11, 12 y 13 de junio: Maxiavalanche Vallnord 2010, post oficial, lista foreros pag.1

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 20 Ene 2010.

1. xavier arroyo caballer

xavier arroyo caballer THE PUNISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Ala otra pregunta!se pueden utilizar distintas bicis en cada bajada??

2. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Jajajaj,ya lo he visto ya,por cierto,quien es?

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    ya veo que la bajada está divertida...***** miedo me da....una cosa, el dorsal se pilla abajo en La Massana en el telecabina o arriba ya en la estación??

4. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    si le cambias el dorsal si que puedes utilizar las bicis que quieras

el dorsal se coje en la plaza que hay enfrete de donde se coje el telecabina en la massana,

Joker imaginate altovoltaje con barrizal, pues sin tanta inclinación pero bueno bueno je je e

5. isra74

isra74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, yo tambien solo con novia, alomejor ella se alquila mañana una dh sino llueve.
    estare al tanto, me veras en la furgo amarilla...creo que ya se quien eres. por cierto mañana ya te dan el dorsal a las 10??

6. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Que ruedas se recomiendan 2.5 or 2.35????

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Yo en mi caso 2.50 sin duda. Llevo minion 2.50 delante y detrás y la verdad es que al final del día ya bajaba con mucha seguridad y en piedras y tal chapó .

Por como esta el terreno te diría 2.50 pero claro algo lastra, aunque si estas fuerte....

8. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    AL principio del video salgo yo, despues se ve a Ray, Racso y el que esquiva es Makoki

9. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo en mi caso, tambien quiero ir a asegurar antes que volver a casa escuchando ninoninoninonino......

10. xavier arroyo caballer

xavier arroyo caballer THE PUNISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias!

11. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    jaja, qué bien nos lo vamos a pasar redios... mañana nos vemos!!

12. tomtig

tomtig Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    sabeis si es el mismo circuito que el año pasado ? es ke llego el sabado muy justo . es lo qie yine el curro !

13. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Del telecabina hacia La Massana es igual, el resto mañana y el sabado lo sabremos.

14. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    bueno pues son 7:15 de la mañana, no ha llovido desde ayer a medio dia aprox. el cielo esta nublado pero se ven algunos claritos, tiene buena pinta puede ser que llueva pero seran algunas gotas.

encuanto a las cubiertas yo para descenso siempre he utilizado 2.5 delante y 2.35 detras y sin problemas y mira que yo soy muy pesado, así que aquí mejor para intentar ir un poco menos lastrado, por que la zona de pedaleo esta el terreno pesado

vamos vamosssssssssssssssssssss

edito: estan entrando unas nubes muy feas por el sur, je jejej e je, esto es dar el parte meteorologico al minuto je je je

Última edición: 11 Jun 2010
  15. tomtig

tomtig Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias! estare atento al foro y a los partes del tiempo

16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Silencio..???? Donde está la avnazadilla..???

17. pablo.l

pablo.l pitchero adicct

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estamos en la massana y de unas gotillas nada, esta lloviendo con DOS ******* desde mas o menos la hora de comer y la verdad es que no tiene pinta de parar. el tiempo da tregua a partir de las 9 de la noche hasta mañana a las 12 mas o menos. traer paraguas varios y chubasqueros porke aki esta cayendo la del PULPO. saludos

18. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya putada.

19. smoking

smoking Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el agua es lo de menos la putada seria el viento por q si sopla mucho no hay remontes

20. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    bueno pues ya estoy en el apartamento, despues de haberme quitado 5 kilos de barro y limpiar la bici, solo deciros que lo de DEMENCIAL DE AYER es poco para como esta hoy, esta mañana ha amanecido con nubes pero parecia que iba a aguantar y las sendas han aparecido mucho mejor de como quedaron anoche, la parte final que es la peor de todas por lo menos no corria el agua aunque el chocolate abundaba segun a pasado el dia empeoraba por el paso de la gente, aunque mejoraba en otras partes por que se secaba, pero a eso de las 2 ha empezado a llover y dios mio en que momento, yo he terminado una bajada por la 66 que se mantiene muy bien, y he decidido hacer otra bajada por que en la parte final de la maxi antes de juntarse con la 66 para que os hagais una idea, habia un paso muy complicado por unas raices la pendiente y unos escalones, mucha gente lo bajabamos andando por que habia una buena *****, pues habia preparado una variante y no sabia como era, pues en la ultima bajada que he hecho, me he metido por la variante y DIOS MIO SE LE HA IDO LA HOYA, ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD, si hasta estando bien el terreno seria complicada, pues imaginaros el terreno de un pinar recien cavado, con la tierra suelta y empapandose de agua, con unas curvas supercerradas y unos toboganes, que ya digo que con el terreno seco seria complicado. todos los que nos hemos atrevido a bajar esa vez nos hemos mirado con cara de donde nos hemos metido, daba lo mismo que fueran frances o ingleses las caras eran n poema por que por lo menos con la lluvia y con 500 tios bajando eso si que va a ser una carniceria je e je j.

prometo que no soy exagerado, a ver si encuentro un video de una carrera de la worl cup dh de hace un par de años en maribor para que os hagais una idea

Última edición: 11 Jun 2010

Compartir esta página