11, 12 y 13 de junio: Maxiavalanche Vallnord 2010, post oficial, lista foreros pag.1

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 20 Ene 2010.

1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 como la copa de un pino.

No escuché a nadie decir nada de eso, yo lo dije desde el primer día.

Habían trozos de tronco (no de ramas, sino de "socarrel" desde el suelo) del calibre de una lanza cortadas (al loro) demasiado en diagonal, con la forma en punta. Demencial en una caída sobre eso.

2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola a todos, os escribo mi pequeña crónica por si le sirve a alguien.

Llegamos el viernes por la tarde y nada más ver a un amiguete que iba de avanzadilla nos dice "Yo mañana no subo!" *****, no será para tanto, bla, bla, bla... El sábado por la mañana comprobamos que la bajada está criminal, tengo serias dudas de poder conservar la integridad física con la pista en esas condiciones, hacemos un par de bajadas más y bueeeno, parece que no es para tanto, me vengo arriba para la clasificartoria.

Salida de la clasificación, 3ª línea y sitio malo, salgo con más miedo que 7 viejas pero poco a poco voy pasando a bastante gente y pillo a un compañero que había salido mejor bajamos un buen rato juntos hasta que desllanta a la altura del 4X, me tomo los pedaleos como si fuera la copa del mundo de XC y me hago pasar por gabacho para que la gente me deje paso, llego a la parte técnica totalmente enajenado y oigo a un marshall decir "dix", el 10º!!! No jodas! Más motivación y menos oxígeno en el cerebro, ahora ya voy al 120% y de repente PUM! Un arbol me da en la cabeza y salgo despedido, *****! este árbol no estaba aquí esta mañana, ha debido crecer con tanta agua, me pasa un chaval de Alicante con una cannondale que iba muy bien, me subo cagando leches y para abajo, hasta el final 3 ****** más, no me dejo ni un sitio chungo por catar y me pasan 3 o 4, voy totalmente reventao, brazos y manos agarrotados y un poco grogui de las ****** pero objetivo cumplido salir en la eurocup, al final 31´ y puesto 15º, pero ya me doy cuenta de que no he venido preparado.

Al día siguiente madrugón y para arriba, coincido con algunos PRO´s en los telesillas y en los tramos de enlace, ***** cómo van, en una senda voy justo detrás de Parolin y de Roger Gonzalez, qué pasada como van! Van fumando y vaya plegadas, voy dándolo todo y de repente ya no están, me doy cuenta de lo paquete que soy...

Llego arriba y toda la plana mallor allí puesta, me pregunto qué pinta un tío de Cuenca que corre en rally allí en medio, Absalon, Parolin, Roger... Y Cedric, dónde está??? Llega tarde, despeinado y yo diría que un poco resacoso! Se descojonan entre ellos, pero sobre todo cuando Oh! Sorpresa! Y la V10??? El tío se ha subido con una Blur LT y hacen bromas del asunto. Empiezan a llamar, tengo letra C estoy en 3ª línea tan mal como el sábado pero encima ahora todos andan como tiros. Justo a mi lado unos compañeros de Alicante muy majos me hacen la espera más amena. Aparece el helicóptero y la peña se pone a gritar, qué pasada! es justo dónde quería estar antes de ir así que objetivo cumplido, ahora a disfrutar la bajada y no hacerme daño. Dan la salida y buah!!! Todo el mundo disparado, se lía una montonera en la primera curva y me pilla de lleno, no caigo pero no tengo escapatoria, los primeros ya ni se ven, cómo van!!! Me tomo toda la parte de arriba con más tranquilidad esperando no llegar tan petado abajo, error! Ya estoy petado, da igual lo que haga, con la diferencia de que voy toda la bajada encerrado en un tráfico de *******, siempre con 2 o 3 delante, detrás, a los lados... Toques, caidas, frenazos... Los brazos me petan antes que el sábado y empiezo a pasarlo realmente mal encima de la bici, me arrastro por la parte final pero consigo no caer y llego abajo destruido, he estado en la final pero no la he disfrutado y decido no subir a la 2ª manga. He hecho el 80º con 34´.

Ha sido mi primera maxi y ha estado un poco marcada por las condiciones del circuito que eran excepcionalmente duras, pero me he dado cuenta de que si quieres hacerla bien hay que ir preparado, no se puede ir como el que va un finde de bikepark con los colegas porque son 30 minutos a saco y al final pasa lo que pasa. En cuanto a la bici para mi lo ideal creo que es 150 o 160 de recorrido, automáticos y tija pija.

He pasado un buen finde con los amigos he conocido a gente muy maja, he visto a los PRO en directo y he vuelto a casa de una pieza y con la bici en buen estado, así que no se puede pedir más, el año que viene un par de meses de gimnasio y de entreno específico a ver que pasa... O no, a lo mejor paso de la maxi y me subo otro finde con los amigos a gozarlas y que le den...

Saludos.
    Bencha.

Última edición: 14 Jun 2010
  3. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Unas fotichuelas desde el iPhone. Tenemos más pero son del forero Luis Hill desde la salida, ya irá colgando.

En la foto Ismaka y Luis Hill (ambos foreros).

:bye

4. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese fernan, 28 scrach ,**** makina

5. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Dummy, es una pena, en vez de la "D" tenías que haber conseguido la "C", te lo merecías más que nadie, te lo has ganado a pulso... ....la "C" de ****** ¬¬'

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Hiransom, la camara esa que es una vholdr? y la lente esa de delante??

7. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    La cam es la Contour Hd. Lo de las lentes ya no estoy tan al día.

Ya comentara el Isma que llevaba ahí.

8. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    He encontrado este video ;)

[YOUTUBE]6rOELv0F8N4[/YOUTUBE]

9. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Y caza a Alexpin...

;)

Adjuntos:

10. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Anda que os lo habies pasado mal ehhh que cebrones que suerteeeee, yo el año que viene me apunto por mis *******, pero eso si me tendre que poner las pilas porque media hora a saco tiene que ser agotadora, solo de leeros pienso en mis pobres antebrazos y manos y me duelee jeje

A ver si salen videos y fotos oficiales y no oficiales donde veamos mas recorrido!! muy buenas las cronicas por cierto

11. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    y por lo que me ha contado salva iba 7º en su manga clasificatoria y se fue al suelo dos veces por lo que al final hizo 15.... que pena, en la final lo tiraron en las dos mangas :mrgreen:

12. Ricardcat

Ricardcat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    El que tiraria a Salva al suelo seguramente seria el abogado.

****** Julio, eres un **** maquina.

13. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    ***** macho! vaya ojo tienes!

14. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    el de la camiseta del foro era yo, y si llevaba dos botellas de agua y no coji mas por que no me daban las manos para mas je je je je, dios que reventada, si es que no pillo la forma física nunca, el año que viene ya vereis je je , es que 100 kilos no se mueven tan facilmente, el año que viene prometo ir con 10 kilos menos y no ir tantos dias que acabas destrozado.

15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    +1 Yo desde el jueves dandole al bikepark, claro.. el domingo era de cachondeo el tema... iba asfixiado totalmente, me tengo que kitar 5 kilitos y darle mas chicha a las rutas porque mamma miaaa!! Ahora... el año que viene a muerte! :D

16. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Nadie comenta lo de los caballos del domingo? los que bajaban desbocados delante de los dor primeros de la primera manga del domingo?

17. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estuve FLIPANDO con el de rojo, el de la cabeza que se iba pero que se iba el tío como una bala...

18. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me refería a los caballos que salieron del bosque (no a los riders), que se cruzaron por el circuito y antes de llegar al telesilla se fueron por la derecha...

19. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo es que al figura de rojo lo confundí con un caballo dopado de la salida que hizo el tío.

20. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    ...Aun no me he recuperado de la maxi de este año, vaya dolor de espalda/pierna izquierda, y ya estais pensando en el año que viene, estais fatal! jajajajaja :comor2

Compartir esta página