10mil del soplao 315km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por άλφα ωμέγ&, 24 Dic 2012.

1. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo no me rajo, yo estaré el día 1 en mi bicicletita para darme la paliza.

2. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Lo del Sir, no, con el PhD. es suficiente a la espera que algún año, después de la crisis me toque el Pr....:mrgreen:
    Hablando en serio, estoy hecho un mar de dudas. Me apetece hacer la larga, pero no sé que tal encajaremos en el grupo. Sería mucho más fácil si nos conociesemos todos antes de la marcha para saber de qué pie cojea cada uno.

3. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Socio si ya vamos 4 que nos conocemos. Y el año pasado mi hermano fue solo con ruiz.

4. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos a ver Carlos, eliminemos algunas dudas, todos los que vamos a hacer 315 sabemos que al menos tenemos que llevar un ritmo mínimo para llegar al corte, por tanto lo único que puede pasar es que alguno tenga un ritmo superior y quiera ir más rápido, en ese caso que tire sólo sin problemas, siguiente duda, ya estamos todos dentro del corte y alguno no tiene ritmo para seguir, pues ese tendrá que decidir si se da la vuelta o la hace sólo o se hacen 3 grupos de ritmos distintos, ya veremos que pasa, lo que tenemos claro es que existe un ritmo mínimo para los primeros 200km, yo la hice el año pasado por debajo de mi ritmo, pero se cual es el ritmo que tenemos que llevar para llegar al corte, pues tenemos que seguir ese ritmo, me voy a colocar el fantasma en el garmin para llevar una referencia y tener la orientación del año pasado, si aún así la Grupeta cree que el ritmo es lento, lo subimos y punto, si lo subimos y yo creo que es rápido para mi, no os voy a seguir lo tengo clarísimo, el año pasado un compañero se empezó a quejar de nuestro ritmo que era lento y se piró, pues en el último puerto antes del cruce le recogimos, iva cadáver y no término, dicho lo cual yo bajare al ritmo más lento posible y subiré al más rápido que me permita tener glucógeno en las patas y el hígado los 300kms.

5. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    En cuanto al glucógeno mencionado, he hecho marchas de menos de 4 horas a una media de 173 ppm, lógicamente llegue frito sin un gramo de glucógeno y el año pasado hice esta de 12h a una media de 145ppm y lógicamente también frito sin un gramo de glucógeno al final, y también he hecho subidas a puertos de media hora al 100% a 185ppm de media también frito, el glucógeno se gasta en función de las revoluciones de la caldera y de la comida y bebida que le metes para dentro.

6. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    La hora del corte es a las 16:30h, acabo de verlo en "El Reglamento" de la marcha publicada en su web.

"Los participantes que elijan la marcha ultra larga deberán de llegar al punto km 215 Valle de Cabuérniga antes de las 16:30 horas para poder realizar el resto de esta marcha."

7. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es, la media que llevábamos el año pasado en el corte fue de 26

8. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de mirarlo y llegamos a las 16:21 y la media era de 25,5 km/h

9. momiguel92

momiguel92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo tampoco me rajo... Voy a por la de 315

10. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    te meto en la lista
    1. alfa omega (joni)

2. mano1974

3. mec0man

4. Tino

5. Miguelito

6. Ocerin

7. sainzajump

8. pedalinos

9. Neoni

10. Burgaillo

11. Ocerin bis (llevo un amiguete)

12. Momiguel92

11. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Miguelito es el mismo creo.

12. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Estoy de acuerdo contigo, por lo menos mi compañero y yo queremos salir con el grupo, si no podemos seguiros nos tendremos que descolgar, pero mientras haya fuerzas estaremos ahí aunque sea a rueda.
    Es evidente que para plantearse los 315 km. hay que llevar los deberes hechos de casa, y en nuestro caso estamos entrenando para eso, otra cosa será que surjan circunstancias involuntarias que nos impidan cumplir el objetivo.
    Asi que por lo menos contar con 2 que lo queremos intentar.

En cuanto a las paradas que hacer, será dificil plantearlo previamente, yo creo que será cosa de ir decidiendolo sobre la marcha, pero es evidente que al agua no podemos renunciar, para comer cada uno puede llevar suficiente para no depender de los avituallamientos pero alguna parada para un pis tambien va a surgir por eso lo de decidir sobre la marcha para que cuando se pare sea por necesidad de la mayoría del grupo y no por individualidades.

Además es fácil.... el que no se pueda adaptar al grupo tiene la opción de hacerla a su antojo y punto, no queda otra.

13. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Uffff bastante ajustado, no? 9 minutos. :)
    Pues esa referencia lo dice todo, ya se sabe el ritmo mínimo a seguir.

14. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Correcto, lo que no veremos bien es que alguno se tiré 200kms a rueda y luego subo palombera a 25, eso también lo hago yo, aquí nadie es gregario de nadie para que luego esprintemos en meta o subamos puertos sí cadena, somos todos gregarios de todos para acabar juntos. Si alguno se tira a rueda 200 km y luego descubre que va súper, pues que tire para llevar al grupo y no para meter media hora al grupo. Creo que no habrá ningun problema, sorpresas van a haber pero sin ningún problema. Si alguno quiere que hablemos por privado puede ponerse en contacto y le doy mi móvil sin problema.

15. momiguel92

momiguel92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    miguelito soy yo

16. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Quise decir con "aunque sea a rueda" como un extremo de último recurso, es evidente que si no quedan fuerzas para más, tampoco será para sprintar y llegar de "héroes" a la meta sacando ventaja al grupo; ¿alquien sería capaz de tal cosa?

17. momiguel92

momiguel92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ni gregarios ni lideres ni sprinters, aqui todos compañeros para que sea lo mas facil posible

18. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no lo he hecho nunca, pero si he vivido llevar 200km a uno a rueda y en el último repecho antes de llegar, coger el “amigo" y subir el ritmo cuando los que habíamos dado la cara íbamos muertos, eso es algo que yo nunca he hecho y creo que en esto existen códigos no escritos que tenemos que respetar.

19. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Que lamentable "campeón". :machineg:

20. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno al grano!! Quien es el que me va a llevar???
    Jejeje
    Tenemos ya todos ganas!! Seguro que sale todo a la perfección y no hay problemas.

Compartir esta página