valla asco de carrera me pego 300 km pa q me agan la jugada muy mal pero q muy mal organizado para 100 personas q estabamo si llegaba la proxima q cuente con los 8 q ibamos q alli estaremos
aqui os dejo toas las fotos q tengo, espero q salgais todos un saludo http://picasaweb.google.es/verozarco86/IDhLorca2010?feat=directlink
fotos muy chulas, carrera divertida aunque con mucha piedra suelta,en si me gusto bastante, un poco mal organizado pero bueno ha estado bien, haber si ponen ya las clasificacions
Hola chicos,sobre el tema promocion,comentar ke si que es el club quien lo debe solicitar,que no es facil ni barato pero si debe ser el club quien lo haga,esperar por la federacion es tonteria,ya que durante casi 20 años el dh les a resbalado.incluido al juez albitro que daba la salida,bueno decir que en algunos lugares se ha encontrado la solucion a esto,tan solo se puede correr sin licencia dos carreras,luego a federarse y la verdad a funcionado muy bien,yo personalmente pongo un diez a la carrera del domingo,al circuito y a la ilusion de kien lo organizo,los jueces de la fed siguen dando lastima como de costumbre,te calculan los 3 primeros,y los 10 general,no les pidas ke te saken la clasificacion antes de irse,no uuffffffffff,ke esfuerzo es aun ,ke no sabemos la posicion en nuestars categorias correspondientes,en fin,pertenecemos a una federacion donde los d dh somos el ultimo mono.Un saludo a todos y gracias