10mil del soplao 315km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por άλφα ωμέγ&, 24 Dic 2012.

1. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    De blanquivioleta de Valladolid con una Pinarello blanca y azul.
    Coincidimos el el desfiladero de Hermida pero yo iba a cola del grupo.

2. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya ha pasado 1 día, todo llega y termina. Ha sido un placer conocer a Elías y su amigo, Ocerin y burgaillo, y todos los demás, la pena fue que no saliéramos todos los que estábamos en la lista, fue un error salir desde atrás sólo 10 unidades de las cuales a los 15' éramos 5 unidades, el día fue de mucho viento y las fuerzas no nos acompañaron, tengo que agradecer a mi hermano lo que me ayudo para llegar al corte, es un súper clase y si hubiese venido Carlos ( Maxwell) hubiese sido otro pedazo de ciclista que hubiese currado duro. Una vez en palombera pues a rítmito para arriba sin sospechar lo que nos esperaba arriba, de haberlo sabido me doy la vuelta. Vendaval de viento niebla lluvia y frío, para olvidar, en fin llegamos a cabezon sin percances y sin lesiones, un buen entreno para abordar en 3 semanas la QH a la que acudiremos mi hermano y yo pero cada uno a su ritmo, el esta mucho más fuerte que yo. Nos vemos el próximo año en cabezon de la sal, mi hermano y yo volveremos a la de 300 si el clima no es como este año. Nos vemos.

3. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Me ha servido de experiencia y lo volveré a intentar con lecciones aprendidas de este año. ;)

4. RRSRRS

RRSRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ummmm desfiladero de la Hermida no se donde es... yo la verdad que no sabia ni por donde iba, solo sabia que el primer puerto tenia 33 kms y luego otros 3 de unos 8 aprox..... el desfiladero es al bajar piedras luengas que me puse ha hacer tras coche con un vehiculo de la organizacion ?

5. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Ya hay que echarle ganas hacerse más de 300 kms. y encima con mal tiempo al final. Enhorabuena a todos, y sobre todo, como dice Mano, sin percances que es lo principal.:clap

6. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaja eso es desde Potes al Collado de Hoz yo iba atrás en la oficina jejeje y me llamó la atención la ropa de Euskatel y la orca negra y naranja!

7. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    http://siguemeya.com/SOPLAO315

Enhorabuena a todos.....tanto los que lo consiguieron , como los que no. Tiene mucho mérito el atreverse a hacer algo semejante....

Por mi parte....un placer conocer a parte de gente del foro en persona....Burgahillo, Ocerin , Yosi, etc y poder rodar con ellos. Al final hice un poco más de 12 horas, con una inmensa felicidad al llegar a meta y con muy buenas sensaciones..de hecho en los puertos iba subiendo sin forzar y muy cómodo..ni calambres ni nada...llegué perfecto y con ganas de repetir .Es la primera vez que paso de 215km en carretera y ni me lo creo que hubiese acabado..Llegué al corte sobre las 16:21 horas ,subiendo muy cómodo Palombera...el único pero fue la subida de Palombera a la vuelta que me pilló la lluvia y la bajada a Cabezón se hizo una odisea, con una moto y un coche patrulla GC delante abriendo paso a la niebla y a dos vacas que se cruzaron a los 1000m de altitud

Dar la enhorabuena a la organización...un 10 en todos los aspectos...

en breve pondré unas fotos que tengo de Ocerin y el otro forero murciano..Yosi....y alguna mía con la grupeta subiendo Piedras Luengas y en la Carpa del final con mi plato de pasta y vasito de cerveza....

Última edición: 3 Jun 2013
  8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Enhorabuena crack! Sòlo de pensarlo me entran sudores.....:eek:

9. RRSRRS

RRSRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    jejeje pues si era yo :) no se que le habia pasado a la grupeta durante esos kms que se les habian quitado las ganas de rodar.... ya que se ofrecia el coche de la organizacion pues que mejor que apretarle un poco y quitarnos esa zona cuanto antes, ya que segun me dijo el conductor lo que queria era hacernos pasar ese tramo cuanto antes ya que splaba el viento..... pero cuando miraba para atras estaba yo solo con el coche y no seria pq alguno de cabeza no andaria... pq me fijé que uno tenia hasta el nombre grabado en las zapatillas.

Tenia pensado hacer un año la de Iñigo Cuesta y otro esta... pero me da que aqui me van a ver durante muchos años jejejjee

Y si puedo el año que viene ire a por la larga que este me quede con las ganas :-D

10. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Hola compañeros,
    mi experiencia fue salir adelante, ya que como la había hecho el año pasado, nos tenían reservado un hueco. Hasta Muñorrodero (despues de 1er mini-punto de control) fui con el grupo de cabeza, y en ese punto ya levanté el pie y a coger grupeta, coincidí con mucha gente y los kms van pasando a una velocidad de espanto. Piedrasluengas a ritmo cómodo, sin apurar demasiado, la bajada un incidente con el soporte del gps, provoca que me descuelgue de una grupeta en la que íbamos volando :crybaby , espero a la siguiente mientras aprovecho a comer y unas cosillas más....
    Comienzo las 3 collás, Hoz (50 minutos, fresco suelen ser entre 35 y 40), Ozalba más de lo mismo y en Carmona seguimos con la tónica. Al llegar abajo, sin dudarlo, giro a la derecha, miro hacia atrás....nadie, comienza la idea del abandonoa rondar por mi cabeza. Llego al cruce de Bárcena, y comienza puerto. Subo con unos desarrollos altos, intentando mantener una pedalada alegre y cuidando musculatura....lo demás... un sufrir.
    Bajada a Reinosa, entre la niebla...emocionante, y de la que voy hacia el giro voy saludando a todos los "sufridores" con los que me encuentro . Giro en Reinosa y viene el aire en contra... Subo Palombera con más pena y sufrimiento que gloria, y comienza bajada...ya no queda nada. Rodar y rodar con un pedaleo alegre, a la entrada de Cabezón veo a Kardos, una gran persona... y llegada

En el tema de las clasificaciones.... una chapuza, aparezco en la de 225 kms y mi tiempo desde Carmona a Cabezón casi una hora...... ¿iría andando?

Última edición: 3 Jun 2013
  11. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí,lo de los tiempos pa mear y no echar gota......yo también hice la de 308 en 11:50 horas y aparezco en la clasificación con un tiempo de 10:56!!!!!!alucinante!!!!!!!segun los tiempos desde reinosa a cabezón tarde una hora y dos minutos!!!!!!ande que no!!!!!!!cuando el primero pone que lo hizo en 1:40 más o menos(eso si)
    Desde reinosa fue un infierno así que no se porque me pone que lo hice en una hora.....pero bueno,el tiempo total lo tengo en mi GPS y en mi pulsometro así que a las clasificaciones ni miro ya......11:50¡!!!!!eso es lo que me vale....
    Saludos y enhorabuena a todos txapeldunes!!!!!!

12. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy contigo nosotros sabemos como lo hicimos no hace falta que nos lo digan ellos. No podía ser todo bueno en el soplado!!! Jejeje

13. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo del cronometraje, estaba claro que la iban a cagar de nuevo. Lo hicieron mal en la de BTT y ahora, no podia ser menos. Yo, tambien tengo claro lo que tardé pero si que hay algo que me gustaría saber para compararme y es la clasificacion por categorias.
    Cuando todos me adelantabais subiendo Palombera, mas empeño ponia en terminar porque no es lo mismo acabar con 45 años que con unos cuantos menos porque la edad, tambien pesa. Como se dice "juventud, divino tesoro"
    En fin, eperemos que vuelvan con la antigua empresa de cronometraje, porque estos, son malos de webs.

14. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi el cronometraje me cuadra con mis datos. Hice 12:38 y eso es lo que pone en la clasificacion, fui el último en pasar por la manta de Carmona y eso pone la clasificacion. En la manta de reinosa no fui el último y también cuadra, y lo de subir palombera ya de vuelta al ritmo de algúno muy perjudicado por que así lo pidió la organización lo veo bien, el día se puso muy feo y no pueden ponernos un coche o moto a cada uno de nosotros segun estemos de fuerzas, era mejor bajar juntos palombera por sí pasaba algo en la bajada, mucha niebla, lluvia y frío bajando un puerto de 25kms es muy peligroso.

15. RuLeLu

RuLeLu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena cracks, acabarais o no, solo plantearos hacer los 300 km tiene mucho merito.
    Yo ya comente que no iba preparado (860 km este año mas spinning) y con la de 215 en 10 horitas me doy con un canto en los dientes.
    Coincidi con la grupeta en la salida, y ya comprobe desde el principio que ibais sin cadena, y ese ritmo no era para mi. Me descolgue en el primer avituallamiento, y ya fui con otro compañero de club hasta el final. El recorrido muy bonito, no se dejan un solo repecho eso si, la organizacion de 10, y solo espero volver con mas km a dar un poco de guerra.

16. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Las fotos....vaya , ahora valoro más haber acabado ...jeje...una experiencia brutal

Los 10000 del Soplao Carretera versión 310kms

y reto conseguido ...llegué muy bien, sin calambres y con fuerzas, subiendo todos los puertos con mucha cadencia y sin forzar en absoluto, .Toda una experiencia...disfruté de lo lindo a lo largo de esas 12 horas...

Aquí la clasificación...http://siguemeya.com/SOPLAO315

El puesto 25 de 45, ....y con ganas de repetir....

La ORGANIZACIÓN , un 10 , es una de las mejores marchas del calendario...sin duda...ya había participado en la de 215kms hace un par de años y se han superado...

Ver el archivo adjunto 3413299

Ver el archivo adjunto 3413298

Ver el archivo adjunto 3413295

Ver el archivo adjunto 3413296

Ver el archivo adjunto 3413300

Ver el archivo adjunto 3413301

Ver el archivo adjunto 3413303

La foto del Garmin es después del Corte en el km 214, así que ahora "sólo" quedaban 93 kms y dos puertos, Palombera dos veces...jiji

Última edición: 5 Jun 2013
  17. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues hasta el año que viene a todos.

18. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso... un placer la marcha y el post. ;)

19. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Encantado de conoceros a algunos de vosotros y el año que viene más y mejor. Y VOY A QUEDAR POR DELANTE VUESTRA ASÍ QUE ENTRENAR DURO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJOJOJOJOJO.... Ejem ejem.

Abrazo a todos .

20. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Por mi parte, el reto para éste año era "terminar" los dos Soplaos, asi que reto concluido. Para el año que viene manejo ir a la Pax Avant que por dureza en desnivel es similar a esta aunque no por distancia y para la BTT, todavia no me lo he planteado, asi que el año que viene no creo que vaya. Un placer conocer a nuevos foreros y recordad que estas cosas hacen que la familia siga creciendo

Compartir esta página