11, 12 y 13 de junio: Maxiavalanche Vallnord 2010, post oficial, lista foreros pag.1

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 20 Ene 2010.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Esta carrera, que de enduro tiene bien poco (no sé cómo algunos de esos que se molestan tanto cuando se postea algo de una modalidad en un foro que corresponde a otra), es una tropelía.
    Yo he hecho dos, amén de otras carreras tipo avanlanche, y ya juré en la primera edición que no volvería, me lo pensé, volví y me fuí con cambio, frenos y rodilla jodidos.
    lo acepto pero no entiendo cómo se puede disfrutar gastando más pasta de la necesaría, rompiendo el material, y peleándote en el más extricto sentido de la palabra, con cientos de descenders flipaos para pillar un buen lugar en la bajada, sin mencionar las veces que te tiran al suelo por luchar por un cuadragésimo sexto puesto.
    Tampoco entiendo , aunque lo acepto, que se vaya para bajar tranquilo sin meterte en la pomada, se supone que es una competición, para bajar " a la marcha" ya están los demás días, y resulta más barato.

    Suerte a los que decidais ir, que la organización que tan bien considerados tienen a los gabachos, no os putee, que os tiren poco al suelo y que se os rompan pocas piezas de la bici. Aunque esto último, al perfil de ciclista que va aquí, creo que le importa bien poco, se ve que mal de pasta no van.
     
  2. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    pero igual todas todas esas cosas negativas que para ti tiene esa carreras para otros entre los que me incluyo es lo que nos fascina , para mi ahora mismo las avalanchas es lo mas divertido que hay , y bueno que 50€ es bastante carillo ya que sólo pagas inscricion pero no imos a quejar por 50 eurillos, con los que nos gastamos en pijadillas de componentes de la bic,i asi que yo lo pongo como otro componente de la bici más y ademas me da la gana y yo lo valgo :)
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    efectivamente es el dni que me he confundido con el codigo UCI, y lo he mandado así encima mal je je je que caraja, pero no pasa nada con tener el nombre bien y presentarlo en la recepción vale.

    yo por suerte no tuve problemas, la caida que tuve fue "culpa mia" ( se cayo un gabacho y arrastro una malla de seguridad y yo me enganche y me caí), en la zona de pedaleo yo llevaba una dh y la gente que me paso fue correcta, es decir que me aviso que me pasaba y cuando pudo lo hizo que yo facilité mínimamente el paso, eso si dejando el lado del barranco para ellos, y el que quiera pasar que pase, sinceramente a mi no me parecio tan peligroso, y encuanto a material me parecio exactamente igual a cualquier dia en un bikepark o una carrera de DH.
     
    Última edición: 21 Ene 2010
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Por eso digo que lo acepto, no comparto el mismo punto de vista pero entiendo que haya gente que le guste eso.
    También hay gente que le gusta que le arreen en el buyate con un látigo y lo acepto aunque a mi no me vaya eso.
    Ya sé que la pasta no es el problema para los que asisten, eso está claro.
    Tampoco me gusta el mal rollo que se respira por doquier, insultos, enganchadas, etc... (recuerdo al gran Cantabro, José Diez, enzarzado con el Paolín ese porque lo había tirado al suelo al adelantarlo, a la postre en perjudicado, por supuesto, fue el español) a lo mejor yo he tenido peor suerte que vosotros y me ha tocado ver la parte más negativa de esta carrera, pero os aseguro que han sido sufiecientes cómo para decidir hacer otra cosa ese día, en concreto ese mismo fin de semana se corre el descenso de la copa guak en la pinilla, creo recordar, para mi, muchísmo más divertido, mejor ambiente, más barato, más bajadas, y más sano para cuerpo y mente.

    Repito; suerte para los que vayais, no es moco de pavo. Que a mi no me guste y no lleve intención de ir, no quita para que os desee una buena carrera a los que os decidais, además sería una pena romper máquinas de tanta categoría cómo las que veo en la lista.

    saludos
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Es cierto, es una prueba para flipaos, en la que te insultan, te patean e incluso te sodomizan.

    Yo este año repito fijo :mrgreen:
    También es cierto que, como no tengo ninguna aspiración ni me pienso pelear con Parolin, ni les voy a decir que no soy francés, me lo pasaré fetén de nuevo.
     
    Última edición: 21 Ene 2010
  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    ***** Topo, me vas a hacer ir.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.581
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    Ya sabes la proxima proteccion que te toca llevar a la cita.


    [​IMG]
     
  8. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.485
    Me Gusta recibidos:
    878
    No se quizas sea mi punto de vista, pero si voy a una carrera y mas a una en la q salgo junto a otros 150 destalentados como yo y veo q se meten codos, se cierra para q no adelanten... pues donde vayas haz lo q vieres jejeje. Yo no he hecho ninga maxxi, ni mega pero si alguna carrerilla de Dh y suele haber buen ambiente aunque siempre hay piques, cosa que entiendo si vas a competir, eso si, si vas con mentalidad de ir a pasar el dia mejor no te metas en guerras pero recordar que es una competición y en competición se meten codos, es ley de vida, al que no le guste creo q lo mejor es que ese dia se quede mirando. Como tampoco entiendo a la gente q se apunta y va a pasar el dia para eso tienes otros 50 fines de semana en los q vas a disfrutar mas del recorrido haciendo lo a tu ritmo y tanquilamente.

    Repito solo es un punto de vista, no me crucifiquéis por esto.

    De todas formas suerte a los que vais quizas nos veamos jejeje

    Salu2
     
  9. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Yeah!
     

    Adjuntos:

  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    No te olvides esto otro

    lubricante-anal-lube-natural-analgesico-dilatador.jpg
     
  11. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Fernando, no es por llevarte la contraria, porque en parte tienes razón, pero discrepo. Mas que nada porque por la misma nadie se apuntaría a ninguna marcha o pedalada popular. O ni siquiera a una carrera de iniciación. Mas que nada es que yo lo veo así, como que las Megas y las Avalanchas son "marchas" pero con otro tipo de enfoque, el de sólo bajar. Puedo estar equivocado, pero es mi forma de pensar. Con un poco de suerte, espero poder ir a alguna algún día, pero la economía y la familia me tiran un poco para atrás. Como comprenderéis, yo no se en que situación estaré para que dentro de 5 meses tenga los 50 pavos de la inscripción, mas gasolina, alojamiento y comida.... Y ya no te digo nada de la contraria, la niña de 3 años y la de mes y medio que tengo en casa. Menos mal, que a la enduraid si que iré (seguro, vamos) y con un poco de suerte, volveremos a coincidir.

    Un saludo!
     
  12. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ya tardas, luego te quejaras que te han puesto detras en la salida.

    Con la experiencia de las 2 ultimas maxis, os puedo decir que yo he disfrutado mucho en todas, y no he tenido ningun problema con nadie, ni he roto nada, quiza a mi nivel de globero no hay tanto pique.
    Aunque el año pasado clasifique para Copa de Europa y había más pique en las 2 tandas. Pero me lo pase bien igualmente compartiendo bajadas con Ricardcat y Borhham
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Quizás el que la prueba coincida con la apertura del park, sumado a las ganas de la gente por empezar a hacer bajadas en condiciones, influya en la cantidad de gente que se apunta, a pesar de ser caro y de que te ofrezcan un vaso de agua a cambio, además de hablarte en francés y con mala leche...

    Entiendo que es una carrera, ir sin aspiraciones a una carrera es, cuando menos, extraño, no digo que esté mal, cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si uno quiere ir a pasar el día para hacer dos o tres bajadas largas, eso sí, acambio de una buena suma de dinero, pues OK.

    He corrido otras carreras de este tipo, y me lo he psasado muy bien, especialmente la última que organizaron los misser en La Molina, muy guapa y con un circuito más endurero que este de vallnord. En esta maxiavalanche no he tenido la suerte de completar un finde entero que se pueda catalogar de satisfactorio, de hecho, de la última me fui muy cabreado y por ende, con mala opinión acerca de esta carrera.

    respeto a todos los que van, pues es a hacer bici, y siempre respetaré al que tiene la iniciativa de desplazarse a participar en una prueba ciclista. pero mi opinión acerca de la prueba es la que es, Un descenso plagado de peligros innecesarios, cara y muy cutre en los regalos (inexistentes) a los participantes, y el circuito, si bien la bajada es espectacular, para una prueba de este tipo, necesitaría de varios sitios más de pedaleo y de alguna que otra zona dónde poder ganar posiciones.
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Esto es un foro de discusión, es normal que discrepes, si hay 600 personas que van a la maxi, habrá 600 personal al menos que discreparán de lo que digo.
    A mi me parece que es una carrera, si voy, intento hacerlo bien, cómo a todas carreras a las que asisto a lo largo del año y son muchas. Veo que es muy difícil hacerlo bien porque hay ciertas variantes que te condicionan la carrera por completo, cómo la salida, que te pongan en buena linea, que no te tiren.. luego resulta que si te metes en tre los 20 primeros, aquello es una ****** guerra sin cuartel, no creo que merezca la pena arriesgar tanto para hacer un 20º, y para hacer bajadas tranquilas con los colegas, hay otros muchos días con menos gente y más barato, digo yo...

    Saludos
     
  15. Reign14

    Reign14 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andorra
    Ya está, puntado!

    01 - Strike - SC Heckler (Accmic) - Master 30 -
    02 - Chippie - Giant Reign X1 (Accmic) - Master 30 -
    03 - Ray - SC Nomad (Accmic) - Master 40 -
    04 - Anchoa - Specialized SX Huevo frito (Accmic) - Master 40 -
    05 - Rulo - Specialized Enduro 05 (Accmic) - Cadete -
    06 - Makoki - Specialized Enduro SX (Accmic) - Master 50 -
    07 - Racso - Specialized SX Trail (Accmic) - Master 30 -
    08 - Xicotet - Trek Remedy - Master ?? -
    09 - Oscarbuzo - Intense Uzzi vp - Master 30 -
    10 - Salva Olivares -Team MISTER MOON BIKES (Murcia)-
    11 - Reign14 - Commençal Meta 666 - Master 30
    12 -
    13 -
    14 -
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Cuando menos es tan extraño como postear en un hilo sobre una carrera que no te gusta, cada uno hace con su tiempo lo que quiere :mrgreen:

    Pa mi, pasármelo bien no tiene precio, para todo lo demás, están los enduretas.
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.581
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo no voy a competir contra otra gente, sino contra mi mismo. Es una forma de ver como lo haces ys i mejoras en un finde, viendo la diferencia de tiempos y demas. Y si vuelvo es una parte para eso, apra ver mi mejoria respecto al año pasado, si bajos mas fuerte, y con mejro forma fisica. y ademas aun dsfrutare mas de lo que hice. Y ademas tienes el puntillo de adrenalina ,de haber en que puesto acabo, pero si me piden paso lo doy cuando puedo y al contrario tambien. Ahora pro delante seguro que hay mas tortas que donde yo voy que es atras...
     
  18. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Efectivamente sí, es que este año no se si podré asistir.

    Pero me da que como al final sufriré el irremediable calentón de última hora me arrepentiría de no haberlo hecho o de hacerlo tarde. Así que seguramente haga la inscripción y luego si se me complica tire de seguro.


    En cuanto a los comentarios de freeAYUD, en parte estoy con él. Tiene sus riesgos, es un agobio y un estrés por lo limitado del tiempo. Hay que ir con ojo en la salida, puedes petar la bici, etc, etc.

    He ido 2 años, el primero a petar y disfrutar y el segundo a mejorar y seguir disfrutando. A nada que pueda este año volveré ni que sea para volver a disfrutar.
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Bert.Añade en el paquete de recambios una tija....!!!!
     
  20. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Jeje, más que al paquete de recambios este año me la meto directamente en el Camel. El primer año peto la GD y el segundo el sillín. Como jode hacer media bajada sin poder poner el culo en el sillín.
     

Compartir esta página