pues nada, gran dia y gran carrera... el proximo año repito, a pesar de todos. Lo unico.. como anda la peña de rapida!! el primer km, eramos un porron corriendo a ritmo de 4min/km, pero no mal (vamos que no habia mucho "infiltrado" molestando), simplemente que la gente parece que entrena y cada vez hay mas nivel: 58 tipos con sub35, 494 sub40, 1389 sub45 y 2418 sub50.. del total de 3928 llegados a meta. A mi me parece muy bien... 494/3928 sub40 respecto a cercedilla! lastima que coincida con Aranjuez.. pero me alegro que haya variedad de pruebas, porque sobre gustos colores. Pero que la organización de Cercedilla sea de 10, que la gente sea amable etc.. no quita que la organización de Aranjuez tambien lo sea. Y lo digo porque tengo grandes amigos en ella, y no dudo que han tomado nota de los comentarios de todos, y que haran buen analisis de si incluir este cambio ha salido como ellos esperaban o no. Lo que está claro es que ayer todo el mundo llegaba ya con los deberes hechos, solo para ver a los crios y calentar.