1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

102km y 2115m de desnivel acumulado ¿Te atreves?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por peserre, 28 Ago 2007.

1. peserre

peserre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan poco hay que exagerar. Con que oree un par de dias antes suficiente. Además todo lo que llueva ahora es bueno y no caerá después.

2. perimtb

perimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver el tiempo en el satélite americano y no se prevee agua desde el jueves por lo menos hasta el jueves de la semana que viene.

2 de octubre.
    Objetivo.
    ACABAR COMO SEA

3. peserre

peserre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que ESE FIN DE SEMANA LOS CAMINO ESTAN CASI SECOS y que la ribera tiene bastante agua como para mojarnos un poco los pies. Que gozada.

4. peserre

peserre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado: el sub-23 Sergio Pulido del ciclos cabello, campeón de España de maratón 2007 y subcampeón de rally, y su compañero de equipo Gregorio Banco vienen el día 14 a Villalba.

5. FRANCISCO GARCIA HIDALGO

FRANCISCO GARCIA HIDALGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Loorganiza el club camino a la perdicion de villalba de los barros, tienen su propia web con toda la informacion.

6. peserre

peserre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es amigo. www.caminoalaperdicion.com
    En ella podeis encontrar info, formulario e inscripción y lista de inscritos al IV Camino a la Perdición, y mucho más.

7. peserre

peserre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está cerrado el plazo de inscripciones.
    Buen tiempo pra fin de semana con algunas nubes y claros.
    A sufrir.

8. perimtb

perimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peserre, este finde estoy de mudanza así que no sé si el sábado por la tarde podré ir con los quads. Búscate a alguien por si fallo.

No he salido nada con el tema del piso, y solo escribiendo en este post ya me duelen las piernas.

Miércoles 10 octubre.
    Objetivo: llegar como sea (bici, quad, moto,...)
    Nos vemos el domingo.

Compartir esta página