11, 12 y 13 de junio: Maxiavalanche Vallnord 2010, post oficial, lista foreros pag.1

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 20 Ene 2010.

1. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yeh, eso es peor que la 2ª guerra mundial o que? :mrgreen:

2. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    *****, vaya panorama. Con ese terreno, sobretodo la parte final, que ya es complicadillo en seco no quiero ni pensar lo que serà embarrado.
    No, si a lo mejor tuve suerte de joderme el dedo en el enduro de Thuir y me he librado de una buena....

3. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Madre de dios la que ha caido!!!a sido llegar a las 2,recoger los dorsales y empezar a llover de mala manera.......ya no hemos subido,ahora mismo no llueve,y asoma un poco de cielo azul,a ver si mañana amanece mejor.........

4. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    pues viendo como va cayendo por aqui toda la tarde y que avanza hacia los pirineos... no digo nada...

:whistle

...enga chavales, a disfrutar que co__nes!

5. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Me estan entrando ganas de apuntarme si se cuelga alguien...:cuñao

Yo al final por problemas con la mierd* de camasa y el servicio tecnico (las camaras también cuestan una pasta, y el ST es una mierd*), y que me solaparia final de fiesta de selectividad, me toca quedarme en el barcleones... arfffffffffff,suerte a todos los participantes ya pondre esta noche algunas belicas:mrgreen:

6. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    bueno pues a escampado un poco y han aparecido nevados los picos de alrededor, asi que no seria de extranar que el pic cubil este nevado mañana je je je je , ya habia que pasar una placa de nieve pero ahora la salida va a etar divrtida como haya nieve je je je, ( sera muy poco y si lluve se ira, si aguanta esta noche)

7. ander the table

ander the table Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de pedaleo son un viaje kilometros y con algun que otro repechillo k s caga la perra. lo de 17 kg la veo mucho mejor la enduro. no iras cn mallas??k como t caigas se quema y te quedas con el culillo al aire. en isla reunion bien xk te suda el ojete pero ai arriba...

8. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con mallas??jajajaja, mejor con el traje de neopreno y las protecciones.

9. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    bueno me voy hacer la bajada de reconicimiento, ha amanecido mucho mejor dia nubes pero salen grandes claros así qeu parece que vamos a tener suerte.

10. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de ayer fue simplemente INFERNAL. El ultimo tramo era un barrizal impracticable. Clavabas el pie en el suelo hast el tobillo. Yo dine que no bajaria hoy pero es que ayer cayo la ****** de agua.

Como hoy ha amanecido soleado me he animado. Desde el Cubil de **** madre incluso una placa de hielo donde ha ido cayendo como moscas los que le han tirado. Acabo de hacer dos bajadas pero la segunda sin tramo final.

Demasiado barro para mi. Bajo, pero no bajo agusto y la zona de barro final es una carnicería todos rodando por el suelo y estoy hasta las pelotas de estar secando las zapatillas con el secador del hotel.

Yo voy bajar hoy y mañana pero por la Maxi tal y como esta de embarrada paso. Estoy hasta los ******* de fango.

:bye

11. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto solo he visto a Adriano ¿donde esta la demás Peña?

No he visto absolutamente a nadie en los remontes.

12. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    holaaaaaaaa

dios como he petadoooo, esto de salir en primera fila me ha matado, aunque no he hecho una buena salida he ido dandole la caña que yo puedo y al llegar la zona de pedaleo primera ya iba muy mal, pero al llegar a la zona larga de pedaleo merevente, he tenido que hacer mucho tramo andando pero me ha servido para en la ultima parte de barro bajar un poco mejor, he hecho 41 minutos es una pasada pero es lo que hay je je je, mañana no se si correre por que tengo la rodilla hinchada, pero bueno el dia ha sido al final bueno, divertido

13. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Jodo con el barro y las uzzis.Unos por Andorra y otros (yo) en la pinilla.Alli de barro tambien hasta artarte.He bajado cuatro veces en entrenos y me he pirado a casa.Estaba todo calado y tenia barro hasta en...No se como habra quedado despues de la primera manga pero la ultima bajada que he echo yo a la 1 ya estaba patatal total.
    Suerte a todos los que esteis en la maxi!!!
    Que envidia.....
    El año que viene no se como lo hare pero intentare ir.****** de curro que no me dan ni un dia libre.....

14. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejeje, retiro lo dicho... esta tarde he puesto + caras a los nicks del foro.

Incluido el ágape doble con Mr Dummy y Alexpin mi directo competidor al que le he comunicado en persona mi derrota por retirada. :mrgreen:

Por cierto... rectifico: Lo mejor para bajar no es una Totem de muelle ¡son los brazos descomunales del tío Adriano!

En fin, un gusto haberles conocido (Boscoso, Oscarbuzo, Ray etc. )

Mañana a disfrutar de mas remontes.

:bye

15. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo un colega que es una **** maquina. noveno en la clasificacion con la iron horse sunday, **** makina....

16. Xabi Intxausti

Xabi Intxausti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sueño con podium en la megavalanche pero no puedo porke hay mucho bacheeeee , sueño con podium en la megavalanche ,pero no puedo porke no soy gabachoooooooooooooo

17. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Generallllll fer el noveno increible, en su linea.....

18. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    bueno pues yo he terminado, no voy a correr la segunda manga por que ya no me tengo, esto de estar aquí 4 dias dandole a saco me ha destrozado, encima la rodilla y ha dicho que basta, pues he hecho el mismo tiempo que ayer, aunque reconozco que la parte de la nueva variante me la he saltado, por que estaba mucho mejor la parte vieja que la variante esa, pero esta mañana en la primera parte de la bajada ya me encontraba cansadisimo, y he ido fatal todo el tramo excepto la ultima parte que he adelantado a 15 tios, sin contar a todos los que estuvieran en la variante que ni he visto.

hasta el año que viene que vendre solo 2 dias o 3 como mucho por que es una reventada, y encantado de haber conocido a muchos foreros que todavia no conocia, y a los que ya conocia y hemos hecho alguna bajada pues que ha sido un placer.

19. StillAlive

StillAlive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos fotos y videos!!! Queremos ver ese infierno los que nos hemos tenido que quedar en casa!!! Queremos crónicas, anécdotas, opiniones.....!!!

20. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    y queremos camara on board!

juasjuas!

dejar el enlace de los videos los que lo hayais grabado, fotucas y demas!

Compartir esta página