.-

Tema en 'Material' iniciado por craco20, 23 Oct 2013.

1. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo para comprarme esas de perfil prefiero sin perfil y mas ligera esas ruedas es una sin perfil con un cacho de carbono pegado y andando se le he visto a varios amigos

2. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510

Si limpias bien y engrasas y luces,todas parecen impecables,pero rodamientos,bujes,tension de radios, llantas...estaran muy trilladas,pero he de reconocer que ha hecho una operacion renove con limpieza y pegatinas nuevas muy buena

3. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Estas cosmic son del 2006, un colega las tiene. Son un lastre y un muerto de ruedas... Van a hacer 8 años.. Así que imagínate los km que pueden tener. En carretera el material no se destroza tanto estéticamente como en btt y parecen nuevas pero no te confundas... Quien tiene unas ruedas así no las deja en la vitrina las usa para darle Cañon... Y además de eso el precio es un robo.. Mas de 250 no pagaría ( en. Caso de comprarlas) porque si yo fuera tu vería otras opciones. Esas ruedas lo único que dan es estética. Las pegatinas tampoco son las originales.. Por el tema de los bujes no te preocupes venían así.

4. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    +1 Yo es qe directamente no las compraria,ahorra un poco mas y compra algo mas nuevo y mejor,las cosmic de ese aňo son muy mediocres

5. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Si son Mavic. Mal cuidadas pero mavic. En el buje, la tapa de los radios que parece una estrella es de ellos. Un saludo.

6. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Por cierto, tuve unas en 2006 e ivan de lujo. Ahora todo a cambiado claro. En tanto tiempooooo. Pero bueno, al que se las vendi que es de la grupeta, sigue llevándolas y tan feliz. No ha tocado nada, algún rodamiento. Por increíble que parezca.

7. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Me estáis quitando las ganas, Jajajaj

En q veis a están trilladas?

8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    si te gustan por estetica, aunque con un poco menos de perfil tienes las Cosmic Elite por el mismo precio pero nuevas a estrenar... segun el catalogo pesan 1770 que será incluso menos que esas.

9. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues yo compre unas en septiembre de 2006 y ya eran el modelo mejorado respecto a esas que pones, bujes nuevos carcasa de carbono 3K con pegatinas más pequeñas y cierres con ejes de titanio, vamos que podian ser perfectamente del 2005 ó anteriores.

por cierto la rueda trasera se murio con unos 8.000 Km.

10. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Me olvidé de comentar que la carcasa de carbono no tenía semejante "tajo" en la zona de la valvula.

11. Yaguiño

Yaguiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Son Mavic son.. muy antiwas.. pero lo son. Yo he tenido unas iguales. Son pesadísimas eso sí, para entrenar caralludas. Lo que sí, fíjate en que no tengan holguras laterales ya que la cogían fácilmente... Y no te pases con las presiones xq iwal fuerzas la llanta, aflojas radios.. y aumentas la holgura del buje. De precio.. bueno es el precio mercado.. Yo las vendí este año ...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1002641&highlight=

12. moronta_fran

Me Gusta recibidos:
    204
    Creo que esta quedando claro.... Además por 350 si quieres perfil las tienes chinas a estrenar con bujes novatec..

13. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    que me diga la diferencia alguien ........tomadas las fotos del foro

en la primera foto se ve el trenzado del carbono en el perfil de la llanta y en la segunda ni se ve casi el trenzado..........yo para mi que son chinas las de la segunda foto.......tambien decir que el el buje biene seriagrafiado el nombre de mavic y en esas no viene........

5126a42d-8235-717f.jpg Ver el archivo adjunto 3569993

14. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Unas son mas viejas que otras.

15. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    pues a mi no me cuadra ya que he visto muchas llantas mavic..de hace ya unos 4-5 años y ahora son las mismas..........

no se que decir

16. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    No te empeñes son originales

17. MCorrea

MCorrea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En mi opinion son originales, entre otras cosas porque las tengo iguales, lo que no cuadra son esas pegatinas que creo que son mas nuevas.

18. Glober77

Glober77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Parece que sí

19. moronta_fran

Me Gusta recibidos:
    204
    De verdad cansa ya... Quien no sepa del tema mejor que se calle, porque quien diga que esas ruedas son falsas no tiene ni zorra idea de lo que habla... Son originales( por 1000veces ya...) como digo yo las he visto enfrente mía porque un amigo las tiene. Los bujes eran así cuando salieron de fabrica lo único que ha cambiado es las pegatinas... Digo lo mismo que varios compañeros... Esas ruedas son un lastre y en 2005-6 pues estaban vistosas pero a día de hoy esta demostrado que la tecnología usada es obsoleta... La base de la llanta es aluminio y tiene pegado el carbono. De peso se acercan a 2kilos... En fin ...

20. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    +1
    Esas mavic cosmic creo que fueron las primeras que sacaron por sus bujes las reconozco y son irrompibles por mi experencia.
    Para mi son las mejores que han sacado mavic en ese modelo.Son originales.

No vas a tener problemas de nada,ni de buje,ni la llanta,ni de radios....etc pero eso si pesan de la ***** creo que me daban sin cierres ni piñon ni cubiertas,practicamente peladas 2300gr.

Última edición: 24 Oct 2013

Compartir esta página