....

Tema en 'General' iniciado por AITORXC, 11 Ene 2014.

1. gerardneera

gerardneera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que se gaste la pasta en una nueva,

2. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Todo se soluciona hablando,un poco de paciencia y aguante

3. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Si , todo se soluciona hablando , a si que ya sabes , que en el envio viene la dirección del vendedor o la sacas de cuando la transferencia por los primeros dígitos del n\ de cuenta te sale la sucursal de donde es , te personas allí , y se lo hablas y llegais a un acuerdo . saludos .

4. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Sigo viendo más voluntad por parte del vendedor que por parte del comprador... para comprar una bici de segunda mano, por mucho que te fies, hay que verla, vamos, eso haría yo

Saludos

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Quizás (y repito lo de quizás) sería bueno crear en el ámbito de este foro y de forma voluntaria, el sometimiento de cualquier compra-venta a un arbitraje dado por este foro, y en el que sus laudos (sentencias arbitrales) fueran de obligado cumplimiento para las partes integrantes del "contrato" de compraventa.
    Solo es una idea que lanzo, y que podría sentar las bases sobre la multitud de ventas que se dan.

6. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    Como se ha comentado arriba, ese papel lo hacen perfectamente los administradores, solo que hay que acudir a ellos.

7. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    bien geradnera ya tienes 50 mensajes ya puedes vender .
    La gente opina sin saber todolo q el estafador y yo hablamos y lo q me conto el muy mentiroso

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  8. jperez

Me Gusta recibidos:
    76
    Macho, vas a saco, te estás echando las personas encima, si crees que llevas razón, trata de explicarlo de mejor forma, porque de ésta, todo el mundo entiendes que no la tiene.
    Quizas las formas te están haciendo perder la razón, dale otro enfoque, y explica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Yo te agradecería que dejaras de llamar estafador al vendedor, lo primero que deberías haber hecho es demostrar algo, cosa que no has hecho.
    Además tus modales y formas no son las adecuadas.
    Es más, creo que la bici no era lo que te esparabas o te has arrepentido de la compra y ahora quieres que el vendedor pague el pato.

Si quieres que la gente te crea demuestra las cosas y habla con respeto.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  10. Baltingo

Baltingo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenos días Aitorxc.
    Siguiendo la línea de los mensajes anteriores, creo que deberías moderarte un poco, cuidar tus formas y expresiones y explicarte un poquito mejor, porque ahora mismo no se percibe mucha buena voluntad por tu parte (sin entrar a valorar quien tiene razón en este conflicto)

11. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    estoy de acuerdo, el vendedor ha dado la cara, y eso de que un contrato de palabra tiene la misma legalidad de uno escrito , ????????-
    y sin dudar de tu palabra, porque hemos dudar de la palabra del vendedor,
    abre un hilo en conflictos

12. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    deja de marear la perdiz, si crees que te han estafado pon una denuncia y asumes las consequencias

13. youla23

youla23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  14. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Din din din, vayan saliendo del hilo de manera ordenada, no hay mas que decir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Zeller

Zeller New Elite 650b!

Me Gusta recibidos:
    2
    en fin, cada loco con su tema.

Yo con la compostura del comprador, su desfachatez y falta de modales alucino.

16. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo ya habría reportado a AitorXC por abrir un conflicto fuera de su sitio, por no demostrar ninguna de las afirmaciones que hace, por insultar y falatr al respeto continuamente...
    Lo único que nos ha quedado claro es que la bici que has comprado no te gusta. A lo mejor con una actitud dialogante podrías lograr un entendimiento con el vendedor, pero sólo veo una pataleta infantil. Es MI apreciación personal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. gerardneera

gerardneera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En primer lugar el que yo tenga 50 mensajes me da igual, demuestras que eres un maleducado. Bajo mi opinión llamar estafador a una persona sin tener argumentos también es denunciable (SE LLAMA EN MI PUEBLO CALUMNIAR). El vendedor, osea XIULET, y como yo lo veo, esta dando la cara en el foro cuando si fuera un estafador desaparece del mapa como bien dice otro compañero de este mismo foro. En segundo lugar ha colgado fotos de la factura de revisión y reparación del amortiguador y tu no has colgado nada de tu colega mecánico que sale contigo de paseo (que seguramente es un mecánico de los buenos y le estas metiendo en el fregao). Otro fallo que cometes es con el transporte, todo se revisa una vez que lo recibes, puede que el transportista se lo cargue en el traslado, pero para eso disponen de seguro (haberlo revisado antes). Por último, podrías ir a la oficina del consumidor, pero como no tienes factura con su respectivo IVA no tienes donde rascar. En conclusión es tu palabra contra la de Xiulet.
    Te recomiendo que cambies la aptitud, pidas disculpas a Xiulet y quizás como bien te recomiendan otros compañeros podáis solucionarlo amistosamente. Eso si Xiulet quiere claro, por que le has puesto a caldo.
    Mensaje a Xiulet: pasame por privado tu dirección que te digo como se puede denunciar por Calumnias, sale gratis, ya te diré como.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. gerardneera

gerardneera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy bien Xiulet, ojala todos los vendedores den la cara como tu, animo aquí hay gente muy comprensible que te apoya, pero sobretodo con buenas ideas, todos argumentan que lo hableis, ya veo que por tu parte quieres una solución. Por curiosidad...que bici es la susodicha?????

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. gerardneera

gerardneera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    soy muy novato y no se como se le da a mi gusta, pero buena reflexión

20. jperez

Me Gusta recibidos:
    76
    esquina inferior derecha, dedito arriba.[​IMG]

Compartir esta página