11, 12 y 13 de junio: Maxiavalanche Vallnord 2010, post oficial, lista foreros pag.1

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 20 Ene 2010.

1. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso estaria bien si corrieramos en Andorra de Teruel, pero mejor este para la avalanche http://www.eltiempo.es/andorra-la-vella.html

Un saludo, venga que estamos en los ultimos dias. Gaaasssss.

2. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
  3. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya van los cenizos escampando los malos augurios.

4. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Xiquets, estais mirando a una semana vista... yo esperaría a ver el tiempo justo el día antes que subais a Andorra para saber que llevar. Aún todo puede cambiar, auqnue también sabemos que no sería el primer año que cae un chaparrón.

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Aiba.. ni me he fijado! sorry! :D

Pues nada. En andorra pinta de lluvia solo el miercoles... a ver si hay suerte y se queda en eso....

6. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Es que.. el año pasado hizo un tiempo tan bueno hiramson.. que me joderia de la ***** que hiciera MALO.. pero bueno, segun la predicción que ha colgado un forero de una página, pinta malo malo solo el miercoles POR AHORA... aunque como ha dicho otro compañero, todo puede cambiar, confiemos en que sea a mejor..

Última edición: 5 Jun 2010
  7. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    hombre estar a mas de 30 grados como el año pasado no lo considero buen tiempo que dijamos , pero tambien es que soy del norte y la calor no es mi fuerte ,mejor un finde nubladillo y temperatura 16-20 grados para mi sería perfecto

8. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Alguien tiene tarifas i sabe sin quedan plazas libres en algun camping? yo subo en bus el viernes, y espero no tener que dormir al raso,:cunaoo

Por cierto, alguna recomendación para hacer fotos en el circuito? algun punto en conreto etc...

9. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Bueno,e aqui un explorador que vuelve de Vallnord sano y salvo........:eek:la2

Aprovechando lo del Vallnord Opening sesion,he subido hoy a inspeccionar el terreno de la Maxi,aunque no os voy a negar que a parte de inspecionar lo de la maxi lo he inspecionado todo.....:cunaoo

No me andare con rodeos,el terreno esta trilladisimo,nunca lo habia visto asi,por lo menos el primer dia de temporada,en agosto ya es normal,pero el primer dia.......se ve que la crisis a llegado a Vallnord y han dejado las pistas tal y como acabaron el 2009,la parte de arriba(Cubil)estaba cerrada,he bajado por la Skippy DH y destrozada como nunca,sobre todo los peraltes del principio

Una vez metido en el circuito Maxiavalanche,pues bueno,esta como siempre,bueno,habia un trozo que estaba embarrado y estaba ******,es raro,debe ser algun afluente subterraneo o algo,porque el resto de la bajada esta mas seca que el ojo de un tuerto......,en definitiva,una bajada japuta

Ya queda menos....:biker:bye

10. remuiño

Me Gusta recibidos:
    28
    UFF!!! ya tenemos fotográfo oficial:aplauso4 , camping creo que es el unico es el xixirella pero queda algo lejos de la massana para desplazarse andando debe quedar como a unos 2-3 km y para hacer fotos yo de eso no controlo mucho pero despues de la ona de la losa de piedra cualquier sitio es bueno todo bajada por sendero con peraltes y encañonado:babas

11. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien he estado hoy por alli rulando.

No han arreglado nada vallnord pero no esta tan mal hombre!!

12. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Bien, ciertamente, viendolo asi, es mejor que haga un fin de semana nubladito y demás como tu has dicho pero el tema lluvia me "preocupa" porque el agua siempre es peligrosa y sobre todo, incomoda... muy incomoda... y eso si que no me gusta nadaaaaaa.... a ver si va cambiando el tiempo y por lo menos que no nos llueva... solo pido eso!

Bajada dura? bien bien... interesante! osea que piñatazos tocan este año.. jaja! :D

lo de los dorsales ya esta borham? o no se sabe nda todavia?

13. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Nosotros tambien hemos estado en Vallnord este sábado para rodar un poco por el circuito, esta igual que el año pasado, aqui teneis un video de la zona final, desde el final de la zona de pedaleo a la llegada. No oes perdais los comentarios de Anchoa que va radiando la bajada. ;-)

[video=vimeo;12325164]http://vimeo.com/12325164[/video]

Doble click en el logo vimeo y lo podeis ver a pantalla completa

14. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Jajaja... jrande anchoa, no calla ni debajo el agua el ángel de la guarda de los accmigüitos :mrgreen:

No veas como grava esa cámara, casi me dan ganas de apuntarme...

15. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Aun estas a tiempo, y traete al biker sin coleta

16. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La parte final debe ser dura, entre el cansancio y el calentón de los frenos..... no??

17. remuiño

Me Gusta recibidos:
    28
    si un poquillo, esa parte del video es la mas ****** del circuito tiene un desnivel considerable

18. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    La final es dura por eso, la inicial por los nervios y la presión y la de enmedio es dura porque hay que dar pedales como si lo fueran a prohibir. Hamijos, la Maxi es dura de principio a fin :wink:

19. remuiño

Me Gusta recibidos:
    28
  20. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo hice esa parte con la dh el año pasado e iba apurado, el video no refleja la dificultad y la pendiente. Con la enduro seguro que es cuesta un poco más.

De no ser por una lesión en la rodilla, hubiese corrido, cagonto.
    Igual me paso a veros sufrir, jejej

Compartir esta página