10mil del soplao 315km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por άλφα ωμέγ&, 24 Dic 2012.

1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo pediría que el considerado seas tú no con nosotros. :mrgreen:

2. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo pediría que el considerado seas tú con nosotros. [​IMG]

Última edición: 25 Ene 2013
  3. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Creo que nos lo vamos a pasar muy bien

4. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno mañana otro entreno de 5h, ya hemos hecho alguno de este tiempo, poco a poco hasta llegar a entrenos de 8h, que para finales del mes de marzo, primeros de abril, haremos el primer entreno de este tiempo seran 240km en 8h con un desnivel de 2500m, aquí le llamamos la M60 y trata de dar la vuelta a la comunidad de madrid por fuera de la autovia llamada M50. estais invitados los que querais acercaros a realizar este entreno con nosotros, lo haremos unos 5 o 6 del centro del país, hace 3 años nos juntamos al menos 25 ciclistas de todas las regiones de españa en una KDD para hacer este recorrido, es un buen test, asequible pero no fácil, y sirve para conocerse en una buena kilometrada y comparar nuestro nivel con mas compañeros estarán rodando con nosotros el dia de los 315km. No he hablado con el pero seguro que si no tiene compromisos nuestro amigo el ultrafondista Fran Vacas nos acompañara, casi siempre hace este entreno con nosotros. INVITADOS ESTAIS.

5. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Avisa cuando sepas la fecha concreta, de Pontevedra a Madrid es un paseo. :)

6. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
  7. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo en esas fechas hare el tour de flandes... Y quitaros el miedo, que yo he llegado a hacer 330 con 6000 de desnivel un febrero, a los 2 meses de volver a coger la bici tras el paron de final de temporada.

8. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo ... Pues yo... Me acabo de comer un bocadillo de salchichas al vino con un poquito de perejil de barra entera de pan, con dos donuts de azúcar ... Mmm 400km... Ejem ejem...

9. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Algunos sois unos súper clase, pero el resto de los mortales , tenemos que tener miedo y respeto a estas kilometradas.

10. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    yo en toda la semana no he visto la bici, lunes y martes correr a pie y el resto currar (que no es poco en estos tiempos)

mi objetivo es terminar enero con 400 km. así que el finde de algún modo habrá que hacer 100 km. para intentar pasara la barrera de los 400 km.

entre semana hasta el cambio de hora lo tengo realmente dificil hacer kms. así que mi intención a día de hoy es intentar mantener la caja y el fisico lo que se pueda para luego poder iniciar la fase de mejora y fondo.

por cierto me presento:

35 años y desde Getxo (Bizkaia) para el día de la marcha ire con otro amigo de 42 primaveras y bombero...tambien de Getxo.

comparto la idea con pedalinos de que nos lo vamos a pasar muuuuuuuuuuuuy bien.:chinchin

11. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Así va la lista

1. alfa omega (joni)

2. mano1974

3. mec0man

4. Tino

5. Miguelito

6. Ocerin

7. sainzajump

8. pedalinos

9. Neoni

12. άλφα ωμέγ&

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy seguro que nos lo pasaremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(infinito) uuy bien todos , ya que es una marcha larga muchas horas juntos e ir a ayudar al grupo es muy bonito.

13. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Abuelillooooooo

14. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si eres de Bilbao no tendras problemas.

15. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Andaaaaa que este año me abandonas

16. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    3 años seguidos haciéndola juntos, te voy a hechar de menos, y encimar dejas con mi hermano, yo solo pa controlarle.

17. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo ni superclase ni nada, bastante tengo con seguir a la grupeta :) Lo que quería decir es que todo es ponerse, claro que el ejemplo que puse no era la primera kilometrada que hacía, quería decir que estar en mejor o peor forma no es un factor demasiado determinante para retos de gran fondo. La cabeza y la preparación psicologica es más importante que la física. Ir siempre un puntito de menos de lo que podrías, parar lo justo -el tiempo se va en las paradas-, y concianciarte de que habrá algún momento en el que los pasarás mal son las claves, aunque recordad que esos malos momentos -a no ser que hayas ido demasiado tiempo por encima de tus posibilidades- siempre-siempre son pasajeros.

18. άλφα ωμέγ&

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy de acuerdo contigo y además seremos bastantes ruedas para seguir. Nos ayudáremos y será más llevadero que el proponérse hacerse los 315 solos, para eso es este post, para ir a hacerla y ayudarnos no para ver quien es el más guapo.( que por supuesto soy yo ;)- )

Espero que entrenemos para lo que es, y disfrutemos mucho mucho ese día!!!

19. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    pienso que saliendo en grupo desde el principio,sin prisa y conociendonos y charlando se nos pasa la marcha que no nos enteramos jajja
    yo el año pasado tenia cabeza para seguir pero no tenia las patas,estaba cansado no habia cogido mucho la bici(mi compi si la hizo es forero pero no se si se apuntara este año)para otras 4 horas d bici pero este año no la perdono

20. angelcarlos

angelcarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, este año tengo el propósito de hacer al menos la 215, porque no puedo ir a la MTB, coincide con la comunión del niño, el 2º. Es lo que tiene la familia, que se hace mayor.
    Viendo vuestros comentarios, hoss, dan ganas de intentarlo, sobre todo si vas convencido y te cuidas dentro de un grupo sin sobrepasarte.
    Creo que ya es un exito apuntarte, ponerte en la salida y si llegas al final, pues eso un abrazo.
    Bueno, soy Ángel y 45 y para la prueba ya estaré en los 46, salgo de Leganés - Madrid.
    Por cierton nano1974, intentaré salir con vosotros en las kdd que propones.

Compartir esta página