10mil del soplao 315km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por άλφα ωμέγ&, 24 Dic 2012.

1. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Si este año vamos a por los 315 de cabeza así que nos veremos alli

2. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    La marcha es dura no nos vamos a engañar,el paisaje una pasada y la organización es de 10 no te lo pienses y apunta te no te defraudara seguro
    La de 315 son palabras mayores hay que estar bien entrenado y tener cabeza para no tirar a lo loco

3. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    Este año al no venir tu tenemos una baja muy importante, seremos mas que el año pasado, pero te echaremos de menos en esta y en las que no puedas estar este año, el año pasado fueron muchas las guerras que hicimos mi hermano tu y yo, a ver que tal controlo yo solo a mi hermano este año. El año pasado hicimos LOS LAGOS-LA CONTADOR DE 180-SOPLAO 315-QUEBRANTAHUESOS-LA CARLOS SASTRE-LA PERICO DELGADO Y la M60 de 240km para mi las mas bonita fue la del soplao, tenemos que ir recordando a todos los que vamos a hacer la de 315 que vamos a salir al final del todo para que nadie se pierda, SALDREMOS LOS ULTIMOS NO OS METAIS ENTRE LAS VALLAS QUEDAROS EN LA ACERA, Y CUANDO TODO EL MUNDO ESTE DENTRO DE LAS VALLAS NOS METEMOS NOSOTROS AL FINAL, de todos modos por aquí en el foro concretaremos lugar y hora para juntarnos en CABEZON DE LA SAL, pero no olvideis la idea de no meternos en el pelotón.

4. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    este año sera mi cuarta participacion en los 10000 del soplao, 2 de 225 y otras 2 de 315

5. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Este año, pretendía inscribirme a la de carretera y a la de montaña. Al ver las inscripciones, en las dos, dan maillot así que les he pedido que a los que hagamos ambas, nos den una equipación completa, porque tengo el armario lleno de maillots y nunca los uso.
    Creo que es una buena idea y por el precio que tienen las inscripciones, creo que para nada es una locura, así que si me apoyáis, igual conseguimos algo.

6. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues apuntate a la lista. :)

7. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Hablais de "paisajes" como si fueramos de excursión, ¿de verdad os da tiempo a fijaros en los paisajes? :mrgreen:

Este año pasado, cuando vi el video que publicaron de la QH, juraría que yo no hice la misma ruta, no reconocía nada. jajajajajaja

8. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Hay impedimentos justificados? ¿te podemos animar a reconsiderarlo? ;)

Estupendo, cuando se vaya aproximando la fecha tenemos que coordinarnos para que alga todo lo mejor posible.

9. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

10. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno hombre, siendo así lo primero es lo primero.

11. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Si moragon no va es por que le resulta imposible, a este le gustan las kilometrados mas que a un tonto un chupachups, a ver si para el proximo año podemos contar con el.

12. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    no te preocupes que entre moragon y yo te entrenamos para ir bien preparado a los 315, que tambien me gusta las kilometradas jajaja

13. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Supongo que hay que llevar buena cabeza para no hacer tonterías y saber dosificar.

14. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Después de leerme todos vuestros comentarios, me quito el sombrero por lo que vais a hacer. Creo que no solo hay que entrenar mas que para cualquier otra marcha, y tenerlos bien puestos, también hay que tener la cabeza muy asentada. Cualquier acelerón se puede pagar muy caro. Esta marcha, hablando en términos de ecología, tiene que ser una simbiosis de todos los participantes, dando y aportando para uno mismo pero también para el de al lado que estará haciendo lo mismo.
    Yo llevo un año con flaca, y de marchas solo he hecho la perico 2012, este año haré el soplao BTT, a ver si puedo acabarlo, que el año pasado nos cortaron, y si consigo terminar, pues el año que viene si que quería hacer la de carretera.
    Nada más que muchos ánimos a todos.

15. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo la verdad cabeza poquita y dosificar menos todavía, es que te guste estar horas y horas encima de la bici, y en mi caso estoy acostumbrado por que al año con gente saldré como mucho 20 veces al año

16. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Supongo que "con calma pero sin pausa"

17. yosi

yosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    hola compañeros, otro que se ha liado la manta a la cabeza y se ha apuntado. Me tienta mucho muchisimo la de 315 pero aun es pronto para decidirme, tendré que ver lo que puedo entrenar y prepararme y entonces decidiré cual recorrido realizar.
    Seria mi segundo soplao ya que hice la primera edicion de carretera y aun recuerdo lo dura que es la prueba. Por cierto ¿que desarrollo vais a llevar? yo cuando la hice monté un 13-29 y aunque el 29 no lo usé no os podeis imaginar la confianza que da llevarlo. Saludos

18. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo pongo un 12-25 y 52-36

19. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  20. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Cual crees que es el tramo con más dificultad y cuanto % y longitud?

Compartir esta página