11, 12 y 13 de junio: Maxiavalanche Vallnord 2010, post oficial, lista foreros pag.1

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 20 Ene 2010.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.253
    Me Gusta recibidos:
    4.492
    Señores.. VAYA ***** REPECHOS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:qmeparto

    pd: del video de strike
     
  2. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    Calla, calla, yo me lo estoy viendo en trozos, tengo hasta agujetas! Ahí hay que ir!!!! Aunque sólo sea a hacer unas bajadas en plan tranqui con los colegas.
     
  3. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Recomendaciones........... Primero de todo no tardeis mucho en mirar lo del apartamento ya que hay unos apartamentos muy chulos y a muy buen precio en Alpe d'Huez y si soys 5 o +, lo mejor es una casa que las hay muy guapas y tambien baratas. Sobretodo iros a entrenar el tramo de nieve que hay en la salida de la Mega ya que es "muy chungo" ir por la nieve y bajar por una cuesta que hay toda llena de nieve tiene lo suyo. Hay de todo quien la baja encima de la bici hasta que se pega la gran ****** y los que bajan con el culo en la nieve y agarrados a su bici dando vueltas como una peonza. Y la salida de las clasificatorias son de 200 tios pero si tienes suerte y acabas de los 90 primeros correras la Mega y alli ya salen 400 tios de golpe. Una vez pasada la nieve hay una gran zona de piedras donde no hay una trazada marcada y tienes de ir muy al loro por donde pasas, no te pase como a mi.

    No le veo ningun sentido ya que en los dos circuitos hay mucho tramo de llaneo y pequeñas pendientes. A todos estos de las bicis de DH al primer repechon estavan sacando las tripas por la boca.
    Saludos.
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Algo habia oido... nada seguiremos con la tru-ñomad! Aunq no se yo si caera este año Alpe d'huez, veo a Adriano con ganas... ya solo faltan 3 mas :fumador
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.253
    Me Gusta recibidos:
    4.492
    Ya vi el video y la verdad es que te pegas un talegazo que madre mia.... te quedas "atontado" durante 1 minuto y pico... es decir.... que no fue una "tonteria".... Gracias por los consejos.... HE ENCONTRADO UN VIDEO QUE PUEDE RESUMIR LA CARRERA DE UNA FORMA BRUTAL... ahora verás :)

    La tru-ñomad ni la sueltes.... y ya te digo que si voy a la de alpe MAXIMO 160.... lo ideal 160 delante/150 detrás..

    Señores

    VIDEO ENTERO DE..... Brendan Fairclough corriendo la MEGA.... DURANTE LOS 30 PRIMEROS MINUTOS ... EN EL TOP 10!!!!!!

    http://www.pinkbike.com/video/98139/

    VER COMO MINIMO LOS PRIMEROS 30 MINUTOS ENTEROS..... ASI ES COMO VAN LOS PROS... BRUTAL!!!!!!
     
    Última edición: 27 Feb 2010
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.253
    Me Gusta recibidos:
    4.492
    y por supuesto..... HAY QUE PEDALEAR MAS QUE EN TODA VUESTRA VIDA...

    :)

    PD: Fijaros como va en las bajadas.... les coge echando leches....

    PD2: http://www.pinkbike.com/video/91730/ KOVARICK saliendo en su tanda de clasificacion.... en fin....
     
    Última edición: 27 Feb 2010
  7. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    el que se ve es danni hart y va en la **** llama parece que lleva una moto en vez de una bici , difinitavamente soy un mierdas.
     
  8. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    pues si que es dura la Mega el pobre brendan va hechando los hijadillos durante todo el video.
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.200
    Me Gusta recibidos:
    2.368
    Ubicación:
    Tarazona
    Estos video son increibles...

    Y yo que me queria comprar una endurillo que con la doble de rally le estoy cogiendo el gusto a las bajadas...Mejor me dedico a dar pedales EN LLANO jajajaja
     
  10. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    se me han quitado las ganas de ir a correr la mega.

    me voy al bar.

    ( con la maxi me vale je je je)
     
  11. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    +1:meparto
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta recibidos:
    993
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Bua, menuda burrada. Yo ahi no voy ni de palo. Si quieres alex, nos vamos de rutas por los alpes, pero eso en carrera no lo hago, muero en el intento.

    Menudos primeros 12 minutos, son una salvajada. Si no te matas ahi, lo haces en pocos sitios... Y menudo fisico hace falta.

    Ahora, que como prueba enduro, la veo lo MAS, la mas enduro sin lugar a dudas, con repechazos, y km y km de pedaleo. Y tb mucho mas tecnica que andorra.



    Pd; Fundamental la Tija pija, aunque algun pro no la usan, no entiendo como estan acostumbrados a hacer esos km sentados ahi abajo...
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.253
    Me Gusta recibidos:
    4.492
    ***** como ha cambiado la motivación para la de los alpes eh... :qmeparto

    pd: como se nota que en la tele y reportajes te echan solo las bajadas.. :meparto
     
  14. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Brutal, esto es la meca de cualquier endurero, me estoy calentando con estos videos, que ganas de ir! Tiene que ser durisimo, técnico, físico, patinadas, salidas por orejas... Ver como los de tu alrededor van cayendo como moscas mientras lo das todo para seguir adelante y con un tio detrás con ganas de pasarte y poniendote más presion si puede, durisimo!
     
  15. StillAlive

    StillAlive Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que habeis estado por allí, sabeis si el hotel Rutllan está bien situado para alojarse durante la avalancha? o si no, cuales son los más cercanos a los remontes? Estamos empezando a ver el tema del alojamiento y nunca hemos estado allí. Gracias y saludos.
     
  16. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Girona
    Mejor situado no lo encontrarás. El telecabina pasa por encima de su jardín!
     
  17. StillAlive

    StillAlive Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues será nuestra primera opción, gracias pisnou
     
  18. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Si sales por la puerta del Rutllan,estas en el telecabina,no creo que haya un hotel que este mas cerca,de hecho,si se lo propusieran,podrian hacer una parada en la azotea del hotel......:cunaoo

    Yo he estado alojado alli,y se esta muy bien
     
  19. StillAlive

    StillAlive Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y las bicis, tiene donde guardarlas? te dejan subirlas a la habitación?
     
  20. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Negativo,es lo unico que no me gusto,te la dejan guardar en un sotano,en un cuarto guardaeskis al que(en un principio)solo tienen acceso los clientes del hotel,aunque yo creo que si entra un desconocido y les pide la llave del cuarto en recepcion,se la dan,en los 2 dias que estuve,no me pidieron jamas que me identificara ni nada para darme las llaves......de todas formas llevate un buen candado,y en el mismo cuarto las puedes atar
     

Compartir esta página