Donde estan las fotos? No las habras colgado en el puente de tu pueblo?. Si os acercais mañana y pasado decirlo para quedar
fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ******* poner algo no os lo kedeis en menteeeeeeeeeeeeee eso es malo para el riñon
No hay ninguna zona especifica para acampar, pero yo acamparia en la zona de salida de carrera, que la esplanada es grande.
Lo mas significativo que tiene es, como te diria yo. Imaginate una zanja cuesta abajo entre pinos serpenteante y llena toda ella de canicas sueltas, pues eso es terreno todo suelto pero muy entretenido, te gustara.
Esta tarde a las 7 ire a ver el circuito y mañana si se apunta alguien a la misma hora que lo diga y quedamos.
Ya he estado en el circuito y es muy rapido. Si mañana se acerca alguien por la tarde y me lo quiere decir tengo furbon para remontes
NOSOTROS llevaremos una tienda de campaña , la pregunta es podremos acampar igual arriba que abajo? gracias un saludo
por sitio no es puede acampar todo un rejimiento lo que no se es si por parte de seprona o alguna autoridad no se os permite, haz la pregunta en donde las inscripciones mtb lorca que igual te pueden ayudar. Sitio sobra