11, 12 y 13 de junio: Maxiavalanche Vallnord 2010, post oficial, lista foreros pag.1

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 20 Ene 2010.

1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues para cortar el rollo, alguien a usado el seguro de cancelacion?? que hace falta enviarles??

2. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto

3. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    que te ha pasado Naranjito?
    Lo del seguro pregunta a Pablo.l que se ha ****** una vertebra y tampoco puede ir y creo que tenia seguro.

Última edición: 17 May 2010
  4. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno chavales yo os dejo pero volvere.
    Para entrenar un poquillo me marcho al camino de Santiago a ver si cojo algo de fondo.
    Espero que los animos esten a tope a la vuelta para darlo todo en Vallnord.
    Saludos.

5. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :shock:

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672

Pues no se cuanto pesan la verdad pero no es una cubierta especialmente pesada ( tengo un juego de 823 con hope pro 2 y minion 2,50 tubeless y ***** se nota el peso una barbaridad). Aun asi lo ideal es 2ply pero el año pasado fui con HR 2,35 tubuless normales y no pinché, tuve suerte supongo... aun asi 2ply es lo ideal para vallnord.

7. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Las 2 ply pesan unos 1200, es mucho, pero tubelizadas te ahorras cámara y son casi indestructibles. El dia 5 saldré de dudas, pues subimos a VN para hacer la previa de la maxi y ya llevare esas cubiertas montadas. Las dos 2.35, delante supertacky y detrás la maxpro 60.

8. pablo.l

pablo.l pitchero adicct

Me Gusta recibidos:
    0
    naranjito yo tampoco puedo ir pero no tengo seguro así que ajo y agua, mandale un correo a olivia eduards. te paso su correo, olivia@avalanchecup.com explícale tu situación y te dirá lo que tienes que hacer. por cierto que te a pasado macho?. te acompaño en el sentimiento por no poder correr, yo estoy de un bajón de la leche pero es lo que hay. saludos y cualquier cosa me dices.

9. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Buf, que putada, puedes cambiar el nombre de la persona que inscriviste y que corra otro en lugar tuyo. Quizá un amigo mio se apunta, se lo digo a ver si le interesa hacer el chanchullo. Yo el año pasado no pude ir y envié un mail con el nombre de la persona que me sustituia y me lo aceptaron.

10. pablo.l

pablo.l pitchero adicct

Me Gusta recibidos:
    0
    a pues sabiendo k se puede hacer eso igual lo hago k tengo un amigo k kiere ir. sino ya te dire algo. gracias

11. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen:

[video=youtube;T0_UG2UnM7o]http://www.youtube.com/watch?v=T0_UG2UnM7o[/video]

12. PetriFax

PetriFax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta tonta:
    Hay mucho nivel en la maxi?
    Es que me molaria probar alguna carrera rollo enduro pero viendo este post me asusto bastante, tampoco quiero sufrir!!

13. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Petrifax, eso es en la vanguardia hombre. En la retaguardia vamos los jolgoriosos que van a divertirse y a pasar un buen rato p'abajo.

Evidentemente cuantos más adelantes, pues mejor para el ego.

De todas formas el último video de Pavarotti ilustra muy bien el espíritu de la prueba.

:meparto

14. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Viva Pavarotti!!

Como bien dicen hay un poco de todo, delante van tios que entrenan 4 horas al dia 6 dias a la semana, vamos los 20 pocos minutos que dura la carrera van a tope y nada más salir ya les pierdes de vista. Por detras vamos el resto de los mortales que no podemos vivir de montar en bici y decimos que vamos a disfrutar porque no podemos quedar en el top ten, pero ya nos gustaria ya!!

La maxi no es una carrera rollo enduro, es más bien una locura adrenalinica en la que puede pasar de todo. Si quieres ir delante de todo tienes que echarle ******* y no dejar que te asusten. Por otro lado puedes hacer una slaida más tranquila y bajar a tu ritmo, picandote con los colegas o si quieres mirando las florecillas de Andorra. Es lo grande de estas carreras, todo el mundo puede participar sin importar mucho el nivel (siiempre dentro de unos limites razonables).

Petrifiuuuu.

15. PetriFax

PetriFax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues creo que me voy a apuntar, haver si estoy dentro de los limites razonables.
    De todas formas esperare al dia 5 para subir y ver la pista, no sea que me encuentre una trialera echa por el diablo con espadas afiliadas a banda y banda, que no tenga ******* de bajar. Hace dos años fui a vallnord y estuve en la pista de la maxiavalanche recuerdo que estava lloviendo y resbalava muchisimo y acabe haciendo algun tramo a pie.
    Saludos y gracias por las respuetas

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Dudo que a 5 de junio las inscripciones sigan abiertas... aunque si es asi! genial. jjeje

En cualquier caso el circuito en si no es excesivamente complicado a nivel técnico.. PERO... el truco no esta en el dificultad, si no en la resistencia y en la presión de la gente que va detrás tuya... soleis decir que cada uno va a ir a su ritmo y tal y la verdad, eso pensabamos unos cuantos que fuimos el año pasado y la realidad es que cuando estas ahi, vas a muerte seas bueno, malo o el mejor.. no importa, siempre hay gente detrás tuya presionandote y el circuito es larguito, y la trampa esta en el DH4 del final de la maxi, cuando has pasado el circuito maxiavalanche, cuando ya vas cansadito, te meten 7 u 8 minutos de bajda con trialeras, raices, pasos con una inclinación mas que interesante y claro... ahi petas casi seguro si no vas entrenado y con fondo, si no, se pasa fatal y las ****** caen solitas, es más, esta te tienes que parar en alguna zona para estirar las manos de lo agarrotadas que están ( eso me pasó a mi...).

Respecto a la trialera con espadas a filadas... SI.. el año pasado habia que pasar por ahi.. :qmeparto

17. smoking

smoking Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trankis la max de andorra es para todos los publicos con un minimo de pilotaje por ejemplo yo he visto en la max de la pinilla hace 4 o 5 años a un tio con bici del alcampo sin suspension ni na y con el chandal de la mili bajar a to ****** jejeje hasta el primer pino ........hostion asi q se puede ir pero teniendo conocimiento de donde se va un saludo

18. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Las espadas son un clasico.....Zona curiosa para pegarse un morrazo..

19. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo el año pasado en la segunda manga me pege la ***** parda ahí ,decir que la trialera no tiene nada, salvo por las piedras en forma de cuchillas que hay , a mi por suerte no me pasó nada pero unos de los puños del manillar no puede decir lo mismo, literalmente quedo cortado y era un ODI que no es precisamente blando ni facil de romper , pero bueno nos vamos a poner dramaticos por una ****** de trialera , QUE FALTA MENOS DE UN MES AAAAAAAAAAAAAAAAAAhh!!!:baile:baile:baile

20. Keony

Keony Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    sabéis el número máximo de inscritos, y cual es la fecha límite para apuntarse?
    aún no tengo bici pero si me llega a tiempo me molaría bastante!

Compartir esta página