104kms. La Palma Del Condado (huelva) Impresiones

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por APIÑON, 4 Nov 2007.

1. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Jajajajajjajjajja, vaya error, gracias por advertirmelo Luisete, por eso no me salian las cuentas. La proxima vez mirare mejor las fechas. Gracias por tu aviso.
    Un saludete

2. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis ******!! que ibas como una motooo!! te has puesto fuerte ennnn eso sera de la msc!!
    Eso ya lo hemos estado bien, en ninguno de los 11 años que llevamos hemos tenido platano y nunca nadie los pidio. Para el año que viene se intentara, haber de donde lo sacamos.. tambien depende de la epocaaaa

3. Sueco69

Sueco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego llegan otras carreras y el personal se queja de que solo hay pista,pues los que tanto se quejan y replican,que si en tal carrera se hace con una de ciclocros,que si con una horquilla rigida se hace,que vaya ****** de carrera,en fin...yo me pregunto donde estan por que a igualdad de condiciones los comentarios son distintos, de las mismas personas inclusives y en un foro conocido en andalucia.hay queda eso

4. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    La msc?? no te dio ni tiempo a ver la marca, no??? jaja lleve el cuadro de la lapierre ahora eso si montada con todo lo que trae la msc, y el cuadro de msc lo fisure y me di cuenta la semana pasada...creo que tp lo tendre para paterna.

Sobre la carrera a mi si me gusto el recorrido, yo estoy harto de tanto enduro por mi zona asi que variar no viene mal. sali muy fuerte para mi nivel y me deje llevar por la carrera, pense si peto pues a tomar por culo, pero y si no peto??? y asi fue, no pete jajaja, eso si llegue a meta sin bidon con calambres en las dos piernas y la gente que dice que no habia aguao en la meta seria porque llegaron detras mia, jajaja.
    pues nada no vemos en paterna a ver como se nos da.
    saludos

5. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    la gente se queja por quejar, despues van al maraton de cartaya y que si hay mucho enduro que si arroyo gordo, en bollullos que si mucho pisteo...dar pedales y tirar palante cojone.

6. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no vi el cuadro, solo los componentes y vi que no era los tuyos que yo te vi asi que supuse que era la MSC. anda que fisurarla... alfinal va a ser verdad eso de que los msc estan petando mucho...
    Pues enorabuena... porque yo sé que ahora estoy mal de forma... pero ibas bastante adelantado a diferencia de como te vi en valverde en mayo. En paterna nos veremos, pero yo no corro.... kero ir a verla al campo!! pero nsoe ni los caminos ni tengo con quien ir!! jaja

Compartir esta página