11, 12 y 13 de junio: Maxiavalanche Vallnord 2010, post oficial, lista foreros pag.1

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 20 Ene 2010.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    alojamiento en valnord dice , otra cosa no abrá , pero lo que es hoteles por metro cuadrado....
     
  2. WinstonCobarde

    WinstonCobarde Novato

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    tienes razón remuiño, no he estado muy hábil, jeje. Me refiero a la pasta, si te sale un ojo de la cara alojarte allí por esas fechas, o tienes alternativas económicas, que con esto de la crisis hay que guardar algo para las escapadas de verano.
     
  3. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    el precio de los hoteles anda a la par de España yo te recomiendo esto dos el Magic y el Rutllan los dos en lo mas centrico de la Massana buen servicio y te dejan subir la bici a la habitacion y están al lado del telehuevo , despues otras obciones más economicas está en el camping xixirella que tiene bungalons que está en la zona de Pau que ya es la montaña propia, está a unos 2 kilometros de la Massana todo cuesta abajo hasta el telehuevo y despues al subir a valnord hay una carretera tambien todo cuesta abajo que te lleva otra vez al camping , el camping no está mal, aunque el trato un poco seco por no decir aspero , pero quitando eso está bien .
     
  4. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Uno más inscrito, este año no me la pienso perder por nada del mundo. Senior con reignX
     
  5. WinstonCobarde

    WinstonCobarde Novato

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ok remuiño, gracias por la informacion.
    Saludos
     
  6. StillAlive

    StillAlive Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uno más desde Vigo a la conquista de Vallnord, con Trek Remedy. Master 30.
     
    Última edición: 24 Feb 2010
  7. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Buff, meuda paliza de viaje, yo lo tengo a tres horas y ya me da palo... Eres tú el de la foto?

    Para la maxi usáis plataforma o automáticos? Se que es un tema muy personal, pero realmente rinden unos automáticos por el rato que hay que darle al pedal?
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    .. puf, buena pregunta, llevo dos años con plataformas para rutear, unos 3 meses ahora con automaticos (con los q estoy encantado, la verdad) y aun asi tengo dudas de cara a la maxi, pero solo por los tapones... salvo por esto, creo q m decanto por los automaticos
     
  9. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Por si acaso llevaremos un par de cada... La putada es que la cosa debe cambiar bastante entre entrenos y carrera,no? Vamos, imagino que en los entrenos libres y la clasificatoria la cosa va mucho más fluida, menos gente, menos tapones y aquí quiza sea mejor ir con los automáticos, ya que no te tienes que parar tanto. Ya hace tiempo que voy con automáticos, pero los de plataforma también me van bien y me asalta la duda si llevarlos para poder sacar bien los piés en las zonas técnicas. Por eso pregunto si en el trozo de pedaleo es muuucho mejor ir con automáticos, porque si no es así tiraré de plataforma.
     
  10. StillAlive

    StillAlive Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, el viaje es largo, pero al hacerlo con amiguetes seguro que estará lleno de anécdotas y diversión, jeje.
    El de la foto soy yo, pero tiene truco, me la sacó un amigo fotógrafo y le quitó la rampa, que tenía mas o menos metro y medio. Y en cuanto a los pedales, yo sin duda automáticos, estoy tan acostumbrado a ellos que ni me planteo plataformas.
     
    Última edición: 12 Feb 2010
  11. Josete.M

    Josete.M Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Otro mas k se apunta de huesca, la vamos a liar los de huesca en la maxi!!!!!!

    Josete.M Felt Redemtiom 3 Senior
     
  12. StillAlive

    StillAlive Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, la federación nos cubre en caso de percance en la Maxi?
     
  13. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Hay que estar federado para correr la prueba??? o hay posibilidad de pagar la inscripcion de federativa de un dia alli?
     
    Última edición: 19 Feb 2010
  14. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo no estaba federado el año pasado y la corri, eso si me pidieron un certificado médico
     
  15. pablo.l

    pablo.l pitchero adicct

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huesca
    si no estas federado te puedes hacer un seguro alli, te cuesta 40 euros y cubre todas las pruebas que organizan ellos, pero para que te dejen hacerte el seguro hay que llevar un certificado del medico como que eres apto para correr esa carrera.
     
  16. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Pues si, pero tienes que llamarlos unos dias antes para infromarles que vas a correr una carrera en Andorra.Esto está muy muerto, para la maxi, estáis entrenando especificamente? He oido que es durilla, en los videos sale todo dios a muerte y a media carrera casi ni pedalean, algunos andan y se nota que les cuesta mover la bici, alguna recomendación?
     
  17. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Gavarres
    Aquí dos mas Apuntados de Girona.

    Lanrover- Chumba VF2 (La tribu btt)- Master 30 -
    Angelpau- Commençal Meta 5 (La tribu btt)- Master 30 -
     
  18. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Muy buenas. Solo queria decir que esto de que hay que llamar a la federacion para decirles que vas a correr fuera de España, pues que ya no es necesario. El año pasado lo hice en la federacion de Girona y me dijeron que teniendo la licencia UCI que no hace falta que avises para nada.
    Saludos.
     
  19. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Con cualquier licencia?yo tengo la catalana cicloturista UCI,y si no recuerdo mal,me dijo que habia que avisar.....
     
  20. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    esa no vale pa competir, en algunas competicines te dejan , pero si pasa algo ...
     

Compartir esta página