10mil del soplao 315km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por άλφα ωμέγ&, 24 Dic 2012.

1. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    En pie, desayuno y paseo a ver que tiempo hace.

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    +1.. en principio bueno. ... puede llover algo hacia Valle Cabuérniga... entre las 3y5 de la tarde. ...

3. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno gente esto ya esta hecho, y lo que antes vaticinábamos ocurrió todo perfecto un buen día pero al girar al la derecha 315...cielo nublado , empezábamos con la Mosca detrás de la oreja cuanto más subíamos menos podíamos ver el viento soplaba muy fuerte y las fuerzas cada vez eran menos. Íbamos recogiendo cadáveres antes de encumbrar palomberas y una vez arriba ( con mucho sufrimiento ) no dicen que para ir a reinosa íbamos a volar . Que quería decir?... Si nuestras sospechas se confirmaban, es cierto volamos... Pero al volver suerte si pasábamos de los 15km/h. Pero lo peor estaba por llegar.
    La lucha era indwscansable no había un momento que no pensaras: que .... Hago yo aquí . La razones serían otras si el tiempo hubiera acompañado y al menos hubiera sido el mismo que en la de 225km. Pero empezamos a notar un ligero goteo luego paso a ser chispeó y luego caían de punta. En la cumbre vuelta a coronar palomberas nos encontramos con mucha niebla con mucha lluvia la carretera mojada y rachas muy fuertes de viento con un frío atroz, no creo que bajando palomberas superara la media de los 25km/h.
    Pero aaaaayyy amigo la alegria de llegar fue plena la mente enseguida borra el sufrimiento y la satisfacción te embriaga.
    Un 10 a la organización como siempre y a la compañía . Creo que el año próximo si el tiempo acompaña mejor repitire.

Última edición: 2 Jun 2013
  4. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    simplemente, ÉPICA.

5. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Enhorabuena Manuel y Joni, creo que de todos los de "la lista", fuisteis los únicos que lo conseguisteis y cada uno tenemos motivos diferentes.
    Me descolgué del grupo porque mi amigo no podía seguir a la intensidad que llevábamos, me quedé un poco con él pero me confirmó que renunciaba a la 315 a si que lo intenté yo en solitario, pero era tarde.
    Puse todo mi empeño pero no encontré a nadie que llevara la misma intención, iba preguntando a la gente y pero las miradas lo decían todo, ya no encontré grupos de más de 3 personas, la mayoría iban solos o en parejas a modo de "pachanga".
    Sabía que lo tenía muy muy dificil, el tiempo se terminaba pero tenía confianza que no fueran estrictos con el horario de las 16:30h para el corte, a si que lo intenté hasta el ultimo segundo.
    Llegué al corte a las 16:37h. y ya era tarde, me indicaban que cogiera a la izquierda, se había agotado el plazo.
    No me sentí frustrado, me dio mucha rabia porque iba con la idea clara e inequívoca de hacer la 315, pero en 2013 no pudo ser.
    Me quedé con lo positivo, no tuvimos ningún tipo de incidente, el tiempo mucho mejor de lo que se esperaba y como no.... conocer a Manuel, su hermano, Miguel, y otros amigos del foro que no recuerdo sus nombres (lo siento).
    Muchas felicitaciones a todos, los que lo consiguieron y los que lo intentamos, si Dios quiere para el año lo volveré a intentar, esta vez con esta experiencia vivida y el recorrido que no se me olvidará. :clap :clap :clap

6. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno, se acabo lo que se daba. Fui en el grupo hasta el primer avituallamiento de Puentenansa, pero a partir de alli decidi tirar hacia adelante. Me acordaba de la media de watios que se necesitaba para el corte y veia que ibamos claramente por debajo, por lo que decidi no arriesgar. Llegue al corte sobre las 16.15, y a partir de entonces solo hasta meta. la verdad es que acabe bastante fuerte, atrapando a gente que me precedia. Bonita jornada la de ayer.

Por cierto, alguien puede darme los datos de kms y desnivel acumulado?

7. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Por cierto, que creo que era Ocerin el que tambien acabo, me adelanto en el avituallamiento de Piedrasluengas y lo pille a falta de 5.

8. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Hola, a todos y enhorabuena a todos, ya hayan hecho la de 300, o la clásica. Al final, objetivo cumplido, menos de 12 horas, y con la pega de hacer desde el cruce hasta reinosa y la vuelta en solitario. Otra experiencia más grabada en mi memoria. Por cierto, cuándo dejarán de ser carreras las marchas?

9. RRSRRS

RRSRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas, otro que esta ya en la rutina diaria... Yo fui con un par de coleguitas que tenian intencion de hacer la corta y asi que no era plan tirarme a x la de 300 solo, al final 226,7 kms, 4135 de desnivel, 26,7 de media, 138 fc, muy contento y sobre todo muy buen sabor de bica tanto por la ruta que ha sido la 1 vez que la hacia y me ha parecido preciosa como x las sensaciones personales de como me sentia de saber que podia ir a por la larga, no se si coincidi con alguno de vosotros pero por si acaso, iba vestido entero de euskaltel y la bici tambien la orca con los mismo colores.

Saludos !!!

10. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Sois unos "cracks"......!Todos.....independientemente de la ruta que hallais escogido...unos fenomenos!

11. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo te vi!!! jejeje

12. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Que mas decir. Yo era el.del chubasquero rojo con una cinta en el casco. Fue una pena no empezar con vosotros pero tuve la suerte de terminarlo con varios. Encantado de haberos conocido y haber compartido los kilómetros finales con vosotros.
    Por cierto, mano1974, ¿qué desayuna tu hermano? Bueno, casi mejor que lo cuente el, ***** como anda.

13. RRSRRS

RRSRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me suelo andar fijando con quien estoy, por dnde rodamos ? O q bici tienes, ropa o asi x reconocerte 😅

Saludos !

14. άλφα ωμέγ&

Me Gusta recibidos:
    8
    En qué momento estuvimos contigo no lo recuerdo? Hiciste la de 315?

15. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde Reinosa. Me quede a esperaros y subi con vosotros y el coche del medico hasta que te cabreaste con el de la moto, ja, ja, ja. Al final ¿le adelantaste?

16. άλφα ωμέγ&

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajaja, ya me acuerdo!!! Jejeje pensaba que era antes de palomberas!! Sorry! Jeje, estaba algo descansado ya que mi hermano me llevo el entreno para llegar fresco al soplado después de mi lesión , se lo debo a el. Y saque muy bajo pulso de media para lo que suelo sacar por eso me encontraba bastante bien.
    ...
    No se dejó el motorista, me encontré con un motero competitivo y yo todavía no llego a caballos!! Jajaja encantado de coincidir contigo.

17. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Me dio rabia no empezar con vosotros, pero me conozco muy bien y se que subiendo, me cuesta mucho y que iba a retrasar al grupo (lo viste en Palombera, cuando me adelantasteis) Creo que acerté saliendo hacia la mitad de los participantes y creo que acerté enganchando grupetas sin dar un relevo y sin gastar mas que lo justo y necesario. A mis 45 añazos, he aprendido a regular y reservar y la verdad es que en ocasiones de estas, es cuando más se agradece, porque si no, no llego.
    Tengo curiosidad por ver las clasificaciones, porque fuimos muy poquitos los que la hicimos y con mis años, creo que menos aún. Esperemos que no tarden en sacarlas.

Por cierto,
    http://siguemeya.com/SOPLAO315

Última edición: 2 Jun 2013
  18. άλφα ωμέγ&

Me Gusta recibidos:
    8
    Si no se equivocaron la hicimos 38 según me dijeron. Yo el año que viene repito si no hay ni una nube en el cielo JAJAJAJA . Y salgo desde cabeza. Por qué al final por unas cosas y otras no pudimos salir todos juntos como estaba previsto. No pasa nada ya que es algo largo y cada uno se conoce así mismo y como pensaba maxwell son demasiados kmts para hacerla en conjunto con la variedad de niveles. Pero por lo menos nos hemos conocido y podemos comentar experiencia aquí en el foro.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!

19. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Enhorabuena a los que lo habeis conseguido!!
    Y a los que no ha podido ser este año, fuerza para que el próximo haya buenas noticias!

20. momiguel92

momiguel92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Que buen dia con manuel y joni hasta el final de mis fuerzas.....
    que motor tienen!!!
    espero que el año que viene pueda aguantar más.
    GRACIAS!!

Compartir esta página