....

Tema en 'General' iniciado por AITORXC, 11 Ene 2014.

1. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    No si ahora encima nos haces un favor a todos poniendo las fotos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    No sé si tendrás razón o no pero esa manera de expresarte no te está ayudando nada. Seguramente estés molesto pero es un tema serio y es importante que muestres seriedad y educación.

Esto solo es un consejo, de ti depende aceptarlo o no.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Una pregunta que me hago.
    Si a una horquilla le quitas todo el aire, llega a su maximo recorrido? o el muelle interno la retiene? es que no lo he probado nunca.
    Es raro que te diga que tiene 150 y de 110. una cosa es que te diga que es de aleación 7020 y sea 7005 pero lo otro canta mucho y no creo que nadie lo haga.

4. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    ve aceptando consejos como este que te dan, te ayudarán mucho.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
  6. ucern

ucern Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Tranquilicemos los ánimos!!!
    En primer lugar si acudes a un foro para exponer un caso debes aceptar los comentarios que te hagan. El foro no va contra ti, tu has venido al foro.
    En segundo lugar es importante conservar las formas. Las cosas se exponen, se razonan, se argumentan y se aportan pruebas. Puedes tener toda la razón del mundo pero si te basas solo en atacar de entrada sin aportar dato alguno lo tienes perdido.

7. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Perdona que me entrometa, pero conozco la reputación de los mecánicos de SBR Mataró y es excelente, otra cosa es que se lo cobren, pero eso es otro tema. Yo no pondría en duda su criterio, soy de Mataro. Me parece que leído ambas partes, si pensabas que comprabas una bici de 2ª mano de ese recorrido y que iba a estar como salida de la tienda...el problema es tuyo. Yo he comprado varias cosas en este foro, con bastante buen resultado, pero nadie regala nada y cuando son compras importantes, me he molestado en quedar y verlo o condicionar el pago a la comprobación. Entiendo que puede que ahora no te encaje lo que has comprado o no es lo que esperabas, pero no le carges el muerto a quien te lo ha vendido. A mi no me vale eso de que me devuelves el dinero y aquí no ha pasado nada, si que ha pasado compañero, tu has comprado y tienes que apechugar con lo que hay y si no te va...reventa de nuevo. No me parece bien acusar a alguien de estafa con tan poca contundencia, en fin...es mi opinión y recalco la buena fama del servicio mecánico de SBR Mataró. Saludos

8. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.754
    Repito que éste no es el sitio indicado para éste hilo y tampoco las formas me parecen las más idóneas.

Puedo entender tu calentón, pero con ésto vas a salir perdiendo seguro. Te estás ganando la antipatía de mucha gente y estás jugandote un baneo de manera absurda.

Cierra de una vez el hilo y abrelo donde toca y como toca.

Un saludo

PD: los demás que dejen de entrar al trapo alimentando el hilo, al final acabará malamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Macho....... tu vas de post en psot haciendo amigo eh.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. rojalube

rojalube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    lo tuyo es llemarte de mi...da y si es posible salpicar a los demas,te estan advirtiendo y tu erre que erre,,,,,,,,,,pon pruebas de una vez

11. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    2014-01-13_14-27-16_634 (Copiar).jpg 2014-01-13_14-29-40_469 (Copiar).jpg 2014-01-13_14-32-39_636 (Copiar).jpg 2014-01-13_14-34-24_981 (Copiar).jpg 2014-01-13_14-36-35_394 (Copiar).jpg GetAttachment (Copiar).jpg BUENO PARA LOS INCREDULOS en las fotos aparece la horquilla con aire despues esta hundida a tope con mi cuerpo de 80kg encima del manillar y apretando el freno delantero por eso se ven mis piernas detras despues le he dado aire con mi bomba fox la torica marca el hundimiento a continuacion he puesto el metro para indicar la medida del hundimiento,tambien no se aprecia bien pero se ve como del freno delantero se ha salido parte del aceite,en otra foto se ven dos marcas bajo el pedalier la grande tiene una prufundidad de mas de un milimetro despues de atravesar la proteccion de plastico y la ultima es la charla con el en el que le digo que necesito 140-150mm que si no no me interesa y el replica 150mm.
    Estas son las especificaciones de la bici donde pone claro que la horquilla tiene 130mm de recorrido si da menos es por exceso de aceite o mal mantenimiento
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2010/stumpjumperfsr/stumpjumperfsrcomp#specs
    aqui la charla con el
    http://www.foromtb.com/conversations/stumjumper.9836388/

12. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    la foto de la perdida de aceite se observa en la rueda y suelo

13. XIULET300

XIULET300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La factura es del 06/11/2013. Yo creo haver aportado pruebas. Y mas q tengo por si esto continua en esta linea. Una cosa esta clara y es que no admito ningúna devolucion, por supuesto y menos despues de trastear la bici como lo ha hecho el y su mecanico. Todos mis respetos para la gente de Adrenaline. Pero hablamos de esta tienda de Mataró , servicio OFICIAL SPECIALIZED. Se me pidio de cuanto era la horquilla, la medi en descanso y media 150. Creo q se mira asi, si estoy equivocado pido disculpas. De todas formas el comprador me dijo que ya havia tenido una igual. Y la mia era de sèrie. Es la ultima vez que escribo en este hilo y posiblemente en el foro por la mala fama que ha creado esta persona gratuitamente. Tambien es cierto que si alguna vez vuelvo a tener bici y la vendo serà en persona. Gracias a todos por vuestro tiempo y paciència.

14. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    para medir el recorrido de una horquilla se debe hacer sin aire y esa es de 150mm puesto que lo dice el metro.

15. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    AITORXC,te aconsejo que edites el titulo del post y no llames a nadie estafador,aunque para ti lo sea,porque como no llegue esto a buen puerto,al que pueden denunciar es a ti por difamar...en este pais y gracias a Dios,alguien es inocente hasta que se demuestra lo contrario,si acaso es "presunto estafador"...

16. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Esa horquilla es de 150, si no llega al tope será por algún motivo que desconocemos.

Yo, como otros foreros, te aconsejo que te tomes las precauciones adecuadas para que no te caiga una buena por difamar en público. Además, esa escritura tan desordenada no te está ayudando nada. Cuando alguien escribe en un foro no se le ven los ojos, ni la cara, ni las manos, su escritura lo dice todo de él.

• Útil Útil x 1
  17. Zeller

Zeller New Elite 650b!

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo unico anormal que veo es lo de los cables de la parte del eje. Pero es una bici de segunda mano y de enduro... la horquilla es de 150 de recorrido.

18. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Xiulet, no dejes el foro. Aquí el único que está quedando mal es él..

Aitor ¿Cómo iba en el colegio compañero? sabias que... 15 cm = 150 mm?
    Tu mismo lo has medido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Lo que dice AITORXC, es que la horquilla no da todo el recorrido que tiene. La horquilla es de 150 pero no puede aprovechar bien todo el recorrido, puede ser por dos motivos, que alguien echo más aceite del debido, o que ha entrado aire en la recámara del aceite. La solución en ambos casos es sencilla, abrir sacar la barra, extenderla correctamente para que no tenga aire, y rellenar con la cantidad adecuada.

Lo del hidráulico del freno es más extraño, puede ser la junta torica del conector banjo, que vale unos céntimos, y sino latiguillo nuevo unos 10 euros.

Los gastados del cable es normal de uso... proteger la zona con un vinilo y arreando...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681

Compartir esta página