....

Tema en 'General' iniciado por AITORXC, 11 Ene 2014.

1. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    compañero tranquilizate que las ganas de pedalear nos pueden y no poder estrenarla te a mermado,lo cual es comprensinble.

El vendedor se presta a todo y es lo mejor para ambos porque a ninguno os gusta la situacion y a malas ninguno ganareis mucho mas que berrinches.

Hablar las cosas y se solucionan de buena manera y queda en un mal entendido.

Espero lo solucioneis pronto y sin malos rollos

2. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    pues hay gente en pueblos lejos de la ciudad q lo unico q tiene es la web para comprar piezas y componentes pero si no te puedes fiar de la gente para q mas tenemos los politicos q nos merecemos

3. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Buenas,

Estas cosas se solucionan en privado, y los post de este tipo deberían ser aprobados por un moderador y adjuntar las pruebas oportunas, de lo contrario a tocar los ******* a sierra morena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. XIULET300

XIULET300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo haber demostrado q no soy ningún mentiroso. Dijiste q te gustaría ver la factura y ahí la tienes. La próxima vez dialoga con la gente y asegúrate de las cosas antes de publicar mensajes demagogos. No hay q fiarse de nadie pero a las buenas personas se las ve de lejos. Gracias a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  5. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    totalmente de acuerdo con esta afirmación

6. XIULET300

XIULET300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Toda la razón del mundo

7. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    intento conectar con el y salta siempre el contestador no contesta a los whatsap

8. ucern

ucern Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo es que en principio no compro una mtb o piezas de mtb de segunda mano otra historia son las flacas.
    Sí pretendes comprar una mtb que este impecable eso es imposible a poco que la bici haya hecho km, hay que tener en cuenta el desgaste y los terrenos por los que se suelen mover las mtb y en especial una doble con esos recorridos de suspensión.
    De todas formas estoy de acuerdo con lo que te han dicho otras personas, hay otros sitios y otros modos de solucionar esto.

9. XIULET300

XIULET300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No contestare a insultos. Creo que te han dejado claro que hay más voluntad por mi parte de arreglar las cosas que por la tuya. Ayer era la suspensión hoy la horquilla y el cambio...... En fin estabas deseoso de ver la factura de bicimax y la he publicado. La bici iba bien. Tengo la factura de la revisión de la bici. 101€. Realmente quieres seguir con esto? Puedes llamar a la tienda y pedir que te hagan un documento detallado de la revisión para ver que la bici estaba en buenas condiciones . Yo no puedo hacer más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    si y yo tu me devuelves mi dinero y te quedas con tu bici estafa y no se habla mas, no se lo que sabra el mecanico tuyo pero no mucho por lo visto ya que el mio le ha sacado bastantes pegas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Para solucionar esto, las normas del foro dicen que hay que abrir un hilo de "CONFLICTO ENTRE FORERO X Y FORERO Y". En este holi se aporta toda la documentación (correos, whataspp, justificantes de ingresos...) y los moderadores actuan.

Creo que es lo mas lógico.

A mí me pasó algo parecido con un forero por unas ruedas, las pagué pero no llegaron.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    estas en lo cierto pero que haces para avisar a la gente q tenga cuidado con este pajaro

13. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Yo cada dia alucino mas con la gente...Quien nos dice a los demás que tu tienes la razón,si el te esta dando datos para que compruebes que tiene todas las revisiones..quizas te las as dado o tratas el material a lo bestia por el monte...o quizás sea tu famoso mecanico que por no comprarle a el la bike o que te quiera vender piezas te saca todo lo demás..aquí realmente nadie puede saber la verdad verdadera..ojo que no digo que no tengas razón pero ese titulo y las cosas que dices cuando esta dando la cara...estas cosas joden y se comprenden,pero cuando compras de segunda mano esta claro que siempre tendrás cosas que reparar por como te decía antes no sabes que trato a tenido el material..etc..si querías que estuviera perfectamente eso ya es comprar una nueva y claro ya son mas €..ademas una bike de 160mm de recorrido es para enduro por ejemplo..asi que como norma tienen un trato durete-duro-durisimo dependiendo de por donde te mueves y de la pericia del indio..con esto no quiero crear polemica pero no me parece razonable el titulo..espero lo solucionéis..Saludos..!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Como aburres, si estás seguro de que te ha estafado denuncialo y listo que esto no es un blog, eso pasa por comprar cosas sin verlas antes

15. gerardneera

gerardneera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

16. gerardneera

gerardneera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

17. gerardneera

gerardneera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

18. gerardneera

gerardneera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo por lo que veo, xiulet tu presunto estafador ha colgado fotos de las facturas del amortiguador y de la revision. La tienda donde ha hecho la revision yo la conozco y es de las mejores tiendas de mtb de Cataluña, vigila señor estafado no vaya a resultar que el estafador eres tu. Lo digo porque veo que el vendedor te pone solucion y tu estas cerrado en banda, parece que la bici no te gusta y la quieres devolver. Criticar es gratuito y cada es dueño de lo que dice y esclavo de sus palabras.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. gerardneera

gerardneera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy

20. gerardneera

gerardneera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buena, asi se calma un poquito y habla con argumentos, eso que se cargo la bici

Compartir esta página