11, 12 y 13 de junio: Maxiavalanche Vallnord 2010, post oficial, lista foreros pag.1

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 20 Ene 2010.

1. StillAlive

StillAlive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y digo yo, deberíamos planear algo para reconocernos los foreros allí en Vallnord. Yo no os conozco a ninguno, y entre tanta gente que seguro habrá... ¿que os parece?

2. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    ya se hizo el año pasado, en el dorsal poner un punto negro grande, con boligrafo ( puede ser azul je je j)

3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    La inscripciones son limitadas o puedes inscribirte alli mismo?? lo digo por que tengo compañeros que hasta mayo no pueden saber si pueden ir por esas fechas

4. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Son limitadas,de todas formas al hacer la inscripicion anticipada,puedes contratar un seguro de cancelacion,por 3 o 4 euros mas obtienes un servicio por el cual si a ultima hora por lesion,trabajo o cualquier otro motivo no puedes asistir te devuelven la pasta de la inscripcion

Un saludo!

5. tomtig

tomtig Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas ya esta , me acabo de inscribir
    tomtig master 30 mondraker durham r
    burra nueva

6. mikiluxis

mikiluxis ·MULTIBIKE·

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff que ganas!!! haber este año si esta igual de guapo que el año pasado =) supongo que habra el mismo recorrido etc etc no? . bueno haber si nos vemoss a cuidarse
    una cosa que tal una maxi avalanche con una pitch pro?

7. pablo.l

pablo.l pitchero adicct

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito nose si lo cambiaran o no. pero con la pitch vas a bajar como un tiro, eso te lo digo yo que tengo una comp y van de maravilla. saludos y a por todas

8. pablo.l

pablo.l pitchero adicct

Me Gusta recibidos:
    0
    eso del punto no vale para nada porlomenos yo no veía nada, aunke hubiesen estado 50 tías con las tetas al aire gritando yuuujuuuuuu, no las habría visto, iba cegado cegado.

9. StillAlive

StillAlive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que pensar algo, además lo del punto hasta que tengamos el dorsal no nos vale, y algunos ya estaremos por allí un par de días antes

10. mikiluxis

mikiluxis ·MULTIBIKE·

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ,gracias haber si nos vemos por alli o algo, una pregunta que amortiguador llevas? yo tengo el fox float y nose me gustaria meterle alguno mas pepino pero no entran sabes el pitorrillo del aire en un amortiguador como el fox dh air no se como poderlo meter nose dime si sabes de alguien que lleve alguno asi o nose tu opinion simplemente, esq me da miedo porque alguna vez se me queda corto el amortiguador y buff esos topes infernales te entran un cague jajaja venga suerte y saludos gracias por todo

11. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguien es creyente? Yo sí.

Soy fiel devoto de esta cofradía y ya he empezado mis oraciones todas las noches para que el Dart me ayude en la Maxi.

[video=youtube;j9wZrw6nwQ8]http://www.youtube.com/watch?v=j9wZrw6nwQ8[/video]

12. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Este año no hay porra de foreros? :mrgreen:

Con lo que está entrenando hiramson ;)

13. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya he caido yo tambien al saco.

Nanobreaker- Transition PrestonFR - (Master 30)

Adjuntos:

Última edición: 25 Abr 2010
  14. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Nano, creo que vas a llevar la bici con menos recorrido trasero posiblemente....y eso es raro pq en este mundo es el ande o no ande. AUnque ya sabemos el concepto de bici q es la tuya, diferente, y debe ir genial.

15. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Hola nano, tienes el honor de ser el forero nº 50
    Haber si llegamos a 75

16. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    -La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear, porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta, o pocos más, desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer; que ésta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.

-¿Qué gigantes? -dijo Sancho Panza.

-Aquellos que allí ves -respondió su amo- de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas.

-Mire vuestra merced -respondió Sancho- que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

-Bien parece -respondió don Quijote- que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que, sin duda alguna, eran molinos de viento, y no gigantes, aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes, iba diciendo en voces altas:

- ¡Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete!

Última edición: 25 Abr 2010
  17. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Si posiblemente sea el que menos recorrido lleve, pero estoy muy contento con esta bici. Me permite hacer de todo, a parte tengo un juego de ruedas de DH y un amortigüador de muelle por si se pone seria la cosa, jeje.

18. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo no es por nada , pero lo tuyo me empieza a preocupar , que te estas obsesinando:fumador

19. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Que va hombre. Obsesión solo por la paz y la erradicación del hambre en el mundo.

Lo demás son gaitas.

Es que me molaron las palabras de Don Miguel para darle un toque épico español a la batalla.

20. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Uau tío! Los bicivoladores... qué recuerdos. Me ha llegado a la patata. Fue verla con unos amiguetes y echarnos a la calle a intentar hacer los trucos de la peli. Recuerdo perfectamente que me tiré de un escalón de medio metro que había en un descampado detrás de casa con una BH California y me tuvieron que dar puntos en la barbilla, jejeje.

Otro hito importante ya en la era MTB fue el video de Montero y Ochoa en "Al filo de lo imposible", al día siguiente ya estábamos todos los colegas con los invertidos, manuales...

No quiero ni pensar lo que habría pasado si hubieramos tenido todos los videos de ahora.

Compartir esta página