10th Birtday Festival LA CLAU Bicipark

Tema en 'Enduro' iniciado por manelibars, 15 Sep 2007.

  1. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    :saltarin :saltarin que fotos mas buenas Gerard !!! eres un Crak !!! no se como se lo hacia pero siempre aparecía delante del todo haciendo fotos , es un fenómeno con la bici y con la cámara , noraguena y AL TURROOOOOOOOON !!!!:mrgreen:
     
  2. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    bueno , pues estas no son del Enduro en si , son del Dual , no hice muchas fotos o casi ninguna , cuando lleguemos del Enduro me fui al Bar , a saciar la sed , que era mucha , mientras que algunos estaban en el Dual , dando saltos , luego después de comer me lié yo , y no sabia que era ten divertido , al final me tuvieron que sacar a tirones entre cuatro o cinco :malaleche jajaja y por supuesto ni pensar en la cámara jajaja:mrgreen:
     

    Adjuntos:

  3. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Soy yo o e visto una glory con una boxxer?
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    uauuuuuuuuuuuu
     
  5. pepcucu

    pepcucu Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En la trialera..
    Santi,saludos!(lo de ir de culo es humor inglés,no? Jejejej! )Es agradable ver que lo pasasteis tan bien,en enero os convocamos a todos para un nuevo enduro más extrem,en cuanto a desnivel,dificultad y distancia,cuando tengamos fechas más claras os lo avisamos,rollo del mismo ambiente que este;no competitivo,risas y montañas tan o más bonitas...Nos vamos a reir!!
     
  6. gerard_XL

    gerard_XL Fotografo biker

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Martorell (BCN)
    El biker que llevaba la bici de rally doble suspensión de color azul y blanca, y casco catlike whisper (que no se cómo se llama) también hizo un montón de fotos. Please, que las cuelgue cuando pueda o que nos diga donde las podemos ver.:foto :foto :foto no seas timido :sofa

    :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
     
  7. juan alfonso

    juan alfonso NUMBERJUAN

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja,como no podia ser de otra manera ...la volvisteis a liar eeh! Me alegro que lo pasarais como siempre (DE FRUTA MADRE),no veas el "Caalillo de dios que volada se pega en el dual,ole ole ole.

    Un abrazako pa mis compadres FREEJULITOS Y FREEBIKERS,este finde que viene nos vemus peazos de destalentaos!!!!
     
  8. jortha

    jortha Nomada Member

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Strava:
    Creo que te refieres al Oscar, que llevaba una kona no?

    También vi que alguien hacia un video en una trialera muy guapa, que porfavor lo cuelgue que tiene que estar de vicio... :mrgreen:
     
  9. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    No , no lo digo en broma , la liebre corría mucho !!! y me comía las curvas jajaja . Por lo de la siguiente Endurara , allí estaremos , solo el ambiente ya merece la pena y si le sumas un recorrido creado por artistas como vosotros , ni te cuento .
    Nos vemos en la ACCMIC X .
     
  10. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    Hermano , os esperamos con ganas :mrgreen:
     
  11. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Que video mas guapo, yo no lo salte con tantos expectadores me dio corte, lo que si me atrevi es con la bajada de piedra en el rio, no tendras aunque sea de poca calidad alguna en que salga en ella.

    Un dia realmente divertido me lo pase de muerte y muy acertada la hora de salida, para los que veniamos de un poco lejos no nos obligo a madrugar demasiado y el sol aunque poco habia subido un poco la temperatura.
     
  12. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    La envidiaaaaaaa mer coroooooooooooooe! ******-------------s!
     
  14. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    GRACIAS, si es que a tu camara no se escapa nadie.
    Otra vez gracias.
     
  15. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Bueno.. ya he reducido todas las fotos que la camara me las pne en una resolucion de 8 mega pixeles y como que no me deja subirlas y ya he acabado de reducir la resolucin.
    Asi que voy a ir subiendo las fotos
    Pues eso, que me lo pase genial, y gracias a todos, entre todos al bolteretas y su compi que al final me acercarona a casa, y al megifico mecánico, creo que es el mas veterano de todos los que fuimos, que me arreglo en medio de la nada, al amortiguador fox, que se comunico la camara y se quedo abajo.... mil gracias a todos, me lo pase a lo grande.
    Hasta la proxima.
    Ya los clanes de los freejulitos y freebikers que los domingos siempre que pueda ahi estare dando pedales y saltando lo que pueda mas, que ahora que tengo tiempo hay que aprobechar...
     
  16. kidp2!!!

    kidp2!!! Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que teneis muchisimas ganas de ver todas las fotos !!!! Por fin me he sentado delante del ordenador para descagarlas todas y ya las podeis ver en mi space- podeis encontrarlo en la pagina www.bikelaclau.com en la seccion de links-colaboradores-riders & firends-oscar cid. O si lo preferiis directamente en mi space-http://kid332.spaces.live.com
    PD: Si algien quiere la foto en grande que me mande un mail a kid332@hotmail.com o gaskidgas@yahoo.es.
    Os esperamos a todos en la proxima endurada de la clau!!!!
     
  17. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    Muy buenas las fotos , te has currado un buen reportaje con fotos muy muy buenas , gracias :aplauso3

    aprovecho y cuelgo un vídeo , es del escalón y el Biker no se como se llama .



    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-4843822445728816229&hl=es[/GVIDEO]


    Parece que no se ve . Pues pongo el enlace directo

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4843822445728816229&hl=es


    Saludos .
     
  18. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Lo mismo digo, no vemos en breve, jejejej

    Respecto a la salida el terreno de conya, y eso que tenia el dia poco fino, però disfruté de lo lindo. A por la próxima, eso si, si puede ser empezanco un poco antes y acabando un poco antes, que los que vivimos en el extraradio tenemos una "tiradeta", :rocker :rocker

    A por la siguiente!!
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Bueno yo vivo a 40 kilometros de LA Calu y llegue a casa a las 6 de la Tarde, duchate coriendo, coge a la Family y ala de tiendaas para compensar.

    A ver si montamos alguan salidad endurera por la sierra de marina, que hay unas trialeras, pero unas trialeras, a ver que podemos hacer, y realizar un fin de fiesta en la Poma.
     
  20. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    Eso estaría muy bien , la agenda esta algo apretada , pero si va bien de fechas seria interesante .
     

Compartir esta página