplado el año pasado de A Coruña havia 200 y pico

Compartir esta página